Norte de africa...fechas ideales para QB

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Condor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Norte de africa...fechas ideales para QB

Mensaje por Condor »

HOLA

LA VERDAD ES Q JUGANDO ESTOS DIAS EN EL DESIERTO EN 1943...ME DOY CUENTA Q ESOS TIGRES MALDITOS DESEQUILIBRAN EL JUEGO.....SENSILLAMENTE NO ES JUSTO,,,Y QUERIA SABER ..DANDOLES 3 PERIODOS,,, EN CUAL LES GUSTA JUGAR..PARA Q SEA MAS ENTRETENIDO:

1.- DICIEMBRE 41- MARZO 1942 ==> MUY EQUILIBRADO..PORQUE LOS Pz III 50 L/60 ..ESTAN NA LA PAR CON MATILDAS Y VALENTINA 8)

2.- ABRIL 42-OCTUBRE42 ==> UN POCO MAS PESADO POR LOS MARDER II Y III, EN OPOSICION A LOS GRANT,,,,,BUEN CAÑON PERO MAL BLINDAJE..PERO TAMBIEN EN IGUALDAD :?

3.-NOVIEMBRE 42 EN ADELANTE.....DONDE LOS TIGRES Y STUG HACEN LA DIFERENCIA......UN TORTAZO CON UN 105 .....O 76MM...PUEDE LLEGAR DEL CIELO :bang:

NO SE Q OPINAN.. AMI ME GUSTA EL PRIMERO...DONDE PRIMA LA TACTICA SOBRE LA FUERZA BRUTA..........

GRACIAS...
SALUDOS
MARIO.
Sebagonzalez
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

Los Tigers

Mensaje por Sebagonzalez »

Pos lo de los Tigers en Norte de Africa es algo ya de piel del jugador...un jugador mas o menos realista no compra tigers o no lo permite en el desierto ya que no habia suficientes....ahora si vamos a jugar por el valor del armamento y aprovechar el terreno desertico y sus pros y contras esta bien. En ese caso te recomiendo cualquiera y ten en cuenta una cosa...no todo es penetraciones y blindajes...sacale el jugo a tus armas de apoyo y ya veras como de a poco hasta un king tiger te da riza.

Salu2.

PD: A lo estrictamente de la pregunta...te recomiendo la fecha mas temprana...como bien tu dices...tactica sobre fuerza bruta :)´

PD2: no le juegues sin rarity si es en el 43...que le cuesten los malditos felinos
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por Fampa »

El juego que mas me gusta es el AK, siempre juego del lado alemán y me gusta el desierto, no Italia, yo NUNCA compro Tigres, prefiero mark IV y III y algun otro tanque, lo hace todo mucho mas divertido.

Gatitos solo de mutuo acuerdo con mi rival.

Lo de la rarity funciona muy bien a este respecto, usala si el naci no se abiene a negociar en cuanto a gatitos
Responder