Lo probaré, Gude, lo probaré a ver qué tal... ¡Gracias por la sugerencia!Guderian escribió:Rubeus, ¿has probado el dead rising 2?
tiene millones de zombies lentos, personajes loquisimos, armas absurdas y un sentido del humor bastante bestiajo. Tiene contras: es pesadote a veces, tienes tiempo limite para acabar las misiones y es agobiante, es bastante dificilillo...
muy divertido si lo juegas coop con un amiguete. Eso si, a pesar del gore y de los efectos (bastante buenos) es mas una comedia que un juego de terror

¡Saludos!
EDITO: por ahora, estoy viendo vídeos del juego en YouTube (gameplays) y aunque me gustaría que fuera más un juego rolero que un mata-mata, puede que me guste, no sé...
Pienso que dos de las claves del buen Cine Gore es 1-el sentido del humor bestiajo y negro; y 2- la mala leche o ironía que le puedas meter a la historia (normalmente, una metáfora de la sociedad en la que nos ha tocado vivir). Estas dos claves son las que me gustan en el Cine del maestro George A. Romero, y son precisamente las claves que echo de menos en los videojuegos.
Pero parece que éste Dead Rising 2 sí que me puede gustar, pues parece que tiene estos elementos...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zIZzq4meWec[/youtube]