CORRIENDO DE LADO
- BLAST2003
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
CORRIENDO DE LADO
Por lo que he visto hasta ahora el factor silueta cuenta mas que la velocidad a la hora de calcular un tiro...esto en mi humilde opinion se transmite en que un vehiculo que atraviesa la LOS del enemigo transversalmente tiene un porcentaje exagerado de acierto sobre el que otro moviendose a la misma velocidad con una trayectoria que se dirige al objetivo....lo digo por ver tantisimos fallos a 500 o 200 m y tales aciertos a 2000 m . hubo un guiri quien me dijo..oye....aciertan a los aviones a 400 km/h a 2000m ...pero se me olvido reponderle que eso es con ametrallaadoras/cañones de 20mm con un ROF altisima...en fin...otra duda mia..en la proxima version del CMX2 incluiran la capacida de "zig-zag" o estaremos como ahora??
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
- BLAST2003
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Seguramente se puede comprobar la prueba definitiva de lo que digo con un arma con una velocidad de salida muy baja y un vehiculo que se mueva muy rápido si el vehículo gira en el momento en que el arma dispara veremos como el proyectil va hacia el como un misil en vez de como un proyectil de cañon...no se si me explico...
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.