3a Liga Div2 Jornada 9 hasta el Lunes 9!

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Re: 3a Liga Div2 Jornada 3 hasta el Lunes 29!

Mensaje por Jimmy »

Solaufein escribió:Jymmy nos toca jugar, yo puedo por las tardes, comentame si te viene bien y ya me dices el dia. Un saludo.
Se me había olvidado, y ahora tengo unos días un poco jodidos, ya que me voy de viaje el fin de semana. De hecho, solo puedo hoy, jueves, durante toda la tarde o noche, el domingo por la tarde-noche (no se a que hora llegaré de viaje) y el lunes por la tarde.
Solaufein
Conscript - Obergefreiter
STEAM: Jugador

Mensaje por Solaufein »

Jimmy escribió:
Solaufein escribió:Jymmy nos toca jugar, yo puedo por las tardes, comentame si te viene bien y ya me dices el dia. Un saludo.
Se me había olvidado, y ahora tengo unos días un poco jodidos, ya que me voy de viaje el fin de semana. De hecho, solo puedo hoy, jueves, durante toda la tarde o noche, el domingo por la tarde-noche (no se a que hora llegaré de viaje) y el lunes por la tarde.
ok pues jugamos hoy a las 18:00, confirmamelo lo antes posible. Un saludo.
Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por Harald »

no hemos podido jugar JAGG y yo :rezar: , hemos tenido problemas con el servidor..... el caso es que no sé cuando podremos quedar, yo mañana no puedo, quizá el sabado noche o el doming por la mañana.
hablamos, JAGG
Imagen
Imagen
etragu
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por etragu »

Problemas de servidor entre matador y yo, ya no ha costado empezar el partido , y despues de reiniciar un par de vezes, conseguimos jugar.

Pero en el turno 2 el servidor ha hechado a matador del juego y me ha dado la victioria.

Hay posiblidad de jugar de nuevo??
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

Etragu y yo tambien hemos tenido problemas con el servidor. Nos ha costado mucho conectarnos , y una vez que hemos conseguido arrancar el partido, el servidor me ha hechado fuera en el segundo turno, dando por ganador a Etragu.

Viajero, dejamos en tus manos la decision de que si se puede repetir el partido o damos por bueno el resultado accidental.
Imagen
Imagen
chakkal2001
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por chakkal2001 »

santurtzi asrai pdl 3-0 Juego Sucio

Partido para tirar de mis nórdicos. Tras superar la reticencia a empezar recibiendo contra elfos, decido hacerlo a expensas de atacar contra una full squad élfica con la esperanza de bajar los número rápido. Pero Nuffle tenía otro plan, dos lesionados cornudos en los dos primeros turnos mientras los elfos aguantan como orcos deja las cosas cuesta arriba para los nórdicos, que incapaces de remontar y viendo como sus jugadores de av8 y 9 caen como papel ante la impasividad de las av de mithrilo élficas, un yeti imbécil perdido y un árbol que se levanta como una gimnasta, pierden la pelota finalmente en una jugada arriesgada para marcar y nos vamos 0-1 en el marcador.

La segunda parte, recibiendo 9 elfos vs 7 cornudos, es redundante y muestra claramente el buen hacer del simulador. Sin desmerecer para nada el buen hacer de mi rival q ha jugado perfectamente y es un crack, cuando el juego no te deja jugar es imposible hacer algo por mucho q se intente. Encima el MVP pal q se ha ido a casa con el cuello roto... pasemos jornada y olvidemos esta cuanto antes... :Ko: :Ko: :Ko: :Ko: :Ko: :Ko: :Ko: :Ko: :Ko: :Ko: :Ko: :Ko: :Ko: :Ko: :Ko:
REAL PLAYERS PLAY ELFS

"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
backlash
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por backlash »

tercer partido de los asrai que se a puesto de cara a las primeras de cambio pero por tercer partio consecutivo, un muerto mas pa la saca, j¡jiji el 1º muerto mejor jugador el 2º y 3º con subida o para subir con 6 pts, asi nu hago naa y encima me toca contra el 1º de la liga esto se pone duro.
lo mejor que me ha pasado es dejar insconciente a su trol y un hombre lobo este por cierto se quedo too el parti dentro de la enfermeria. Otro partido en que los elfos se ahn convertido en enanos (porque siempre me qeren pegar 8:(...... ???) pero se an chocado contra un muro :bang: :bang: :bang: aun asi los elfos han demostrado que con suerte en las armaduras despues se transforman en elfos en jugadas definidas.
Chakkal2001 un crack se ha desesperado un poco pero seguro que si la suerte le acompaña un poco estara en la parte alta de la liga.
un 3-0 pero a mi no me sube ni diox.
a la espera de darkshadows y sus siniestros elfos asesinos.
un saludete.
Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Harald »

JAG999 ...bueno, pues al final si que podré jugar mañana si te viene bien

a ver si esta vez podemos, parece que no hemos sido los únicos con problemas en el servidor.

...¿a la misma hora te viene bien? :SOS:
Imagen
Imagen
etragu
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por etragu »

Matador nos van a resetear el partido , quedamos cuando puedas , yo de 17:30 a 20:00 estoy libre todos los dias.

me comentas.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

etragu escribió:Matador nos van a resetear el partido , quedamos cuando puedas , yo de 17:30 a 20:00 estoy libre todos los dias.

me comentas.
V1k, Nota, yo ahora estoy fuera de casa hasta la noche, podeis resetear el partido vosotros?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

etragu escribió:Matador nos van a resetear el partido , quedamos cuando puedas , yo de 17:30 a 20:00 estoy libre todos los dias.

me comentas.
¿Te vendria bien hoy a las 19:00 horas?
Imagen
Imagen
V1k

Mensaje por V1k »

El partido ya esta reseteado, Etragu y Matador.
etragu
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por etragu »

Pues la verdad es q me vendria mejor 18:00 o 18:30 ya q a las 20:00 me toca currar y iremos muy justitos si empezamos a las 19:00.

La mejor hora para mi son las 17:30 .
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

etragu escribió:Pues la verdad es q me vendria mejor 18:00 o 18:30 ya q a las 20:00 me toca currar y iremos muy justitos si empezamos a las 19:00.

La mejor hora para mi son las 17:30 .

Ok, a las 17:30 de hoy . saludos
Imagen
Imagen
Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Harald »

juer, JAGG, ni me respondes ni sé si miras este hilo.

estás conectado ahora mismo al juego y llevo 15 minutos poniendote mensajes y retandote y tú ni caso...
Imagen
Imagen
Responder