[AAR BLOODBOWL] - 3a Liga PdL: Los Hombres de Harrelson

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [AAR BLOODBOWL] - 3a Liga PdL: Los Hombres de Harrelson

Mensaje por Viajero »

Bueno, pues tras esta 1a jornada, la tabla de clasificación del grupo 1 de la 1a División está así:

Imagen

Los Elfos Oscuros de Steen y los Silvanos de Victor han ganado sus partidos mientras que El Nota (Lits) y yo con nuestro empate nos quedamos a mitad de tabla. Para pasar a Play offs hay que quedar 1o o 2o, así que no me puedo despistar mucho en los próximos partidos!

Mi proximo rival no va a ser nada fácil, Rander y sus "Bloody Raiders"! Rander ha estado jugando con estos Vampiros desde la 1a Edicion de la liga en Legendary Edition así que se los conoce al dedillo. En la primera liga pagó el precio a usarlos por primera vez (los Vampiros son una raza nada fácil de llevar incluso para veteranos y por supuesto muy poco recomendable para novatillos) pero ahora son un enemigo formidable, bien rodado y con un montón de habilidades que hacen de su conjunto una pesadilla.

Esta es la plantilla:

Vampiro 1: Sed de Sangre (SS), Mirada Hipnótica (MH), Regeneración (Re), Lider, Furia
Vampiro 2: SS, MH, Re, Placar
Vampiro 3: SS, MH, Re, Placar, Robar Balón, Rodilla Destrozada
Vampiro 4: SS, MH, Re, Placar
Vampiro 5: SS, MH, Re,
Siervo 1: Juego Sucio, Placar
Siervo 2: Placar
Siervo 3:
Siervo 4: Placar, +1AR
Siervo 5: Patada
Siervo 6: Placar
Siervo 7: Placar
Siervo 8: Placar, Esquiva
Siervo 9: Placar
Siervo 10: Placar

Con un valor de 1790, 5 Segundas Oportunidades (SO) mas la de la habilidad "Lider" de uno de sus vampiros son 6 realmente (los Vampiros las necesitan!), 1 Apotecario, 5 de Fan Factor y 180K monedas de oro en tesorería.

Imagen

Mi equipo no consiguió ninguna habilidad nueva en el primer partido así que se queda más o menos igual, con la adición de un corredor novato más:

Blitzer 1 (TJ): Placar, Echarse a un lado, Esquiva
Blitzer 2 (Luca): Placar, Echarse a un lado, Esquiva, Guardia
Lanzador 1 (Sgto. Harrelson!): Pasar, Fuerza+1
Lanzador 2: Pasar
Corredor 1 (Ctán. Fuller): Atrapar (At), Nervios de Acero (NdA), Placar, esquiva, Placaje Defensivo
Corredor 2 (Tte. Velsquez): At, NdA, Placar, Esquiva, Golpe Mortífero
Corredor 3: At, NdA
Corredor 4 : At, NdA
Linea 1: Placar
Linea 2: Forcejeo
Linea 3: Patada
Linea 4: Forcejeo, (Columna dañada)
Linea 5: Forcejeo, Juego Sucio, (Tobillo Roto, Contusión Grave)

Con un valor de 1740, 4 Tiradas extra (Rerolls), 1 Apotecario, 6 de Fan Factor (he bajado uno por el empate...) y 90K monedas de oro en tesorería.
---

Los Vampiros son una raza difícil de llevar debido a la "inestabilidad" de los mismos y a la vulnerabilidad de los eSiervos con AR7. La habilidad "Sed de Sangre" les hace poco fiables a la hora de la verdad!

"Sed de Sangre (Extraordinaria)
Los Vampiros deben, de vez en cuando, alimentarse de la sangre de los vivos. Inmediatamente después de declarar una Acción con un Vampiro, tira un D6. Con un resultado de 2+, el jugador podrá seguir realizando la Acción normalmente. Con un 1, el Vampiro tendrá que alimentarse de un Siervo de su equipo o de un espectador. El Vampiro puede continuar con su Acción declarada o si ha declarado una Acción de Placaje, puede hacer una Acción de Movimiento en su lugar. De cualquier modo, al final de su Acción declarada, pero antes de pasar, entregar a la mano, o marcar, el Vampiro tiene que alimentarse. Si se encuentra adyacente a uno o más Siervos de su equipo (de pié, aturdidos o tumbados), elige a uno de ellos al que morderá y haz una tirada de Heridas por el Siervo, considerando cualquier resultado de Lesión como Contusión. La herida no causará cambio de turno a no ser que el Siervo llevase el balón. Una vez el Vampiro haya mordido a un Siervo podrá completar su Acción. Si no consigue morder a un Siervo se considera Cambio de Turno y requerirá que el Vampiro se alimente de un espectador (mueve al Vampiro a la zona de reservas si se encontraba todavía en el campo). Si tenía el balón, rebotará desde la casilla que ocupaba cuando fue retirado del campo y no anotará"

Como veis, Rander tiene 5 Vampiros... si los saca a todos al campo eso querria decir que de media en cada turno deberia haber (casi) uno por lo menos que saca un uno en 1D!

El jugador puede usar una Seguna Oportunidad (SO) para evitar la Sed deSangre (SS) pero esa es una SO que ya no podrá usar en otras acciones ese turno, y si decide no uarla tendrá que morder, con lo que probablemente no podrá llevar a cabo el movimiento o acción deseados. Es por esto que el jugador Vampiro ha de planificar muy bien sus movimientos y llevar un Siervo si es posible cerca del destino de uno de sus "amos" en caso de que le apriete el hambre... Aún así la cosa puede acabar perfectamente en el Siervo fuera del campo debido a la mordida!

Aunque la SS pueda parecer horrorosa la verdad es que en los partidos que yo he jugado contra Vampiros no ocurre tan a menudo como uno quisiera. Si no recuerdo mal en uno de los ultimos partidos que he jugado contra ellos, solo hubo una ocurrencia de SS en todo el partido...

En el lado bueno los Vampiros gozan de la habilidad de Regeneración (de la que temabién gozan muchas de las razas No-Muertas) además de poder tener un Apotecario entre sus filas... es decir que los Vampiros tienen 2 oportunidades de ser curados de sus lesiones:

"Regeneración (Extraordinaria)
Si el jugador sufre un resultado de Lesión en la tabla de Heridas, tira un D6 para regenerar después de tirar en la tabla de Lesiones y después de cualquier tirada de Médico, de realizarse. Con un resultado de 1-3, el jugador sufrirá el resultado de la herida. Con uno de 4-6, el jugador curará la herida después de un corto período de tiempo para “reorganizarse” a sí mismo y se coloca en la zona de Reservas. Las tiradas de Regeneración no pueden repetirse. Recuerda que los jugadores contrarios seguirán ganando Puntos de Estrellato normalmente por causar una Lesión a un jugador con esta habilidad, aunque el resultado no afecte al jugador de la forma normal."

La otra característica poco habitual de los Vampiros es su Mirada Hipnótica:

"Mirada Hipnótica (Extraordinaria)
El jugador tiene una poderosa habilidad telepática, que puede utilizar para dejar a un jugador rival completamente inmóvil. El jugador puede utilizar la Mirada Hipnótica al final de su Acción de Movimiento contra un jugador contrario en una casilla adyacente. Realiza una tirada de Agilidad por el jugador con Mirada Hipnótica, con un modificador de –1 por cada zona de defensa contraria que afecte al jugador y no sea la de la víctima. Si la tirada de agilidad resulta exitosa, la víctima queda hipnotizada y pierde su zona de defensa y no podrá atrapar el balón, interceptar, pasar, asistir a ningún jugador en una falta o placaje o moverse voluntariamente hasta el inicio de su siguiente Acción o fin de entrada. Si la tirada de Agilidad no resulta exitosa, la mirada hipnótica no tendrá efecto."

Arma tremenda!!! Esto confiere a los Vampiros una manera de eliminar zonas de control que estorben donde les haga falta... el caso más claro donde esto puede ser útil es atacando una caja que proteja al portador del balón... imaginemos por un momento: Vampiro 1 se acerca a una de las esquinas e hinotiza al susodicho jugador... Vampiro 2 realiza un Blitz sin necesidad de esquivar y placa directamente al portador del balón... hmmm. Rico, rico. En cualquier caso para que resulte exitosa la Mirada Hipnotica hay que sacar 3+ en 1D, lo que suele fallar a veces... un 33% de veces para ser exactos :mrgreen: . Por eso los Vampiros que consiguen una subida de AG valen su peso en oro.

Si a esto le sumamos que los Vampiros (hasta 6 de ellos permitidos en el equipo) tienen todos AR8, FU4 y AG4 pues apaga y vámonos!

Estas son las fuerzas de los Vampiros, jugadores de características sobrehumanas que pueden con todo y que pueden eliminar zonas de control a diestro y siniestro... su contrapartida es claramente su movimiento limitado a MO6, su SS y la AR7 de los sierevos. Si un equipo de Vampiros no saca muchos unos en las tiradas de SS no hay quien lo pare...

Jugar contra Vampiros es impredecible asi que cualquier consejo para plantear el partido o tacticas de cualquier tipo son bienvenidas!!!

El partido lo jugamos mañana, así que vamos a ver lo que Harrelson y sus chicos pueden hacer!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Bueno, parece que Rander esta liado y a lo mejor tenemos que jugarlo durante el fin de semana...
Imagen
MatsuHiroshi
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por MatsuHiroshi »

Puff Vampiros. Para mi es el equipo más imprevisible del juego. Al final los goblins sabes que van a provocar el caos, los ogros parte a pegar y el resto a la enfermería,y los halflings... bueno no sé a que juegan pero son bastante previsibles.

Yo suelo ir a cazar a los siervos. Tienen poca armadura y los vampiros sin siervos suelen acabar autoexpulsandose. Claro, que siempre he jugado a pocos puntos y con equipos de pegar. Por lo que veo tiene banquillo de sobra y casi todos con placar.

En cualquier caso y llevando elfos, yo creo que tienes que hacer tu juego. Intenta marcar rápido y defiende esperando el fallo. El ansia de sagre acaba originando buenas oportunidades, ya sea por vampiros autoexpulsados, gasto de RR al principio de turno con el consiguiente turnover, huecos por servidores mordidos o simplemente bajas por servidores heridos. Obviamente si el jugador es experto minimizará las tres primeras. El estaleo no creo que te convenga, elfos de fuerza 4 con mirada hipnótica, pero bueno llevando elfos nunca suele ser recomendable independientemente del rival.

Pues nada buena suerte, la ventaja de los vampiros es que es de los equipos que peor se recuperan de malas tiradas, y siento no ser de más ayuda pero yo soy más de Khemri, Orcos, Humanos... un poco alejado del juego de los elfos.
V1k

Mensaje por V1k »

Recomendacion: Si necesitas usar una tabla del BBM no uses la URL, es mejor una captura, porque como ya sabes las tablas son actualizadas automaticamente.

Muy didactico hasta ahora... No solo sirve para los novatos si no que tambien para scoutear un poco el estilo de juego de los futuros rivales :mrgreen:

Aunque tambien va a servir para dejar en evidencia mis falencias como entrenador :oops:

Ya mismo quiero leer sobre el partido contra los vampiros de Rander!
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Estoy haciendo el AAR contra Rander, espero acabarlo durante el fin de semana. Lo único que puedo adelantar es que me ha faltado poco para despedir fulminantemente al torpe de Harrelson... :mrgreen:
Imagen
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Viajero escribió:Estoy haciendo el AAR contra Rander, espero acabarlo durante el fin de semana. Lo único que puedo adelantar es que me ha faltado poco para despedir fulminantemente al torpe de Harrelson... :mrgreen:
Bueno ¿Y ese AAR para cuando? :mrgreen:

No habia dicho nada porque soy un dejado, pero excelente iniciativa y muy original señor comisionado.

Saludetes.
ImagenImagenImagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

JORNADA 2: LOS HOMBRES DE HARRELSON (Viajero) vs BLOODY RAIDERS (Rander)

Pues tras 2 desconexiones al cabo de pocos turnos finalmente pudimos jugar el partido, ya se sabe, a la tercera… Y eso precisamente me daba miedo porque en las dos desconexiones anteriores la cosa se habia puesto bastante bien para mi debido a pifia de los vampiros o robo de balon… Asi que en la tercera ocasion íbamos a ver!

El tiempo que tenemos es de Ventisca de nieve lo que hace que el campo esté muy resbaladizo… las tiradas de A Po Ellos (APE) solo resultan exitosas sacando 3+ en 1D6 en vez de 2+ lo que las hace bastante arriesgadas. Además de eso solo se pueden realizar pases cortos o rapidos (hasta 6 casillas de distancia como mucho). Por un lado lo de los APE me favorece ligeramente ya que mi equipo es mas rapido (los 4 corredores de MO8 y los blitzers de 7) y la limitacion a los pases tampoco me afecta demasiado ya que mis lanzadores no tienen la habilidad “Pase Preciso” todavia lo que les permitiria lanzar de manera segura más lejos asi que tampoco es un gran problema.

Rander decide recibir primero, lo que suele ser en mi caso bastante habitual. Mis oponentes generalmente prefieren dar un repaso inicial a equipos de armadura 7… Rander se decide en este caso a atacar por mi lado donde no están ni mi Blitzer con Defensa ni mi Receptor con Placaje defensivo (Tiene un siervo con esquiva). Me defiendo relativamente bien y mantengo mi linea durante un par de turnos, incluyendo un Vampiro lesionado que regenera pero que se queda en el banquillo hasta la proxima entrada. Además de eso mi defensa cerrada le para el avance y me permite rodear con dos lineas por detrás, uno de los cuales llega a marcar al portador:

Imagen

Esta presión y un vampiro menos le hace a Rander tomar prisa y se decide a abrir hueco por la banda y penetrar por el, lo que le deja en una posicion con algo de riesgo… veamos:

Imagen

Es decir, el portador en la banda… esto nos suena. De acuerdo que es de FU4, pero “siempre” hay opciones! No parece fácil el blitz directo aunque empiezo a jugar con las opciones de empujones en cadena… para echarlo fuera. Me decido entonces por darme un turno más, recolocar, cerrar bien y forzar ese error que todo jugador elfo debe intentar siempre provocar. Para ello para empezar lo que hago es traerme al Blitzer con Defensa y meterlo lo mas cerca del meollo possible. Tras ello Blitzeo para pegarme al portador del balón. Y después cierro a doble fila con mis receptores por la banda:

Imagen

Y efectivamente, Rander intenta Hipnotizar a mi Blitzer con Defensa ahí en medio para abrirse camino pero con tan mala suerte que falla incluso con SO y por tanto eso quiere decir que este turno se queda sin via de penetración. Entonces se decide a dar marcha atrás… y Blitzea de vuelta en el medio campo para poder irse hacia atrás, con tan mala suerte de obtener ambos derribados con uno de sus Vampiros sin placar. Como ya habia usado su SO en el intento de MH pues cae fulminado y sale del campo KO… y pasa turno!

Imagen

Esta es mi oportunidad. Sin pensarmelo dos veces primero placo al siervo en la banda fuera del terreno y luego a su maestro con la pelota! El Vampiro sale del campo y cae muerto! Afortunadamente para rander, el Vampiro regenera y se mantiene en el partido.

Imagen

La pelota aparece en medio del terreno entre mis jugadores. De ahi ya consigo escabullirme por mi banda derecha y anotar en el turno 8 sin mayores dificultades.

Ok, 1-0 a mi favour al final de la primera parte y ahora recibo yo la pelota! Fantástico… ahora solo me queda anotar una rápida y sellar con 2-0. Pues ahí voy! Rander no recupera al Vampiro KO en la 2a parte así que se queda con solo 4 vampiros. Yo por mi parte sigo con toda mi plantilla al completo.

Rander patea demasiado corto lo que deja la pelota en bandeja al jugador de mi elección. Además de eso consigo el evento ”Anticipación” que me da una casilla de movimiento antes de realizar mi turno...

De momento no puede pintar major la cosa, le doy la bola al Ctán. Fuller y allá lanzo la incursion que se adentra por mi banda derecha, con una clara idea de anotar, sellar el resultado con 2-0 y dejarnos de tonterias... La otra opcion hubiera sido aguantar el balon y anotar un poco mas tarde... pero con el balon en mano y “Anticipación” la tentación era demasiado fuerte.

A pesar de solo conseguir empujones consigo una posicion bien adentrada y protegida, aunque contra mi propia dosctrina de no dejar gente en la banda que no tenga Echarse a un lado o Mantenerse Firme…:

Imagen

Rander responde con un Blitz a mi pseudocaja con un Vampiro que me bloquea el paso. Aunque en los últimos segundos uno de sus Vampiros con sed de Sangre no da tiempo a morder y sale del campo en busca de Damiselas tiernas y jugosas.

Imagen

Bueno pues ni corto ni perezoso, tras apartar a al vampiro que me bloquea decido blitzear el siervo que me queda delante con Harrelson, en vez de con el portador mismo (que tiene Placar). Pues bien, a pesar de que Harrelson tiene FU4, no tiene Placar. Además de eso falla la esquiva que necesita para salir adelante y consume mi SO… evidentemente el resultado del Blitz no es otro que Ambos Derribados y Harrelson cae con todo el peso de la ley dejando al Ctán. Fuller como un pasmao en la banda… compuesto y sin novia. Ale, a tomar de mi propia medicina…

Imagen

Quedando la cosa así:

Imagen

Rander obviamente sabe lo que tiene que hacer y no lo duda. Blitz a 1D para echar a Fuller del terreno de juego, lo que logra facilmente.

Imagen

Tras eso Rander se hace con la pelota y avanza inexorablemente explotando mis lineas demasiado comprometidas en su retaguardia.
En un momento dado, Harrelson tiene la oportunidad de realizar otro Blitz para recuperar la pelota con 2D. Evidentemente el muchacho vuelve a fallar el golpe con un bello doble uno al esquivar.

Tras esa oportunidad fallada todo aopunta a un possible empate cuando en uno de sus últimos turno, Rander se vuelve a tomar demasiado tiempo para pensar la jugada (le he obligado a cambiar de banda 2 veces, y cambios de banda bruscos con Vampiros no son fáciles de realizar!) y su portador de balón cae preso de s used de sangre… antes de poder morder a un siervo acaba el tiempo y deja caer la pelota par air a buscar una linda damisela entre el publico.

Imagen

Evidentemente, el míster le dice que recoja la pelota (cagüentó! Pareces tontolbote hijo!) y que tome las de villadiego! Lo que el novato hace a la perfección. Harrelson aprende!
2-0 para los Hombres de Harrelson!! (aunque Harrelson no es un hombre, es elfo, y además es gay).
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

El horror hecho límite de tiempo. :mrgreen:

Se me notó mucho que hacía bastante tiempo que no jugaba al BB (excepto el partido de la primera jornada) y menos aún con Vampiros. Esto hizo que casi todo el partido tardase bastante en decidirme por la jugada, con lo que muchas veces iba apurado de tiempo. Y encima está la mania de que el último vampiro que mueve tenga sed de sangre :P Tampoco ayudó el estar jugando en un portátil que mueve justito el BB y que a veces se para a pensar que tiene que hacer cuando le das al click. Pero esto segundo no es excusa... si hubiera estado mas fino con mis ideas no habría tenido problemas de tiempo.

Buen partido donde los errores en ataque son los que permitieron a las defensas anotar (o en mi caso, estar cerca de hacerlo). Aún habiendo conseguido empatar, Viajero habría tenido 2 turnos para intentar anotar de nuevo, algo no muy difícil con elfos.

Los cambios bruscos de banda funcionaron bastante bien, pues aunque Viajero conseguía de nuevo contactar con el portador no lograba opciones claras de ataque (bendita FU4).

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Sip, los Vampiros requieren mucho más esfuerzo de planificación para mover debido al "acompañamiento" necesario de los Siervos, no es nada fácil. Y cuando menos le hace falta a uno, la Sed de Sangre suele hacer aparición, comiéndose en general una SO, o un siervo.
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

La Previa: Los Hombres de Harrelson (Viajero) vs Pa Habernos Matao (Steen)

Bueno, pues parece que finalmente Steen y yo podremos jugar el partido esta tarde/noche si todo va bien, despues de haberlo aplazado por incompatibilidades de horario hasta el último minuto...

Steen en este momento tiene una victroia y una derrota lo que le hacen estar en el medio de la tabla justo por debajo de un servidor. Esto puede llevar a la falsa idea de que tengo alguna posibilidad contra él. Nada más lejos de la realidad. Su equipo probablemente sea el favorito para ganar esta liga de hecho. Un equipo muy rodado, con el mayor número de habilidades del Grupo 1 y con la mayor experiencia en términos de PJE. Además de eso Steen es el flamante campeón de la 2a edición de la liga LE. Por si no fuera poco las estadísticas muestran que Steen me ha vencido en las dos ocasiones en las que nos hemos enfrentado hasta la fecha, de manera bastante sangrienta además. Y su equipo ahora está mucho más desarrollado que en las dos ocasiones anteriores... suma y sigue.

Todo lo anterior para justificarme en caso de derrota, más que probable :mrgreen:

Sin más, aquí está la lista de bestias en su equipo de Elfos Oscuros:

Blitzer 1: Placar (P), Golpe Mortífero (GM), Esquiva (E), Placaje Defensivo (PD)
Blitzer 2: P, En pie de un salto (EP), E
Blitzer 3: P, PD, E, EP
Blitzer 4: P, +1FU, E
Bruja 1: Furia (F), E, EP
Bruja 2: F, E, EP, P
Asesino: Perseguir, Puñal
Linea 1: P, E
Linea 2: Defensa (D)
Linea 3: P, E
Linea 4: P, E, D
Linea 5: Patada (Pa), D, P

La diferencia de valor de equipos me da alrededor de 100K en incentivos lo que me da para o bien dos babes, o 1 apotecario extra o 1 soborno.

Como podeis ver es un equipo con la friolera de 8 jugadores con el combo Placar/Esquiva. Y yo con un solo hombre con PD... enfín. Además de eso tiene a ese Blitzer con FU 4 (con P/E) que probablemente sea usado como portador del balón, casi inexpugnable si se le escolta bien, y Steen tiene Defensa de sobra para ello etc. Las Brujas parecen relativamente nuevas, pero no le hacen falta demasiado realmente con esos Blitzers y lineas supervitaminados.

Además es peculiar la falta de corredores en su equipo. Esto es una indicación clara de por dónde va el estilo apisonadora de Steen con los Elfos Oscuros... no le hace falta demasiado pasar la pelota :wink:

Steen probablemente Blitzeará cada turno con el Blitzer de GM y PD. Además de eso también probablement alineará a su asesino de salida para apuñalar a mi Armadura 7. Todo lo cual indica que probablemente tenga mas de un lesionado este partido :roll:

Salvo que Nuffle no lo quiera así este partido lo debería perder, la cuestión es si podré sobrevivir sin muchas lesiones... Aunque por otro lado me pueden las ganas de revancha :mrgreen: y haré lo necesario para ponerselo lo más difícil posible!
Imagen
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Eso sobre el papel :mrgreen:

En teoria eso mismo deberia haber pasado en el partido anterior contra V!k y no tuve manera con el. A ver si tengo un pelin de suerte y te lesiono los jugadores clave en los primeros compases.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Cpt.Steen escribió:...A ver si tengo un pelin de suerte y te lesiono los jugadores clave en los primeros compases.
Jeje, lo mismo digo! :mrgreen:
Imagen
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Bueno, pues nada.

3 a 1 para Viajero que jugo un partido comodo. Hay que echarle valor para ver las estadisticas de blocks con exito de viajero y las mias. Pero esto es asi, uno empuja el otro tira.
Quiero señalar, que llevando elfos pro, en otra liga, sufri una media de unas 6 lesiones por partido (con un equipo mas desarrolado que el de Viajero), incluyendo 13 en un solo partido.

Mal jugado por mi parte, deberia de tener por lo menos 3 rr por turno para poder ganar este partido.
Ni golpe mortifero, ni placar, ni con faltas. A ver si alguien me lo puede explicar, porque este juego yo no lo entiendo :?
Saludos
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Victoriaaaaaaaa!!!!!!!!! Bwahahahahahahah!!!!!! Venganza cumplida!!!!!!! Aieeeeeeee!!!!!!!

Este partido tiene mucha tela, y mucha bota encima de cara de elfo oscuro!!!!! Sangre!!!! Muerte!!! Destruccion!!! Juego Suciooo!!!!!! Ay! que se me salta la lagrimilla de emocion. Uij.

Nmoral, ya me puedes dar las gracias por haberte quitado de en medio para el proximo partido al Blitzer de Golpe Mortifero y Placaje Defensivo, y al Asesino de Steen... De nada :mrgreen:

El AAR de este partido promete y mucho!!!! Con decir que Harrelson por fin tras 3 temporadas (maldita sea) consigue llegar a Nivel 3 y pillar Placar no digo na. :mrgreen:
Imagen
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Lo que me jode es leer en la preview las cosas que dices, y luego jugando no ver nada de lo que pone :cry: Algo falla.
Responder