¿Como esta el menu para seleccionar bando y clase de soldado? ¿Sigue siendo "el que entre primero, coje al sniper"?

Moderador: Moderadores Wargames
Maiuss escribió:Lo compre en OnlineKeyStore por 25 euretes y supongo que el serial me llegara el dia 13 como tarde no??
Freymann escribió:Pues al menos cumplo los requisitos minimos.
¿Como esta el menu para seleccionar bando y clase de soldado? ¿Sigue siendo "el que entre primero, coje al sniper"?
Schenker escribió:¿Alguien ha sido capaz de probar el modo single-player? siempre cuando comienza a cargar la pantalla me lleva de nuevo a elegir nivel de dificultad![]()
O será que en la beta no se puede jugar el modo campaña...
Haplo_Patryn escribió:El sniper en estos juegos es para koalas. En el L4D2 no ha lugar para los campers pero en los juegos tipo CoD y demás los snipers = campers = gays = koalas a la máxima expresión. Siempre hay excepciones pero lo mejor es ir con el rifle o una SMG y humillar al rival a base de culatazos.
Busca en Dod Source el mapa del desembarco en Omaha, ahi me hacia yo 100 muertos contra 5 o 6 muertes sin despeinarme. Dod charlie se llama al menos en el dod original.Haplo_Patryn escribió:El sniper en estos juegos es para koalas. En el L4D2 no ha lugar para los campers pero en los juegos tipo CoD y demás los snipers = campers = gays = koalas a la máxima expresión. Siempre hay excepciones pero lo mejor es ir con el rifle o una SMG y humillar al rival a base de culatazos.
No, yo todavía no he entrado.Haplo_Patryn escribió:¿Qué tal el nivel de koalismo?
Ok, mantengan a Nihil y a Jimmy fuera y la Beta se mantendra pura y libre del virus Koala.Nihil escribió:No, yo todavía no he entrado.Haplo_Patryn escribió:¿Qué tal el nivel de koalismo?