El HQ Build up es una poderosa herramienta si se utiliza de forma correcta, tiene puntos positivos y negativos. Su uso se restringe al 1941 y si se puede, en la ofensiva de verano del 42, más allá se acabaron las cabalgadas panzerKriegDrake escribió:El HQ Buildup también es muy importante saberlo utilizar, estos elementos por lo que entiendo son capaces de que ganes o pierdas en algún frente por no utilizarlos de forma correcta

Si tenemos encuenta que el objetivo primordial del 41 es la conquista de territorio, más que la aniquilacion del ejército soviético, es primordial utilizarlo para mantener en constante movimiento las vanguardias. Sin embargo recordemos que su uso implica mantener a todo un panzerkorps inmovilizado durante un turno (sin contar el brutal gasto de AP's), y amigo mio, cada turno es oro puro.
No estoy de acuerdo, KriegDrake, creo que todo el mundo puede opinar siempre. Es más las experiencias de cada jugador son únicas y pueden aportar muchas cosas positivas.KriegDrake escribió:Estoy al día con tu AAR . Ultimarte estoy revisando los AAR ahora que tengo más nociones de juego, mucha información que antes había leído ahora esta mucho claro, no para opinar pero si para entender ciertas cosas del juego
Por otro lado, yo empezaría ya, con un PBEM, es la mejor forma de iniciarse y por lo que me cuentas ya tienes un rodaje inicial.
Un abrazo y mucha suerte mein kamerad