M Dorosh Tactical Wargamer #2

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
BletchleyGeek
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

M Dorosh Tactical Wargamer #2

Mensaje por BletchleyGeek »

Hola,

en los foros de gamesquad me he encontrado con el anuncio del #2 del "Tactical Wargamer" fanzine de un diseñador de escenarios de CMx1 al que tengo en muy alta estima:

http://www.lulu.com/product/paperback/t ... 2/16687992

que está dedicado, básicamente a Normandía.

Le he echado un vistazo y por 9.99$ no está nada mal.

PS: Hay un artículo sobre Singling... aún no lo he mirado.
Imagen
Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Re: M Dorosh Tactical Wargamer #2

Mensaje por Leta »

Coño, el Dorosh. Este es un viejiiiiiiisimo conocido de los foros de Battlefront donde suele empezar unas polémicas que duran y duran y duran y duran....
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
BletchleyGeek
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Re: M Dorosh Tactical Wargamer #2

Mensaje por BletchleyGeek »

Comenté en el foro de gamesquad que estábamos aquí jugando un escenario sobre la batalla de Singling y Dorosh me contesta esto:
Bletchley_Geek escribió: Very nice, indeed. As an interesting coincidence, I'm currently playing an scenario based on the Singling battle at a NABLA tournament here http://www.puntadelanza.net/Index.ph...ion=TorneoCMBN
Michael_Dorosh escribió: I note with interest that ARMCHAIR GENERAL is rehashing the Singling battle in their magazine this month. It's not a bad article, but they haven't done anything but re-tell what is already available from the U.S. Army website, admittedly with some nice new photographs and updated graphics.

There is also an AAR/strategy article on the ASL Singling HASL product in the introductory issue of Special Ops this month, so apparently the battle is very much "flavor of the month." I hope the article in TWJ at least as the distinction of being from a unique perspective.
que en román paladino viene a decir:
Michael Dorosh escribió: Me ha interesado ver en ARMCHAIR GENERAL una articulo revisando la batalla de Singling en el número de este mes. No es un mal artículo, pero no han hecho nada más allá de parafrasear lo que ya está disponible en la página web del Ejército de Estados Unidos, eso sí, con fotos chulas y gráficos actualizados.

También hay un AAR, y artículo que discute la estrategia a seguir, en el escenario de ASL sobre Singling, en el número de este mes de Special Ops (NOTA: la revista de Multi Man Publishing, que publican ASL), así que por lo que parece la batalla está de moda este mes. Espero que el artículo en Tactical Wargamer Journal se distinga al menos por ofrecer una perspectiva única.
La verdad es que este tipo es una mina, y es una pena que sea ignorado - cuando no ridiculizado - por un sector de la comunidad de BFC.
Imagen
Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
Responder