juas! pero a que hora quedamos pues nen??!!etragu escribió:Los elfos de ripper jack son enanos disfrazados de elfos, a mi me dejo con 6 en el campo y si alguno se salvaba pisotón y listo, hay esta mi blitzer cojo para demostrarlo.

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
juas! pero a que hora quedamos pues nen??!!etragu escribió:Los elfos de ripper jack son enanos disfrazados de elfos, a mi me dejo con 6 en el campo y si alguno se salvaba pisotón y listo, hay esta mi blitzer cojo para demostrarlo.
Corroboro lo dicho por Matador_spa que después de un gran partido iba ganando 1-0 cuando el servidor se petó en el último turno.Matador_spa escribió:Incidencia en el partido entre los Elfofantes de ordep80 y el Valencia Blues Bats de Matador_spa .
En el ultimo minuto del ultimo turno del partido , y cuando el marcador señalaba 0-1 a favor del Valencia Blues Bats , ordep80 se "cayó" del servidor y no le fue posible reconectarse .
Parece ser que el Game Center ha dado el partido por no terminado, o algo así, porque despues de la interrupción he salido directamente al chat , sin pasar por la pagina donde sale el resultado, la recaudación , el MJE , etc.....
He subido al BB Manager el fichero del partido. Dejo en manos de Viajero la decision sobre si el partido se ha de repetir o se da por valido con el resultado que marcaba en el momento de la interrupción.
OK, intentaré estar a las 19:30, quizá hasta un poco antes, sobre y cuarto o así, que hoy es viernes y quizá me puedo escakear. Con una hora y media tendremos de sobra espero, yo no soy de jugar lento (a no ser que la situación esté muy jodida) y con mi av7/brutalidad y ambos con 11 jugadores a la que nos kedemos con 6 o 7 la cosa va rápidoetragu escribió:Chakkal
Bueno si puedes me comprometo a estar a las 19:30.
No puedo mas tardes por q trabajo en un hotel y las cenas empiezan a las 20:00. Como veras no es fácil quedar para mi en tu horario.
Bueno ya he hablado y si eres puntual a las 19:30 estaré conectado, calculando 1:30 de partido , bueno pues lo dicho.
juas juas!! los nórdicos no pisan, se tiran en plancha!!backlash escribió:juego sucio no pises tanto
backlash escribió:harald como te habia comentado el jueves igual podia pero se me a liado la cosa mi aita(padre) necesitaba hacer unos arreglos para el sitio del perro y al final me he liado hasta las mil el lunes por la tarde me viene perfect tu pon la hora.
un saludete siento no haber mirado el foro pero ayer tube campeonato de fantasy y hoy he andado de un sitio para otro.
si qeres otro moment yo a partir del viernes noche toy libre too el finde mañana a las 10 de la noche cuando llege a casa miro el foro asi que ponme la hora y sere tullo por un rato![]()
agur y suerte a la gente en los partidos
juego sucio no pises tanto
La decisión en principio es vuestra. Si quereis que se administre el resultado a 1-0, que es lo que probablemente iba a pasar, no hay problema. Creo que el sistema os da los PJE correspondientes al tanto y al JE del partido de cada equipo. Pero todos los que tuvieseis de pases, lesiones intercepciones los perdereis.ordep80 escribió:Corroboro lo dicho por Matador_spa que después de un gran partido iba ganando 1-0 cuando el servidor se petó en el último turno.Matador_spa escribió:Incidencia en el partido entre los Elfofantes de ordep80 y el Valencia Blues Bats de Matador_spa .
En el ultimo minuto del ultimo turno del partido , y cuando el marcador señalaba 0-1 a favor del Valencia Blues Bats , ordep80 se "cayó" del servidor y no le fue posible reconectarse .
Parece ser que el Game Center ha dado el partido por no terminado, o algo así, porque despues de la interrupción he salido directamente al chat , sin pasar por la pagina donde sale el resultado, la recaudación , el MJE , etc.....
He subido al BB Manager el fichero del partido. Dejo en manos de Viajero la decision sobre si el partido se ha de repetir o se da por valido con el resultado que marcaba en el momento de la interrupción.
Lo suyo es que se le de el partido. Lo que no se es lo que pasará con la experiencia conseguida por cada equipo si se le da la victoria en los despachos.![]()
Ya nos contais algo cuando se sepa la resolución.
Claramente es Matador quien debe decidir ya que el partido era suyo.Viajero escribió:La decisión en principio es vuestra. Si quereis que se administre el resultado a 1-0, que es lo que probablemente iba a pasar, no hay problema. Creo que el sistema os da los PJE correspondientes al tanto y al JE del partido de cada equipo. Pero todos los que tuvieseis de pases, lesiones intercepciones los perdereis.ordep80 escribió:Corroboro lo dicho por Matador_spa que después de un gran partido iba ganando 1-0 cuando el servidor se petó en el último turno.Matador_spa escribió:Incidencia en el partido entre los Elfofantes de ordep80 y el Valencia Blues Bats de Matador_spa .
Lo suyo es que se le de el partido. Lo que no se es lo que pasará con la experiencia conseguida por cada equipo si se le da la victoria en los despachos.![]()
Ya nos contais algo cuando se sepa la resolución.
La otra opcion que teneis es repetir el partido de cero.
Qué preferis?
Viajero escribió:ordep80 escribió:Claramente es Matador quien debe decidir ya que el partido era suyo.Matador_spa escribió:Incidencia en el partido entre los Elfofantes de ordep80 y el Valencia Blues Bats de Matador_spa .
La decisión en principio es vuestra. Si quereis que se administre el resultado a 1-0, que es lo que probablemente iba a pasar, no hay problema. Creo que el sistema os da los PJE correspondientes al tanto y al JE del partido de cada equipo. Pero todos los que tuvieseis de pases, lesiones intercepciones los perdereis.
La otra opcion que teneis es repetir el partido de cero.
Qué preferis?
Yo me amoldo a lo que él decida.
backlash escribió:Harald
Te ha entado mal la sidra, cada vez que voy por alli me dicen que lo mas importante no es beberla sino saberla mearque su resaca es: fatality tipo mortal kombat.
Bueno llebo esperando ya 35 min mas 10 de porsi acaso te conect u n poquito antes
voy al baño a ver si te puedes conect despues![]()
te voy a decir la verdad tenia mucho miedo los elo siempre me imponen.
ta lugo, o ta asturias que alli uno se lo pasa bien.