Duda a la hora de desplegar

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Lino »

Pues no me ha pasado nunca :? En los despliegues que son muy largos yo los suelo hacer también por partes grabando la partida y nunca me ha sucedido nada parecido
Imagen
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

A mí si me ha pasado. Creo que es un bug, pero bueno, no es terrible.

Cuando se juega una partida Pbem, si durante la fase de despliegue se guarda la partida y se vuelve a abrir, el "contador de despliegue" se pone a cero. O sea, que el CM pierde la cuenta de si ya ha desplegado tu contrincante o no.

Claro, si lo de guardar-abrir lo hace el primero en desplegar no pasa nada. Pero si el segundo jugador en desplegar guarda y abre, como digo, el primer jugador volverá a realizar un despliegue.

Es un poco lío, espero haberlo explicado bien.

saludos
ImagenImagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

Y para k va a grabar/abrir durante el despliegue el k va segundo?? Alguna explicacion?
Imagen
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Si es una batalla de muchos puntos, muchas unidades, y eres puntilloso con los despliegues (yo lo soy , por ejemplo) puedes querer guardar la partida y terminar el despliegue después.

saludos
ImagenImagen
saturno
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por saturno »

Buenas. Lo expuesto por Rommel es exactamente lo que ha ocurrido. Yo por mi parte no tengo inconveniente en repetir el despliegue si se considera necesario, yo volveré a hacer exactamente lo mismo. Y quiero que quede muy claro que confío plenamente en Rommel y en su buen hacer y no me gusta que se pueda dudar de su forma de actuar. El ha sido el primer sorprendido y ha posteado rápidamente para aclararlo. Por mi podemos continuar la partida tal y como esta. La practica de grabar el despliegue cuando se realiza en varias veces, yo tambien la utilizo y buscar malas intenciones en ella me parecería una hipocresía absurda. :evil2:
Saludos y gracias Jorgeas por aclararnos el tema.
saturno
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por saturno »

Si yo ya se por donde van los tiros, asi que prefiero acallarlos cuanto antes.
Pues esta tarde te envio mis ordenes para que vuelvas a desplegar y asi yo pueda volver a comprar. :roll:
Responder