Duda a la hora de desplegar
A mí si me ha pasado. Creo que es un bug, pero bueno, no es terrible.
Cuando se juega una partida Pbem, si durante la fase de despliegue se guarda la partida y se vuelve a abrir, el "contador de despliegue" se pone a cero. O sea, que el CM pierde la cuenta de si ya ha desplegado tu contrincante o no.
Claro, si lo de guardar-abrir lo hace el primero en desplegar no pasa nada. Pero si el segundo jugador en desplegar guarda y abre, como digo, el primer jugador volverá a realizar un despliegue.
Es un poco lío, espero haberlo explicado bien.
saludos
Cuando se juega una partida Pbem, si durante la fase de despliegue se guarda la partida y se vuelve a abrir, el "contador de despliegue" se pone a cero. O sea, que el CM pierde la cuenta de si ya ha desplegado tu contrincante o no.
Claro, si lo de guardar-abrir lo hace el primero en desplegar no pasa nada. Pero si el segundo jugador en desplegar guarda y abre, como digo, el primer jugador volverá a realizar un despliegue.
Es un poco lío, espero haberlo explicado bien.
saludos
Buenas. Lo expuesto por Rommel es exactamente lo que ha ocurrido. Yo por mi parte no tengo inconveniente en repetir el despliegue si se considera necesario, yo volveré a hacer exactamente lo mismo. Y quiero que quede muy claro que confío plenamente en Rommel y en su buen hacer y no me gusta que se pueda dudar de su forma de actuar. El ha sido el primer sorprendido y ha posteado rápidamente para aclararlo. Por mi podemos continuar la partida tal y como esta. La practica de grabar el despliegue cuando se realiza en varias veces, yo tambien la utilizo y buscar malas intenciones en ella me parecería una hipocresía absurda. :evil2:
Saludos y gracias Jorgeas por aclararnos el tema.
Saludos y gracias Jorgeas por aclararnos el tema.