Problema con el disco.

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Diver
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Problema con el disco.

Mensaje por Diver »

Antes que nada, me presento que es mi primer post. Un saludo especial para Nuckle y Australopiteco, nos conocemos de otro sitio. :wink:

Bueno, pues la cosa es que hacía mucho que no jugaba al CMBB -todo hay que decirlo, lo abandoné un poco desesperao, negado que es uno- y quería volver a ponerme a ello. Tengo el juego legal y con los parches, y hasta ahora no me había dado problemas.

La cosa es que no sé si se ha jodido el disco por estar en un compartimento que tiene la torre para ello, o qué ha pasado, pero cuando lo meto en la unidad de cd se cuelga intentando ejecutar el setup. El problema es que, aunque el juego lo tengo instalado de antes, como me pide que meta el cd, y cuando lo meto se cuelga, no hay manera de arrancar el juego.

En principio he intentado probar a desactivar el autorun, pero tengo Windows 2000 y no sé cómo hacerlo, creo que hay que tocar el registro, pero no lo tengo claro. Así probaría si sólo leyendo el cd, sin intentar ejecutar el setup, funciona.

La otra posibilidad sería poner un parche no cd, supongo, pero no sé si hay y si son compatibles con los otros parches -creo que tengo puesto el 1.03.

Y todo esto me sugiere otra posibilidad: probar el CMAK. La duda es si requiere tener instalado el CMBB -porque tendría el mismo problema entonces- o si es independiente. Me da un poco de yuyu lo del CMAK porque echando un ojo al foro he visto que da muchos problemas con los parches.

Gracias por la información.
Diver
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Diver »

No, lo del antivirus no es. Lo del parche no cd, la duda es cuál, porque he visto que hay uno para la versión 1.03, pero pone que es beta, no tengo idea de cuál va mejor.
Diver
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Diver »

Pues gracias mil, ya está instalado. Y me he acordado por qué había dejado de jugar. La desesperación me venía de los continuos cuelgues de la gráfica. He reinstalado drivers después de la primera colgado y de momento parece que va bien.
cristian
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por cristian »

a mi tanbien me pasa algo con el cmbb lo desistale y cuando lo quise volver a istalor todo iva bien asta que ejecuto el juego me dice que no tengo el cd alguien me puede alludar
cristian
Australopiteco
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Australopiteco »

:mrgreen:

Hola majo,

Pues por ahora ando por aquí y también por http://www.panzerzug.net, pero en breve estaré desaparecido una vez más. Y me acabo de dar cuenta de lo mucho que hace que no paso por MsDox... voy a echar un vistazo :P

Saludos
Responder