Bueno, pues resulta que estoy buscandome para cambiarme de compañía de móvil. Ahora mismo estoy en movistar y ya no tengo permanencia, hablo muy poco por el móvil aunque nunca se sabe y algunos meses la cosa sube. La tarifa de datos la exprimo como a un limón tanto en casa (no tengo otra tarifa, uso tetering) como por ahí (casi 2 horas al día mirando cosas en el móvil).
Así que me he puesto a mirar compañías y resulta que ahora hay un millón (carrefour movil!!!) con cientos de tarifas. Quería ver si alguien me aconseja, yo en cualquier caso iré poniendo aquí mis opiniones porque siempre está interesante no?
Mis objetivos:
- Una tarifa BARATA y que tenga poco consumo mínimo.
- Una tarifa plana de internet móvil como la que tengo ahora. 300 Mb y cuando se acaban baja la velocidad pero no pagas más, 15 euros al mes. (algo como esto, sobretodo por lo de no pagar cuando se acaben los 300).
- No necesito un móvil nuevo y quisiera evitar la permanencia pero en fin, que si me hacen una buena oferta me caso.
- Quiero hacer un duplicado de tarjeta para el iPad pero eso imagino que es sencillo en todas las operadoras (lo es en potifonica que suelen ser los más puta).
Esos son mis objetivos, agradecería también que alguien me comentase sus opiniones sobre todas esas compañías que suenana chiste como 'los 40 móvil' (raaajajaja), si valen la pena y si dan servicio o solo cobran. Movistar son unos cabrones pero algo de servicio sí dan (si te lo curras, claro).
De momento no tengo muy claras las ofertas que hay así que cuando me lo mire con detenimiento ya escribo algo. Solo se que de momento simyo parece que tenga buena pinta, la tarifa de datos me costaría lo mismo que la de follistar pero con 1 Gb antes de que baje la velocidad. Sin permanencia, simyo tiene bastante buena pinta...
No se si había un hilo como este por ahí. Esque estoy en el curro y tp quiero manejar mucho

Venga, ya sigo diciendo.