3a Liga Div2 Jornada 9 hasta el Lunes 9!
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
-
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
Re: 3a Liga Div2 Jornada 4 hasta el Lunes 5!
veo que estas conectado pero no sé si meverás tu, que seguro que te has aburrido de mí y estás jugando.
de todas maneras seguiré conectado.
dos millones de disculpas, lo siento
de todas maneras seguiré conectado.
dos millones de disculpas, lo siento
Creo q hay un problema en la clasificacion , matador tiene 5 partidos jugados y solo hemos jugado 4 me da ha mi.
saludos
saludos
- chakkal2001
- Conscript - Gefreiter
juas!! pues si mein, la cosa es que es mi cuarta liga con nórdicos y me han ido tan mal las otras que creo que no hay más filosofía con estos cornudos que destrozar y marcar, en ese orden... pq con av7 y ag3 no veas como caen los cabrones...backlash escribió:aupa chacal2001:
taba viendo las estadisticas de equipos y eres el que mas reparte con diferencia,tas tomado el serio eso de que el bb es un juego de machacar
![]()
pero no te me olvides que tb hay que meter tds que es lo hace
![]()
![]()
bueno me dejo de consejos que te he visto online y te escribo pa saludarte.
aioo voy a por mi parti.

ánimo men que te veo líder de segunda con esos elfos y ese juego que desarrollaste contra mi, al elfo oscuro ya le daré yo pa quitártelo de encima

Y si, hay ciertos fallos en las clasificatorias del BBM y por ende en las que se muestran en el post, hay equipos con un partido de más que se añadió por error en la primera jornada, y el partido de esta jornada entre Corum y JAGG se ha puesto por error en la tercera jornada... pero estoy seguro que Viajero apañará el tema cuando revise todo más tarde.
Saludos!!
REAL PLAYERS PLAY ELFS
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
etragu escribió:Creo q hay un problema en la clasificacion , matador tiene 5 partidos jugados y solo hemos jugado 4 me da ha mi.
saludos
En ello estamos.
Saludetes.

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
etragu escribió:Creo q hay un problema en la clasificacion , matador tiene 5 partidos jugados y solo hemos jugado 4 me da ha mi.
saludos
En ello estamos.
Saludetes.

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Jag9999: has pasado el archivo de BBmanager de esta jornada como de la jornada tres. Me has hecho un lio de cojones, canalla
En esta Division solo faltaria el partido entre Harald y Ripperjack. Los he visto en la plataforma de BB, imagino que jugando. Mandad el archivo de BBmanagfer para poder pasar jornada.
Saludetes.

En esta Division solo faltaria el partido entre Harald y Ripperjack. Los he visto en la plataforma de BB, imagino que jugando. Mandad el archivo de BBmanagfer para poder pasar jornada.
Saludetes.

-
- Regular - Unteroffizier
Nada, Ripperjack ya se ha desconectadoi y no me ha visto, culpa mía por olvidarme por completo.
Me temo que tendréis que darle el partido ganado a Ripperjack.
Habíamos quedado para hoy a las 18:30 y a mí se me olvidó. Cuando me acordé del partido ya eran las 19:30 y aunque Ripperjack estaba conectado supongo que estaría jugando otro partido. Y ya no he podido contactar con él.
Lo dicho, mil escusas y partido para los silvanos de Ripperjack
Habíamos quedado para hoy a las 18:30 y a mí se me olvidó. Cuando me acordé del partido ya eran las 19:30 y aunque Ripperjack estaba conectado supongo que estaría jugando otro partido. Y ya no he podido contactar con él.
-
- Regular - Unterfeldwebel
A mi me convenía que perdieseis los dos, pero en fin. 

Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Harald escribió:Nada, Ripperjack ya se ha desconectadoi y no me ha visto, culpa mía por olvidarme por completo.
Ok Harald, se hara como sugieres.
Muy bien. Pues con este partido se completa la jornada y pasamos a la proxima. Teneis de plazo hasta el proximo lunes, 12 de Septiembre.
Saludetes.

pos ha eso de las 7 y 15 pasadas y viendo que nu tas conect me dedicado a jugar al bb
jo no me gusta esto de no jugar y ganar casi prefiero jugar y perder taba con un nudo en mi barri asi q cuando vi q españa en basket taba perdio me conect al bb

PD: Etragu como se te ocurra comentarle mi debilidad a Aku te la corto

creo que sin jugar perdemos los dos porque creo no subimos experiencia ninguno ni pasta que yo toy con dos jugadores menos.darkfloppy escribió:A mi me convenía que perdieseis los dos, pero en fin.
-
Era broma
No subis stats pero tu me superas en puntos. Lo que me convenia de verdad es que os lesionaseis la mitad del equipo y empataseis a 0
POr pedir 

- chakkal2001
- Conscript - Gefreiter
Matador
Duelo nórdico por todo lo alto, prepárate que sólo puedo quedar uno.
Mis horarios son entre semana a partir de las 19:30 - 20:00 en adelante hasta las 00:00. Por mi lo suyo sería sacárnoslo entre mañana martes y miércoles, yo miro el foro durante el día así que si confirmas el mismo día no hay problem. El jueves y el viernes lo tengo más difícil, sábado y domingo es hablarlo.
Ya me comentas, un saludo!!!
Duelo nórdico por todo lo alto, prepárate que sólo puedo quedar uno.

Mis horarios son entre semana a partir de las 19:30 - 20:00 en adelante hasta las 00:00. Por mi lo suyo sería sacárnoslo entre mañana martes y miércoles, yo miro el foro durante el día así que si confirmas el mismo día no hay problem. El jueves y el viernes lo tengo más difícil, sábado y domingo es hablarlo.
Ya me comentas, un saludo!!!
REAL PLAYERS PLAY ELFS
SOrry !!!El Nota escribió:Jag9999: has pasado el archivo de BBmanager de esta jornada como de la jornada tres. Me has hecho un lio de cojones, canalla![]()
Saludetes.
Saludos

-
Me toca partido contra Urdaibai team. Yo puedo jugar por las noches a partir de las 21:30. Dime un día y jugamos, preferiría cuanto antes porque telefónica me va a cortar la linea dentro de poco y estare unos días con el pincho de vodafone que no tengo mucha confianza en como va a funcionar el bb con el.