War in the West

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

War in the West

Mensaje por Boores »

Buceando por el foro de MAtrix, me he encontrado con esto:

We're planning on several different games that will together cover the entire War in the West. The first is 43-45 Italy/France, the next will probably be Norway/France/Med (with Italy) in 1940, with another game being the Med 41 to mid-43 (by Med I mean the area surrounding the land areas surrounding the Med). That's the current plan anyway. The 1940 and 41-43 games will both include a major new naval addition to the WitE game system. It will not be WitP (not at that level of detail), but it will be a fully designed naval system to work in conjunction with the WitE rules.


http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2849339

The 1940 and 41-43 games will both include a major new naval addition to the WitE game system. It will not be WitP (not at that level of detail), but it will be a fully designed naval system to work in conjunction with the WitE rules.
Batallas navales= :babas: :babas:

Imagino que muchos ya lo sabríais, pero como no lo veo posteado... pues, por si acaso :wink:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: War in the West

Mensaje por lecrop »

¿La guerra naval en el atlántico? :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Eduhausser
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 609
Registrado: 29 Ene 2011, 21:16

Re: War in the West

Mensaje por Eduhausser »

Ardo en deseos.... :babas: :babas: :babas: Solo imaginar la guerra aeronaval en el mediterraneo y todas sus posibilidades (operaciones Merkur y Hercules...), la guerra en África etc, etc..... puede ser simplemente brutal.
Pero no solo eso, recrear los años de la blitzkrieg, pasando por Overlord, hasta el 45, puede ser, simplemente espectacular. Lástima que tengamos que esperar como mínimo un año y medio más..... bueno, asi nos dará tiempo a terminar a algunos nuestras correspondientes campañas al WITE :mrgreen:

Un abrazo mein kameraden
Imagen
...un miembro de la Leibstandarte, debe hacerse duro en la adversidad y pensar que nada es imposible....
Cuartel de la LSSAH, Lichterfelde, Berlin.
vlcz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 25 Ago 2009, 12:39
STEAM: Jugador

Re: War in the West

Mensaje por vlcz »

Por ser un poco agorero.... a ver que pertreña el señor Grigsby, pero me temo que a los "navalistas" os defraudara seguro . Ya va avisando que no va a ser un WitP, y es que con turnos de una semana y en un juego formato IGoYGo (vamos sin resolucion simultanea ) el nivel de abstraccion tiene ser alto, es mas si se pone a darle al detalle empezaran a pasar cosas raras que los "terrestres" diremos desvirtua el juego. :sad:

Los que conozcan la serie de juegos de tablero Europa habran sufrido ya a lo que me refiero.
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: War in the West

Mensaje por EDIPO »

A mi el WITP-AE acaba por resultarme insoportable. Demasiada microgestión. Diría que excesiva. Aun tengo pesadillas con la producción de motores.... :x Pero entiendo que haya gente que lo adore: es, sencillamente, un juego brutal. Yo siempre he deseado un juego a mitad de camino entre el PACWARS y el WITP-AE, y tal vez GG desarrolle un motor que se acople a eso muy bien...Bueno y ya si se une al pacífico, en una veríón LITE de como digo el WITP-AE pues entonces.....pido directamente el divorcio :mrgreen:
Pero sí, vlcz también creo que lo dices es cierto, y los navalistas se sentirán defraudados...Probably not me :babas: :mrgreen:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: War in the West

Mensaje por Beren »

No tendría sentido la verdad con la escala de este juego... no fue un campo que resultara decisivo para la guerra en europa

lo mas interesante serían las campañas entre italia y la CW en el med...

me parece totalmente acertado que sea simple y muy general el tema naval en Europa.
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: War in the West

Mensaje por lecrop »

Yo rezo cada día para que salga un WitP-AE de la WWII en el Atlántico, en el Mediterráneo, de la WWI o de la RJW.
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: War in the West

Mensaje por Boores »

Me da el cuerpo que la cosa va enfocada al soporte naval de las operaciones en Noruega, la frustrada Sea Lion, y la invasión de Italia. Como en post anteriores el diseñador hablaba de un módulo, por llamarlo así, de la Campaña en África pues más de lo mismo. No es descabellado, y en juegos como los de Schwerpunkt Anglo-German War por ejemplo, están presentes las fuerzas navales.

Me imagino unos contadores navales y en las batallas exhaustivas será cambiar el diálogo de 7,92mm kills a soldier :mrgreen: por torpedo heats Fletcher Class Destroyer :mrgreen:


A mí me va a gustar de todas todas :palomitas:

Sobre otros teatros operacionales, a mí también me gustaría un WitA o WitM pero nada de nada. Los americanos son muy suyos, cosa de loar, estaría bien que un equipo de programadores español sacase un operacional sobre la Guerra del Rif :mrgreen: , y solo sacan el Pacífico. Hasta el War Plan Orange es del Pacífico, y es un mod. Si hubiese un megamod que cambiase el juego.... :mrgreen:

Donde recuerdo algún escenario del Atlántico, si es que no me equivoco, es en el Carriers at War.

Saludos y dejo de divagar que desvirtúo el hilo dentro de subforo :P
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: War in the West

Mensaje por Boores »

EDIPO escribió: Yo siempre he deseado un juego a mitad de camino entre el PACWARS y el WITP-AE, y tal vez GG desarrolle un motor que se acople a eso muy bien...Bueno y ya si se une al pacífico, en una veríón LITE de como digo el WITP-AE pues entonces.....pido directamente el divorcio :mrgreen:
Has probado el Uncommon valor, era una versión light, sin producción.
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: War in the West

Mensaje por EDIPO »

Boores escribió:Has probado el Uncommon valor, era una versión light, sin producción.
:Ok: pero se me hizo demasiado LITE na, la cuestión es no estar nunca contento :mrgreen:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: War in the West

Mensaje por Whizar »

EDIPO escribió:
Boores escribió:Has probado el Uncommon valor, era una versión light, sin producción.
:Ok: pero se me hizo demasiado LITE na, la cuestión es no estar nunca contento :mrgreen:
Excusas para no divorciarte y dedicar tu corazón y tu alma al verdadero Dios: EL WARGAME
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: War in the West

Mensaje por EDIPO »

AMÉN :rezar:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
livipajo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 390
Registrado: 17 Oct 2009, 15:44
STEAM: Jugador
Ubicación: España

Re: War in the West

Mensaje por livipajo »

lecrop escribió:Yo rezo cada día para que salga un WitP-AE de la WWII en el Atlántico, en el Mediterráneo, de la WWI o de la RJW.
+1 :Ok: :Ok: :Ok: :Ok:
Responder