Telefonica se pira

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Telefonica se pira

Mensaje por Djiaux »

http://www.elpais.com/articulo/economia ... ieco_8/Tes

Holas, pues me extraña la noticia porque me parece un renoticion y solo la veo en un par de medios, uno de ellos 'el pais' que solo les falta hablar del arrojo y apostura del señor Alierta.

Telefonica pasa a tener su sede en Londres y susucursal de España pasa a depender de Telefonica europa. BIEEEEEEEEEN.

Bueno, pues yo espero estsr leyendo mal la noticia o no entendiendo porque segun lo veo yo esto es el fin de lo que se empezo con su privatizacion en 1997, hacen las maletas y se piran de España. Toda esa compañia que, creo recordar, la pagaron unos conocidos mios pasa a estar en otro pais.

Yo entre como me putea RENFE y cosas como esta me pongo de una mala ostia que no veas, en america latina les ira bien mientras les durenla vemtaja que llevan. En el resto de paises espero que se esnafren la cara de la ostia.

Que mal.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Re: Telefonica se pira

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Menudo ladron de guante blanco esta hecho el señor Alierta .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Ludden »

Vaya, pues yo no lo interpreto así. Reorganización para ser un empresa global, que es lo que son, y apertura de la sede central de una de las nuevas divisiones en Londres ... de ahí a hacer las maletas hay un trecho largo ...
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Yo lo interrpreto como que se pira en cuanto a que la sede pasa a estar en Londres y lo de Madrid pasa a ser una delegacion que depende de la division de Telefonica europa.

Obviamente no creo que vayan a desmantelar distrito C o dejar de operar en España, pienso que la emoresa pasara a tributar en otro pais. En cuanto a direccion y capital supongo que al menos nominalmente seguiran siendo españoles.

La verdad es que de eso se trata la europa que se ha montsdo, libre movimiento de personas, empresas, capitales, etc. A mi me parece bien mal, que quereis que os diga. Pero vaya, que es por lo que yo entiendo de la noticia, igual me equivoco o la sobredimensiono, porque ya me extraña que una noticia como esta no atraiga mas atencion de los medios segun la entiendo yo.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por LordSpain »

Mientras sigan prestando el servicio y suban las acciones :mrgreen: ... por mi bien !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder