Afortunados poseedores de un kindle.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Afortunados poseedores de un kindle.

Mensaje por Lino »

Ya es definitivo. Amazon desembarca en España.

http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_4/Tes
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Re: Afortunados poseedores de un kindle.

Mensaje por Piteas »

Pero esto jode mucho:

"El precio de los libros, a diferencia de Estados Unidos o Inglaterra, no será más barato comprándolo en la web que en la tienda fija. La diferencia es que en esos países no hay precio fijo del libro y aquí, sí. Y se mantendrá esa política."
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Bueno, los libros digitales serán un 30% más baratos que los físicos, con un target de 9-11 €...eso sin contar con las promociones.
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Kindle. Una de las mejores compras de mi vida. Siempre lo digo. :Ok:
Esperaremos a ver que precios ponen a los libros.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
MiTH
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por MiTH »

Opino igual, si te gusta leer el Kindle es un gran invento. No me imagino en el autobus con algunos mamotretos de libro que estoy leyendo últimamente y que llevando el Kindle es comodísimo.

Lo de las industrias culturales en España ya sabemos como funciona...
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Yo estoy pensandoen agenciarme uno ya. De cuántos leuros estamos hablando?

Saludos.
Imagen
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Unos 139$, que con los gastos de envío vienen a ser unos 150 euros. Si te lo compras añade 20 euracos más para la funda, para mí absolutamente imprescindible.
Y soy de la opinión de Santi. La mejor compra de mi vida. Está amortizado con creces.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Y cuánto suelen costar los libros?. Hay un catálogo amplio?. Por ejemplo la trilogía de Posteguillo?.

Saludos.
Imagen
MiTH
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por MiTH »

Yo lo compré en Reino Unido por £109, pero claro, vivo aquí y tengo gastos de envío y todo incluido. En Español no he buscado nada para comprar en Amazon, la oferta era bastante escasa. En inglés tiene de todo y a veces muy buenas ofertas. Hablando de "ninjas" hay mucho material por ahí.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Y que me decís del kindle para iPad/iPhone, etc.

Hay libros en la tienda de esa aplicación? Lo digo porque en la de iBooks (como ya dije) solo te puedes bajar los libros gratuitos.

Es una gran noticia lo de Amazon, lo de los libros electrónicos en este pais es un jarro de agua fría que nos devuelve a la realidad de como van las cosas aquí (si estás bien situado en el poder mandas que no veas). A ver si con la llegada de una gran compañía como esta la cosa se mueve, yo tengo muchísimas ganas de leer que libranda cierra. Mira que poder crear un portal de libros electrónicos en castellano que abarque (tal vez) España e iberoamerica y no hacerlo cuando se tiene la oportunidad...
MiTH
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por MiTH »

Todos los libros que valen para el Kindle se pueden leer en la aplicación. Solo tienes que tener una cuenta asociada de Amazon. Al menos yo he podido bajar a la aplicación de PC los libros que tengo en mi cuenta para el Kindle normal.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Yo os aconsejo visitar www.quedelibros.com , la politica de precios de libro electronico en España me parece una estafa ... especialmente porque hasta t e venden a precio de oro libros con derechos de autor caducados , los cuales es legal que te los descargues gratuitamente sin problemas .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

No se si es legal por el tema ese de las versiones y demás triquiñuelas. Según lo entendí (tampoco lo he mirado mucho, lo leí de un periódico) si una editorial pilla 'el lazarillo de tormes', que está escrito en castellano de aquel siglo, y hace una versión actualizada con castellano común tiene los derechos de autor de esa versión.

Por eso tú puedes pillar una versión del lazarillo del rpoyecto guttemberg y descargartela pero no un PDF con la versión actualizada de la editorial.

Según entendí todo esto eh? Al final lo que también entendí es que los euros le molan a todo el mundo más que una tiza a un tonto.

En fin, aunque el precio de los libros no pueda bajar por cojones aquí en España a ver lo que hace Amazon, tengo fe.
En cualquier caso hay muchísimos clásicos descargables y los 'no descargables' también lo son : ).
Me encantó eso en 'Stanza' cientos de libros listos para descargar al minuto, lastima que muchos en inglés. También me di cuenta que mi francés ya no da para leer ni 'le rouge et le noir' ni 'les fleurs du mal', aunque este segundo es normal que no de.
Responder