Lorenzo escribió:Yo no me quejo, el resultado final es bueno, buenísimo. Simplemente no lo entiendo. Yo esperaba que si la artillería del 152 se enfrentaba a unos morteros, los morteros ni respirarían. Pero si los morteros pasan la primera salva a 3000 metros (supongamos que metros), luego pueden responder a los 152.
En fin, haré unos experimentos más a 7 de nivel de detalle, a ver si encuentro algún patrón.
Mientras tanto, es bueno poner en cuarentena mis anteriores conclusiones, que pueden estar equivocadas.
Una cosa es cierta, porque la he comprobado: la artillería del 122 y del 152, con HE, puede dañar o destruir panzers antes de que estos puedan contestar.
Señor Lorenzo creo que usted esta investigando cosas que deberían estar ocultas, algunos señores de negro podrían visitarle en cualquier momento

. Estaba recordando que una de las unidades de infantería le puse un elemento formado por cañones de 240mm K3 gun, estos me defraudaron bastante por que no hicieron gran cosa, ni tampoco el apoyo de HQ correspondiente, tampoco tenia el nivel 7 para saber que paso, sencillamente los daños fueron pequeños eso si lo recuerdo.
Me voy ha fijar más en los ataques con este tipo de unidades pesadas a ver si veo diferencias

.
Eduhausser escribió:Si atendemos a lo que comentas, Lorenzo, nos encontramos con que los algoritmos de resolución de batalla no son correctos y deberían ser parcheados...
Eduhausser da en el clavo, mirad lo que preguntaron hoy en matrix.
GBS: This is the tab on the battle details screen that was to make it in the 1.05 patch. Did it not make it in to to 1.05.18 beta patch? If not....when?
Y lo que contestaron.
ComradeP: The battle details were decreased in the public version amongst other things as there was more or less no FOW involved, so you could get precise details on the composition of the forces you attacked and their experience, morale and fatigue levels. They might be added at some point in the future if we can find a way to introduce FOW in the system. The ground losses screen itself wasn't much of a problem, the third tab was. However, there were still some display errors in the ground losses tab that we're trying to iron out.
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2904799
Cuando salio el juego una de las primeras cosas que probé fue poner en nivel de detalle de los combates a 10(creo que era lo máximo), después lo quitaron. Según entiendo de la respuesta lo quitaron por el tema de FOW y que daba demasiadas pistas al oponente, tal vez hayan otros motivos y es que el combate tiene algunos problemillas con las armas, y distancias, etc.
Que coste que esta es solo una opinión personal, el WITE es un gran juego y que con los parches que vayan saliendo se va ha convertir en todo una joya, lo es pero falta pulirlo un poco

.