¡¡Partida Tutorial al Republica de Roma este Viernes!!
Moderador: Moderadores Wargames
Re: ¡¡Partida Tutorial al Republica de Roma este Viernes!!
yo me conecto al skype ya. Por si alguien se adelanta y va contándome como va el metatajuego. Mi nick es kosomoko.rafa

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Menudas risas !!!
La frase de la noche tras ser vilmente asesinado el senador de otra curia: Un guardaespaldas ..... ¿te lo pueden prestar?
La frase de la noche tras ser vilmente asesinado el senador de otra curia: Un guardaespaldas ..... ¿te lo pueden prestar?

Mi sangre inocente corre por el foro. Tras haber renuciado a una rebelion contra Roma con muchas posibilidades de ganar, y devolver las legiones fielmente, un senador traidor me lo paga cuchillo en mano.....¿tu tambien Cesar, amigo mio?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Aqui yace vilmente asesinado, el heroe de Roma, el general que salvo a Roma en los momentos dificiles y no se rebeló.
Un traidor (aun a costa del futuro de Roma) lo acuchillo por la espalda.
Todos nuestros espias nos dicen un nombre, y tenemos un esclavo que todas las mañanas tiene orden de susurrarnos ese nombre, para que jamas los olvidemos.

Un traidor (aun a costa del futuro de Roma) lo acuchillo por la espalda.
Todos nuestros espias nos dicen un nombre, y tenemos un esclavo que todas las mañanas tiene orden de susurrarnos ese nombre, para que jamas los olvidemos.

Yo la verdad no vi nada de las lagrimas que me caían de la risa. Me lo pase como un pitufo. El ultimo rato fue buenísimo, la verdad es que me apunto a todas las demás partidas que salgan desde ya. Tenemos que ver que día quedamos para continuar.

-
- Crack - Oberstleutnant
Yo estuve un rato largo de observador y quisiera comentar el increible trabajo tutorial de César Moreno: claro, sistemático, paciente... Todo un maestro. MUCHAS GRACIAS!

- Buntke
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Estupenda partida de iniciacion, me uno a las felicitaciones a Cesar que domina el juego bastante bien. Yo me lo he pasado genial, a pesar de que estaba muy cansado por la hora. La mecanica del juego esta muy lograda y te hace sentir estar en Roma.
Gracias a todos.
Gracias a todos.

Yo me uno cesar es un maestro inmejorable y el juego cumple su cometido. Yo me fui soñando a la cama con conspirar en el senado, apuñalar senadores, y asaltar con el ejercito la república. Es mas un juego de rol que de tablero. Ya que la diplomacia es estupenda y cada turno puede cambiar todo completamente.Buntke escribió:Estupenda partida de iniciacion, me uno a las felicitaciones a Cesar que domina el juego bastante bien. Yo me lo he pasado genial, a pesar de que estaba muy cansado por la hora. La mecanica del juego esta muy lograda y te hace sentir estar en Roma.
Gracias a todos.

Jajajajaja, maldito demagogo.CesarMoreno escribió:blabla blah maestro blah bla sistemático blah blah blah
¡¡Pedazo de primates optimates!! pues si tan contentos estaís darme algún cargo, aunque sea flamen dialis!! que se note en algo el reconocimiento!!!
Ahora en serio, ayer hubo una pequeña lección: aunque dos o más jugadores hagan piña para repartirse todo, incluso la facción más desfavorecida siempre tiene un as en la manga. Puede no tener votos, ningún "amigo" que le incluya en las nominaciones, no disponer de concesiones que le den pasta... pero un asesinato por turno siempre lo puede intentar. Cuanto más relegado esté menos tiene que perder. Y como comprobo el amigo Verrucosus, ni la influencia ni la oratoria detienen el hierro de la daga.
No se si la lección está clara, pero soy persistente explicando las cosas y no me importa repetirlas mil veces hasta que calen
Y a las demás facciones os digo: que os quede claro que lo que pasó era tristemente necesario para la seguridad del pueblo de Roma. En el fondo, Cunctator, al que llamábamos "el escudo de Roma", en realidad hubiese preferido el sobrenombre de "la corona de Roma".
Senadores, hace ya muchos años que dejamos atrás la monarquía y desde entonces Roma no ha dejado de prosperar. No permitamos ni al mejor de nuestros iguales que piense que podemos ir hacia atrás y que puede convertirse en algo más que en un igual.
Vale

Buena partida la de ayer, aunque al final me estaba cayendo de sueño. Y esta mañana ha sido horrible en el trabajo.
¿Cuándo la seguimos?
¿Cuándo la seguimos?
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
-
- Crack - Oberst
Pues sí, agradecer al master sus explicaciones y paciencia. Y claro está, también a todos los que estuvieron al frente de la pantalla dirimiendo el futuro de Roma. El chat interno echó humo desde que fuimos cogiendo confianza. Las risas socarronas, carcajadas, voces incrédulas y algarabías varias fue toda una lección de civismo - entiendo que debo incluir también esa puñalada trapera - entre todas los participantes.
Por otro lado, yo me piro de viaje desde el miércoles al 28 septiembre. Si juegan, busquen un buen sustituto para la facción V
Por otro lado, yo me piro de viaje desde el miércoles al 28 septiembre. Si juegan, busquen un buen sustituto para la facción V

-
- Crack - Oberst
Un vistazo general a la situación actual:

Concesiones, senadores, provincias aún por asignar y eventos activos.

Guerras.

Estado de la plebe, el tesoro del heraldo público y legiones y flotas - ahora creo que no tenemos ninguna activa tras hundirse por el temporal.

Caesar. Intuimos que Aemilius fue el organizador del último asesinato de un senador romano de la facción IV
Esta facción ha sido duramente perseguida por algunas acciones que hacian presagiar algo no-bueno para la república de roma.

Censor: Actualmente el consul de Roma con todo lo que ello conlleva.

Kosomoko: Deseando que el senado aprueba la construcción de nuevas flotas para atender las distintas guerras y el comercio. Ya ingresó ingentes cantidades de talentos por las flotas anteriores. Probablemente sea uno de los más ricos del lugar.

Lolopedo: Ha sufrido el intento de varios juicios donde ha tenido que desprenderse de varios talentos y cosas varias para evitar que se lleven hasta las últimas consecuencias. Sufrió el asesinato de su hombre más insigne, la eliminación de toda su familia y los títulos y suponemos que expolio de parte del tesoro de esta unidad familiar

LordSpain: Papirius, ese senador tapado que ha ido sobreviviendo de las mínimas oportunidades que se le presentan. Ha sabido mover hilos entre la curia y a pesar de arrancar como uno del montón se ha convertido en un referente dentro de la facción V. Temido por muchos, imaginamos que será objeto del deseo de algunas facciones temerosas de que nuestro auge siga en aumento. Uno de nuestros senadores ocupa también el cargo de consul de campo, habiendo sido enviado al frente para entablar batallas con alguno de nuestros numerosos enemigos. Deseamos que triunfe en esas guerras si bien el apoyo del senado está algo dividido dado el auge inesperado de la figura de Papirius dentro de nuestra facción.

Bunke: Cada legión que se forme, la facción de Bunke se frota las manos. Ingresa una gran cantidad de talentos. El hecho de que haya numerosas guerras le tiene que interesar a la hora de hacer cálculos. Probablemente tenga amasada una pequeña fortuna si lo comparamos con el resto de senadores.

Concesiones, senadores, provincias aún por asignar y eventos activos.

Guerras.

Estado de la plebe, el tesoro del heraldo público y legiones y flotas - ahora creo que no tenemos ninguna activa tras hundirse por el temporal.

Caesar. Intuimos que Aemilius fue el organizador del último asesinato de un senador romano de la facción IV

Censor: Actualmente el consul de Roma con todo lo que ello conlleva.

Kosomoko: Deseando que el senado aprueba la construcción de nuevas flotas para atender las distintas guerras y el comercio. Ya ingresó ingentes cantidades de talentos por las flotas anteriores. Probablemente sea uno de los más ricos del lugar.

Lolopedo: Ha sufrido el intento de varios juicios donde ha tenido que desprenderse de varios talentos y cosas varias para evitar que se lleven hasta las últimas consecuencias. Sufrió el asesinato de su hombre más insigne, la eliminación de toda su familia y los títulos y suponemos que expolio de parte del tesoro de esta unidad familiar

LordSpain: Papirius, ese senador tapado que ha ido sobreviviendo de las mínimas oportunidades que se le presentan. Ha sabido mover hilos entre la curia y a pesar de arrancar como uno del montón se ha convertido en un referente dentro de la facción V. Temido por muchos, imaginamos que será objeto del deseo de algunas facciones temerosas de que nuestro auge siga en aumento. Uno de nuestros senadores ocupa también el cargo de consul de campo, habiendo sido enviado al frente para entablar batallas con alguno de nuestros numerosos enemigos. Deseamos que triunfe en esas guerras si bien el apoyo del senado está algo dividido dado el auge inesperado de la figura de Papirius dentro de nuestra facción.

Bunke: Cada legión que se forme, la facción de Bunke se frota las manos. Ingresa una gran cantidad de talentos. El hecho de que haya numerosas guerras le tiene que interesar a la hora de hacer cálculos. Probablemente tenga amasada una pequeña fortuna si lo comparamos con el resto de senadores.

Me he pillado el juego ya que permite jugar en solitario.
Os sigo de cerca afortunados trasnochadores
Os sigo de cerca afortunados trasnochadores

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Mierda!!!
No me digais que me he perdido la primera partida!!! Arghhh!!!!!!!
Alguna posibilidad de encgancharse?
No me digais que me he perdido la primera partida!!! Arghhh!!!!!!!
Alguna posibilidad de encgancharse?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero