PARCHE 1.01 PUBLICADO!!!!

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1261
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: PARCHE 1.01 PUBLICADO!!!!

Mensaje por Vencini »

Pues yo creo q sí. Cuando instales el parche, comprueba q en la pantalla de inicio del juego ponga "version 1.01" y sabrás q está instalado.Mira por si acaso en este mismo hilo para saber cómo instalarlo.

Te recomiendo q eches un vistazo al hilo de mods, porq hay algunos q están muy chulos y son muy útiles(por ejemplo el del rango de las armas). Primero instla el parche y después los mods. De este mismo foro:

viewtopic.php?f=60&t=12212

Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
JethroTull
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 24 Feb 2011, 01:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buenos Aires

Re: PARCHE 1.01 PUBLICADO!!!!

Mensaje por JethroTull »

Todavía no pude probar demasiado el demo, así que para mods no estoy :mrgreen:
Y tampoco sé si me permitirá instalarlos, en fin, que veré de bajar el parche y de instalarlo.

Gracias.
Avatar de Usuario
JethroTull
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 24 Feb 2011, 01:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buenos Aires

Re: PARCHE 1.01 PUBLICADO!!!!

Mensaje por JethroTull »

Bueno, anduve ocupado y no pude hacerlo hasta hoy. Me permitió instalarlo, pero ya no me funciona el demo porque no tengo licencia :cry: Lo peor es que apenas había hecho una mirada por encima del juego.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: PARCHE 1.01 PUBLICADO!!!!

Mensaje por Yurtoman »

Para probar la demo no hace falta tener la 1.01. Con la 1.00 va de perlas. :Ok:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: PARCHE 1.01 PUBLICADO!!!!

Mensaje por Erwin »

Si me permiten el comentario la demo no acepta parches, los parches son para la versión final del juego.

Si BTF quiere sacará la Demo actualizada a la 1.01, mientras se puede jugar tantas veces quieras a la Demo, creo recordar.

Saludos
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1261
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: PARCHE 1.01 PUBLICADO!!!!

Mensaje por Vencini »

Yurtoman escribió:Para probar la demo no hace falta tener la 1.01. Con la 1.00 va de perlas.
Erwin escribió:la demo no acepta parches, los parches son para la versión final del juego.
ZAS! En toda la boca...Perdona JethroTull no estaba seguro y pensé q sí se podía. Te pido disculpas. Menos mal q Yurtoman y Erwin sí te lo han podido confirmar...
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
JethroTull
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 24 Feb 2011, 01:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buenos Aires

Re: PARCHE 1.01 PUBLICADO!!!!

Mensaje por JethroTull »

Gracias. En realidad no puse el parche para probar el demo sino ya que tenía el demo instalado, pensé en probarlo con el parche puesto... ¿se entiende? :roll:

Tal vez debiera haberlo puesto después de probar la demo varias veces (que tampoco da para mucho porque sólo permite probar un escenario. La verdad, pinta tan lindo este CM que me parece que lo voy a comprar en cuanto pueda. Lástima que no tengo tarjeta de crédito :cry:
Responder