Camiones rusos en el 42

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Lorenzo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 631
Registrado: 01 Sep 2011, 22:46
STEAM: No Jugador

Camiones rusos en el 42

Mensaje por Lorenzo »

Estoy jugando una GC41 PBEM como ruso y, la verdad, me va bastante bien. Estamos en abril del 42, lloviendo, y ya he superado Pskov por el norte y De... como se llame, sobre el Dnper por el sur; estoy a veinte millas de Smolensk en el centro.

Pero... me estoy quedando sin camiones. Desde hace algunos turnos que apenas muevo mis unidades y cada vez tengo menos. Creo que no perdí ninguna fábrica de camiones en el 41.

Los datos son estos:
Versión 1.05

Turno 42:
Vehículos 800 lend-lease, 620 producidos, 15.691 reparados.
Pérdidas: 535 por movimiento de unidades, 3.514 por abastecimiento, 14.055 dañados.
Total: En unidades, 123.295. En el Pool: 173.661 (necesarios 161.855). Total: 296.956. En reparación: 62.782.

En el Turno 40, tenía: en unidades, 122.198. En el Pool, 175.661. Total:297.759 En reparación, 64.567.

O sea, que cada turno tengo 1000 camiones menos, y eso sin moverme ni atacar ni sufrir ataques. Y a pesar de que he reparado casi dos mil camiones más de los averiados.

En algunas partes de mi ofensiva de invierno me he quedado un poco alejado de las líneas férreas, aunque ya lo estoy solucionando.

Ya sé que puedo poner en estáticas mis brigadas acorazadas y sectores enteros del frente, pero lo que me preocupa es la tendencia general. Así no voy a poder crear brigadas mecanizadas.

¿Alguien puede aconsejarme? ¿Es normal lo que sucede? ¿Cómo evitarlo? Gracias. :SOS:
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: Camiones rusos en el 42

Mensaje por Whizar »

Parche 1.04.40

Diciembre del 43:
Camiones en activo: 138K
Camiones necesarios: 279K

Y la cosa empeora.....
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Camiones rusos en el 42

Mensaje por Haplo_Patryn »

Quizás sea un bug del cálculo que ejecuta la IA o algo que se ha introducido que provoca esa caída en el volumen de camiones. Seguro que si es un bug ya se ha detectado en el foro oficial.
Responder