Whizar escribió:Herr Doctor, te hare ver las bondades del comunismo y de la revolución. Ya jugaremos usted y yo y ya vera como despues de una semana en los sotanos de Lubyanka sales recitando "El capital" de Karl Marx de memoria (en ruso y aleman
Nada me gustaría más que enfrentarme a su preclara mente, ahora mismo me encuentro en dos campañas. En el momento que finalice una de ellas, será un auténtico placer mostrarle las ventajas que tiene convertirse en Hiwi, a fin de cuentas es una vida facil de esclavitud al servicio del Reich, imagínese, no tendría temor de que le rompieran los dientes en un gulag
Y que sepa usted que en el caso de resultar derrotado...... lo cual lamentablemente no es una idea descabellada viendole jugar...

tendrá que fusilarme, eso de convertirme en traidor de conveniencia como Paulus o Seylitz Kuzbach no va conmigo
Un gran abrazo maese Whizar y por favor tenga un poco de misericordia con Herr Feldmarshall, le conozco bien y no le destruyo todas esas unidades en verano del 42 con mala intención