¿¿A cuántos y a qué juegos jugáis??

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
AMUÑOZ
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por AMUÑOZ »

paulsen escribió:
AMUÑOZ escribió:Buenasssssss

Pues yo ahora le soy completamente fiel a los COMBAT MISSION :mrgreen:

Pero tengo los siguientes:

OPERATION FLASHPOINT
IL 2 STURMOVIC
MEDALLA DE HONOR
PANZER GENERAL II
AMERICAN CONQUERT
COSSACK I y II

Y seguro que se me queda alguno en el tintero :P :P

saludos
Buenas tardes:

Tb. le pegas al PZ2?? A ver si quedamos para jugar...

Saludos.

Hola paulsen.-

Pues ahora es que estoy sin internet en casa porque he cambiado de operadora y estos de wanadoo se están retrasando en la entrega del kit de instalación.
Pero en el momento que vuelva a tener no me importaria echar unas partidas multijugador, nunca he jugado con el PGII contra humanos y debe de ser la monda :P :P
Pero es mejor que nos agregemos al msn, no?. mi msn es el mismo que mi dirección de correo :wink:

saludos
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

Advierto: la actual versión no es atractiva a la vista, pero pregúntale a Guderian que tal le fue como tirador mio, comunicandonos por radio. La leche.
Confirmo lo dicho por Erwin, es un sim antiguo, con graficos 640 que lo afean bastante, y es una lastima porque los modelos estan muy bien hechos, si admitiera una resolución más alta sería mucho mas atractivo aun sin tocar nada mas, pero la sensación es magnífica, aquí el jefe se puso de jefe de carro y yo de tirador, y la partida va como la seda, cero lag y resultados óptimos.

El juego es el típico extraordinariamente programado, sólido como una roca y con detalles excelentes, es un clásico de los que no se ven hoy en día: mapa del terreno con movimiento de unidades a tiempo real, posibilidad de gestionar el grupo de combate, un debriefing sensacional en el que puedes ver repetidas las acciones, en el que se resaltan los highlights del combate, etc, ya no se hacen juegos así por desgracia.

Por cierto, el T-72 Balkans on Fire salió en Rusia en octubre, no sé a qué cojones esperan los idiotas de Battlefront para traducir los textos en pantalla y editarlo en cristiano, no se tardaría mas de dos dias. De momento en la web oficial han sacado un par de docs para traducir la demo al inglés, y por lo visto el juego tiene multiplayer similar al SB, eso es lo que he deducido más o menos de los foros. Rommel, será cuestión de comprarse la versión rusa, te mando un correo con la dirección para que hagas el pedido :mrgreen: .
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Yo dedico el 90% del tiempo al CM.
Pero ese 90% es poquísimo tiempo. :(
Si necesito descargar adrenalina rápidamente HL2.
Esperando al KOTORII y a que saquen el Day of Defeat Source.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
paulsen
Ubicación: Bajo una palmera y una africana buenorra abanicándome (entre otras cosas :-))

Mensaje por paulsen »

AMuñoz escribió: Buenasssssss

Pero en el momento que vuelva a tener no me importaria echar unas partidas multijugador, nunca he jugado con el PGII contra humanos y debe de ser la monda :P :P
Pero es mejor que nos agregemos al msn, no?. mi msn es el mismo que mi dirección de correo :wink:

saludos
Claro debe ser muuu divertido :mrgreen: :mrgreen: :evil2:

Santiago Plaza escribió: .... y a que saquen el Day of Defeat Source.
A ese tb. estoy esperando que salga 8)
Imagen
No es por no ir, si hay que ir se va...
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

paulsen escribió:

Nos volveremos a ver entonces en el campo de batalla. Y ya sabes.... ¡No te acerques a mi pala de trinchera!... :P
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
paulsen
Ubicación: Bajo una palmera y una africana buenorra abanicándome (entre otras cosas :-))

Mensaje por paulsen »

Santiago Plaza escribió:
paulsen escribió:

Nos volveremos a ver entonces en el campo de batalla. Y ya sabes.... ¡No te acerques a mi pala de trinchera!... :P
:P :P :P ... te vi a dar un culataso sin rencor, con cariño :lol:
Imagen
No es por no ir, si hay que ir se va...
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Tábano »

Soy el único que espera ansiosamente el SH III? :P
ImagenImagenImagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

No tábano.
Yo también... :roll:
Los de submarinos siempre me han atraido mucho.
Me compré el SHII y me decepcionó mucho :sad:
Ya veremos que tal el SHIII
Imagen
BIBER
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por BIBER »

Y yo también Tábano, te saltaste mi post :P
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seth »

paulsen escribió:
AMuñoz escribió: Buenasssssss

saludos
Claro debe ser muuu divertido :mrgreen: :mrgreen: :evil2:

Yo si he jugado al multi del PG2 y la verdad es que me decepcionó. Casi que mejor me quedo con la IA. El problema esta en que se puede hacer "Undo" después de cada ataque y cada movimiento, ya sabéis, eso de "muevo una unidad a ver si veo algo, y si no veo nada, deshago el moviento y la mando para otro lado a ver si hay más suerte.... "y asi las veces que haga falta :wink:
Hombre, para echarte unas risas de colegueo esta bien, pero poco más. Aunque el mono es muy fuerte.... vivan los overrun! :D
Imagen Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Rommel. He visto el video y tiene muy, muy buena pinta... :shock:
Imagen
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Tábano »

Quemadleeee! Que ardaaaa!
A la hoguera con él!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Rommel escribió:Yo siento la blasfemia y más si la digo en un lugar santo como este...pero estoy más nervioso por el SB2 que por el CMX2 :mrgreen: Y ahora marcho pitando para evitar los tomatazos :mrgreen:
Este post está relacionado con otro de Rommel en el que dice que se pira hasta el viernes. ¡Huye como un cobarde! Y es que como lo pillemos... :evil2:

:lol: :lol: :lol:
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

joder
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Gude ni lo mires..nadaaaaaaa no sucumbas a la tentacionnnn se fuerte se fuerte tiooooooo. Que vas a comparar a un tanquito de nada con un rogue night elf paseandose por la ciudad enana de Ironforge o viaando sobre el lomo de un grifo hasta la humana de stormwind...mientras vuelas ves como miembros de la Horda se arrastran por en busca de sus victimas...WoW tio WoW en server 24 horas al dia jajajjaja.

Oye Rommel, es verdad, en la 1era imagen los infantes llevan HK G36, pero el vehiculo de apoyo q tienen tras ellos.sabes cual es? Me recuerdan a un proyecto europeo de IFV modular que aun es eso, solo un proyecto (he visto alguna foto, pero poco mas) y del que no recuerdo el nombre. Es que me parecen el mismo vehiculo, pero con diferente torreta, mira a ver si me resuelves la duda :mrgreen:

Gude
, recuerda tus origenes... Honor y espadas tio, nada de tecnologia ehhhh :lol: :lol: :lol:
Responder