[Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nOObs
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Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO
Veo odio en muchas naciones hacia el poder de caelum. Misteriosamente todos los naps han sido rotos el mismo turno. Que curiosa coincidencia.

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO
Una duda:
Un NAP +3 indica que hay que avisar tres turnos antes del ataque. ¿Correcto?.
Un NAP +3 indica que hay que avisar tres turnos antes del ataque. ¿Correcto?.
Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO
Nicolai, el asedio de una fortaleza se determina por lo rápido que tus hombres pueden romper los muros y lo rápido que los defensores los puede reparar.
Si tu mandas a un SC a asediar una fortaleza que dentro tenga 100 militias probablemente el asedio no acabe nunca porque las militas no serán rival para el SC pero pueden reparar las murallas más rápido que las rompe él. Por eso son buenos los gigantes y las unidades aladas, deshacen las murallas más rápido, igual que unidades con el bonus de asedio como el citado Golem.
Otra cosa a tener en cuenta es la comida de dentro del castillo, una vez comienza el asedio dentro del castillo no entra más comida por lo que las unidades de dentro solo pueden pillar del almacén. Si son muchas se acabarán la comida más rapido y se pondrán en starving y empezarán a enfermar y a morir (esto puede llevar tiempo).
Como en el dominions todo tiene solución, si dentro del castillo hay capitanes con suficientes 'cauldron of brot' y similares la comida no se acabará jamás.
En cualquier caso hay hechizos de nivel alto que se lanzan desde uno de tus laboratorios y te permiten darle una buena ostia a las murallas de cualquier castillo bajo asedio. Si es lo suficientemente fuerte la castaña pues murallas abajo y a asaltar.
Espero que te sirva. En cualquier caso si vas a asediar lo más sencillo es simplemente llevar más tropas de las que hay defendiendo, da igual que sean slingers, la cuestión es llevar tropa para que rompa las murallas más rápido que los de dentro. Y ya puesto a elegir recuerda, gigantes y gente con alas como las compresas.
Si tu mandas a un SC a asediar una fortaleza que dentro tenga 100 militias probablemente el asedio no acabe nunca porque las militas no serán rival para el SC pero pueden reparar las murallas más rápido que las rompe él. Por eso son buenos los gigantes y las unidades aladas, deshacen las murallas más rápido, igual que unidades con el bonus de asedio como el citado Golem.
Otra cosa a tener en cuenta es la comida de dentro del castillo, una vez comienza el asedio dentro del castillo no entra más comida por lo que las unidades de dentro solo pueden pillar del almacén. Si son muchas se acabarán la comida más rapido y se pondrán en starving y empezarán a enfermar y a morir (esto puede llevar tiempo).
Como en el dominions todo tiene solución, si dentro del castillo hay capitanes con suficientes 'cauldron of brot' y similares la comida no se acabará jamás.
En cualquier caso hay hechizos de nivel alto que se lanzan desde uno de tus laboratorios y te permiten darle una buena ostia a las murallas de cualquier castillo bajo asedio. Si es lo suficientemente fuerte la castaña pues murallas abajo y a asaltar.
Espero que te sirva. En cualquier caso si vas a asediar lo más sencillo es simplemente llevar más tropas de las que hay defendiendo, da igual que sean slingers, la cuestión es llevar tropa para que rompa las murallas más rápido que los de dentro. Y ya puesto a elegir recuerda, gigantes y gente con alas como las compresas.
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Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO
Exacto. Si avisas en el turno 17 que lo vas a romper significa que el 20 podrás atacar. Yo, para que quede claro, suelo recalcar en los mensajes de rotura el turno exacto en el que considero que puedo atacar para que nadie se llame a engaño.netskaven escribió:Una duda:
Un NAP +3 indica que hay que avisar tres turnos antes del ataque. ¿Correcto?.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO
No exactamenteLeta escribió:Exacto. Si avisas en el turno 17 que lo vas a romper significa que el 20 podrás atacar. Yo, para que quede claro, suelo recalcar en los mensajes de rotura el turno exacto en el que considero que puedo atacar para que nadie se llame a engaño.netskaven escribió:Una duda:
Un NAP +3 indica que hay que avisar tres turnos antes del ataque. ¿Correcto?.

Si avisas en el turno 17 ese turno es el 1, el 18 es el 2 y el 19 es el 3 y en ese turno ya puedes marcar movimientos de ataque que se resolveran en el turno 20.( el número 4)

Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO
Asi siempre lo he entendido yo. Pero luego más de uno me ha recriminado que ataque antes de tiempo.
No estaria mal sentar unas bases de acuerdo común sobre los NAPs. Ya que parece que a algunos le es dificil contar.
No estaria mal sentar unas bases de acuerdo común sobre los NAPs. Ya que parece que a algunos le es dificil contar.

Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO
Esta super-mega-discutido en los foros oficiales, pero en todo caso prima el sentido común y como dice Leta mejor dejar todo muy clarito con tu enemigo, para evitar malentendidos.GilAmarth escribió:Asi siempre lo he entendido yo. Pero luego más de uno me ha recriminado que ataque antes de tiempo.
No estaria mal sentar unas bases de acuerdo común sobre los NAPs. Ya que parece que a algunos le es dificil contar.

Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO
Sí, a mi me ha pasado en esta partida (por cierto, yo no llevaba la razón).
Hemos debatido que si un turno más, que si este cuenta, que si no...
Lo mejor es eso,dejarlo claro con el contrario en qué turno se puede y ya está.
Hemos debatido que si un turno más, que si este cuenta, que si no...
Lo mejor es eso,dejarlo claro con el contrario en qué turno se puede y ya está.
Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO
lo mejor es cuando te llega el mismo turno 3 mensajes que dicen rompemos el nap este turno XD 


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Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO
Ermor y tien chi. ¿Estais jugando?

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Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO
Cesar por que te fuiste abysia hubiese sido un gran aliado. Ahora me estan dando por todos lados 

Gracias una gran ayuda la verdad que el programita hace muchas mas cosas.CesarMoreno escribió:aquí puedes despejar tu duda:
http://www.llamaserver.net/doAdminActio ... showstales

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- Sorel
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Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO
Pero, a ver, ¿no fuiste tú quien rompió uno de los NAPS?kosomoko escribió:lo mejor es cuando te llega el mismo turno 3 mensajes que dicen rompemos el nap este turno XD

Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO
Conmigo lo rompió él, sí.Sorel escribió:Pero, a ver, ¿no fuiste tú quien rompió uno de los NAPS?kosomoko escribió:lo mejor es cuando te llega el mismo turno 3 mensajes que dicen rompemos el nap este turno XD
Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO
Hoy voy a llegar un poco a tarde y es posible que ande justo para hacer el turno, ¿es posible retrasarlo un par de horas? Intentaré hacerlo a la hora que marca el host, pero se agradecería ese colchon de dos horas para asegurarme que no hago steal.
Gracias.
Gracias.
- Haplo_Patryn
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Re: [Dom3] - Escuela de Magia - Táctica - Estrategia para nO
Lo he aplazado unas 5 horas. He fijado el plazo entre turno y turno en 36 horas. Si veo que hace falta más podemos subir a 48 para no estresar a nadie y así hay 2 días para poder hablar de alianzas, traiciones y enculadas varias.