3a Liga Div2 Jornada 9 hasta el Lunes 9!
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: 3a Liga Div2 Jornada 6 hasta el Lunes 19!
Que se va hacer, hoy trabajo de noche, el domingo tendria que ser tarde , por la noche.
Saludos
Saludos

Ok, mañana por la tarde a las 19:00 si te parece bien, si quieres otra hora avisaPaulus escribió:Que se va hacer, hoy trabajo de noche, el domingo tendria que ser tarde , por la noche.
Saludos
Q tal te parece quedar a las 20:00 o 20:30 , ni pati ni para miPaulus escribió:Tarde por la noche sobre las 21, en adelate-
SAludos
- Matador_spa
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Valencia Blues Bats 2 - Santurtzi Asrai PdL 1
Emocionante encuentro en el que la fuerza del V.B.B. se impuso al juego rapido y elegante de un S.A.P muy mermado por las lesiones.
A desatacar el TD del Santurzi, que en un mismo turno y mediante tres pases impresionantes , movio el balon desde el punto de recepcion en su campo a la linea de TD del campo contrario.
Emocionante encuentro en el que la fuerza del V.B.B. se impuso al juego rapido y elegante de un S.A.P muy mermado por las lesiones.
A desatacar el TD del Santurzi, que en un mismo turno y mediante tres pases impresionantes , movio el balon desde el punto de recepcion en su campo a la linea de TD del campo contrario.

URDAIBAI TEAM 0 - BUFIDO DE DRAGON 3
Partido para no recordar , los cornudos pasaron como una apisonadora por encima de los oscuros , ya en el segundo turno estaba con 3 elfos menos y termine con 6 jugadores en el campo , paulus jugo impecable sin ningun riesgo y machacando mientras avanzaba.
Segundo tiempo con 3 menos , no es problema para marcar para un elfo , pero no era mi dia y no consegui recoger el balon ( por no gastar rr ya q estaba cubierto por 2 elfos y el llegaba con 2 jugadores forzando todo los movimientos ) herror cometido ya q no consegui una buena tirada y me marco de nuevo.
Hay se termino el partido de hay en aldelante muy bien jugado de los norse y los elfos fallaban todas las tiradas y 5 jugadores en el campo, haciendo lo imposible a dos dados en contra, q siempre salia 1 calavera despues de tropecientas esquivas ( para eso q no me den esperanzas).
Bueno alguien tiene q estar debajo en la tabla y esta vez me ha tocado a mi y mis chicos en la enfermeria (4 creo jeje) .
Resurgire de mis cenizas y temereis mi nombre. ( siempre positivo pero no creo q sera la suerte ya sino q sere peor q un paquetre de patatas, la siguiente orcos q porlomenos voy dado ostias mientras me marcan)
Partido para no recordar , los cornudos pasaron como una apisonadora por encima de los oscuros , ya en el segundo turno estaba con 3 elfos menos y termine con 6 jugadores en el campo , paulus jugo impecable sin ningun riesgo y machacando mientras avanzaba.
Segundo tiempo con 3 menos , no es problema para marcar para un elfo , pero no era mi dia y no consegui recoger el balon ( por no gastar rr ya q estaba cubierto por 2 elfos y el llegaba con 2 jugadores forzando todo los movimientos ) herror cometido ya q no consegui una buena tirada y me marco de nuevo.
Hay se termino el partido de hay en aldelante muy bien jugado de los norse y los elfos fallaban todas las tiradas y 5 jugadores en el campo, haciendo lo imposible a dos dados en contra, q siempre salia 1 calavera despues de tropecientas esquivas ( para eso q no me den esperanzas).
Bueno alguien tiene q estar debajo en la tabla y esta vez me ha tocado a mi y mis chicos en la enfermeria (4 creo jeje) .
Resurgire de mis cenizas y temereis mi nombre. ( siempre positivo pero no creo q sera la suerte ya sino q sere peor q un paquetre de patatas, la siguiente orcos q porlomenos voy dado ostias mientras me marcan)
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Re: 3a Liga Div2 Jornada 7 hasta el Lunes 26!
Empieza la 7a jornada! Solo dos más y parece que en las posiciones de cabeza aun todo puede pasar!
Nota: Matador, acordaos de seleccionar bien el número de la Jornada en BBManager porque si os olvidais por defecto sale como Jornada 1. Por ejemplo, esta jornada que empieza es la 7.
Nota: Matador, acordaos de seleccionar bien el número de la Jornada en BBManager porque si os olvidais por defecto sale como Jornada 1. Por ejemplo, esta jornada que empieza es la 7.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- chakkal2001
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Harald Hardradi
partidazo que se estará esperando de nosotros en lo alto de la tabla y seguramente jugándonos un cómodo pase a play-off el que gane de nuestro encuentro
Esta semana la tengo algo jodida :S. Puedo jugar el jueves a partir de las 22:00, si no ya tenemos que irnos al domingo por la noche o preferiblemente al lunes tarde. Es posible que pueda también sábado por la mañana pero no es seguro. Lo suyo sería el jueves... :S
Lo siento por la baja disponibilidad y nos vemos en el campo, q hay ganas!!
p.d.: incluso hoy mismo, si ves esto y puedes jugar para empezar de 23:00 a 00:00 nos regalamaos

partidazo que se estará esperando de nosotros en lo alto de la tabla y seguramente jugándonos un cómodo pase a play-off el que gane de nuestro encuentro

Esta semana la tengo algo jodida :S. Puedo jugar el jueves a partir de las 22:00, si no ya tenemos que irnos al domingo por la noche o preferiblemente al lunes tarde. Es posible que pueda también sábado por la mañana pero no es seguro. Lo suyo sería el jueves... :S

p.d.: incluso hoy mismo, si ves esto y puedes jugar para empezar de 23:00 a 00:00 nos regalamaos

REAL PLAYERS PLAY ELFS
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
- Aguelo
- Support-PdL
Matador nos toca, duelo en la cumbre.
Mis horarios: jueves a partir de las 22 hasta las 24 hora fin
Viernes, sábado y domingo a partir de las 22
Ud. dirá.
Ud. dirá.

-
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
chakkal2001 escribió:Harald Hardradi
partidazo que se estará esperando de nosotros en lo alto de la tabla y seguramente jugándonos un cómodo pase a play-off el que gane de nuestro encuentro![]()
![]()
![]()
p.d.: incluso hoy mismo, si ves esto y puedes jugar para empezar de 23:00 a 00:00 nos regalamaos![]()
![]()
mmmm... lo acabo de ver ahora.
bueno, no tre preocupes, por mí el jueves a las 22:00 h está bien
el duelo promete.
Si no hay más novedad nos vemos el jueves a las 22:00 h
- Matador_spa
- Support-PdL
Me vendría bien el sabado a las 22.00 horas . ¿confirmado? GraciasAguelo escribió:Matador nos toca, duelo en la cumbre.
Ud. dirá.

Hola Etragu,
Nos toca. Tengo hueco el viernes a las 23:30h.
¿Te viene bien?
Nos toca. Tengo hueco el viernes a las 23:30h.
¿Te viene bien?
- Aguelo
- Support-PdL
Confirmado...no tendrá gripe el Yeti por casualidad?, pa que se quede en casita que miedito me daMatador_spa escribió:Me vendría bien el sabado a las 22.00 horas . ¿confirmado? GraciasAguelo escribió:Matador nos toca, duelo en la cumbre.
Ud. dirá.