gran gran gran video, me ha encantado
Haplo yo solo veo una cosa mala del portal... la re-jugabilidad que como ya te saves los puzzles no tiene tanta gracia, pero por lo demas uno de los mejores
PORTAL gratuito en Steam!
Moderador: Moderadores Wargames
Re: PORTAL gratuito en Steam!
en otros sitios soy berkano

- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
@cloud: Prueba a jugar Portal: Prelude y luego hablamos 
Muy bueno el video, viajero

Muy bueno el video, viajero

Welcome to OMSK
vale, he visto que es gratuito si tienes el portal, pero se puede jugar con el portal que deja steam gratis? esque no veo nada sobre Portal: Prelude en steam
en otros sitios soy berkano

Subscribo la opinión generalizada.
Esto es un juegazo: original, sencillo en el planteamiento y complejo en el desarrollo, con el nivel de dificultad bien graduado y que te hace pensar bastante.
Quien no lo pille este fin de semana gratis en Steam, se pierde uno de los mejores juegos de la última década.
Esto es un juegazo: original, sencillo en el planteamiento y complejo en el desarrollo, con el nivel de dificultad bien graduado y que te hace pensar bastante.
Quien no lo pille este fin de semana gratis en Steam, se pierde uno de los mejores juegos de la última década.
- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
E
Es steamworks. Se instala en tu libreria y es como jugar uno nuevocloud_115 escribió:vale, he visto que es gratuito si tienes el portal, pero se puede jugar con el portal que deja steam gratis? esque no veo nada sobre Portal: Prelude en steam

Welcome to OMSK
- Stratos
- Crack - Oberst
Acabo de completar la historia. Genial, jeje aunque corta de narices. Me parece que el juego viene con "advanced rooms" o algo por el estilo. Por cierto eso del Portal: Prelude que es?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Mas misiones, dificultad alta desde el inicio y a echarle cabeza. Decir mas seria spoilear.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l7vNd5woNNc[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l7vNd5woNNc[/youtube]

Welcome to OMSK
Ala, pues comprado pero hasa dentro de dos semanas no me lo bajo. A ver tanto bombo.
Los Half Life creo que tienen el mismo problema. Grandes juegos pero muy poca rejugabilidad.
Los Half Life creo que tienen el mismo problema. Grandes juegos pero muy poca rejugabilidad.