Nuevo Mount & Blade , "A fuego y espada"

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Re: Nuevo Mount & Blade , "A fuego y espada"

Mensaje por Freymann »

Tirado de precio y yo sin un cuarto :nervios:

A ver si lo tienen en la misma oferta para navidad.
Imagen
Welcome to OMSK
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Freymann escribió:Tirado de precio y yo sin un cuarto :nervios:

Lloron pillatelo que merece la pena !!

Saludos
Imagen
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Compramelo y te gritare al oido todo lo que quieras :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Paulus escribió:

Saludos

madre mia! estoy hecho un verdadero koala con este juego, consigo alguna mision y luego me saquean! se me hace como muy lejano progresar, estoy siempre igual, algun consejo de los expertos?

saludos.
ImagenImagen
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Tuve que reinstalar el juego y ahora cuando configuro el teclado y salgo, al arrancar de nuevo, me sale la configuracion por defecto, alguien sabe como arreglar eso?
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

joselillo escribió:
Paulus escribió:

Saludos

madre mia! estoy hecho un verdadero koala con este juego, consigo alguna mision y luego me saquean! se me hace como muy lejano progresar, estoy siempre igual, algun consejo de los expertos?

saludos.
Consigue un caballo desde que puedas y buscarte un par de macarras más a caballo !! Aceptar misiones fáciles al principio ayuda a ir sobreviviendo. Luego ir mejorando el personaje, equipación, armas, ... en función de lo que quieras ... pero recuerda que el mundo ahí fuera es duro !! No te enemistes con ninguna facción o si lo haces, estate aliado de alguna fuerte. El resto es meterle caña. Mola cuando tienes ciento y pico tios bajo tu mando la mayoría a caballo :babas: Destrozas al que cojas por delante.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Melgui
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Melgui »

¿A qué dificultad jugáis? todo lo que esté por debajo de 125% es de gaylords of the sky... :roll:
Melgui

Mensaje por Melgui »

Refloto para preguntar un asunto que me pasa con el M&B, a ver que si os pasa lo mismo. Resulta que me he vuelto a picar con esta saga y he decidido probar mods.

Para el M&B original, me he bajado el The Last Days 3.01 (Señor de los Anillos), pero al instalarlo me daba problemas por temas de Steam, así que cogí mi M&B no-steam (tengo 2 claves, la que compré en su día cuando era alpha y la de Steam, que me vino en el pack de todos los M&B) hice una instalación nueva y el mod me va perfectamente. He de decir que el mod cambia sustancialmente la mecánica del juego, y obviamente la ambientación y tropas. Es un "must have".

Para el Warband, quise probar la última actualización del Brytenwalda, para mi el mejor mod que ha habido y habrá en M&B. Tenía problemas de salidas al escritorio y diversas caídas instalando en Steam, así que probé hacer lo mismo que con el TLD. Pero no hay manera, incluso con instalación nueva sigo teniendo los mismos problemas, aunque he notado que la instalación coge los saves de la de Steam y no me pidió clave... he pensado que desinstalandolo totalmente en Steam quizás haya suerte, pero por otro lado los errores que me da el juego no están relacionados y deben ser frecuentes ya que hay un FAQ sobre ellos. El caso es que haciendo todo lo que me aconsejan para evitar estas caídas no hay manera de jugarlo.

¿Alguién conoce este mod y sabe de alguna solución?

Por otro lado, ¿seguís jugando a esta saga? sigo pensando que tiene que estár bastante chulo jugar al modo ese del Fire & Sword en el cada jugador lidera un grupo de soldados entre los que estamos aquí que tenemos el juego.
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Melgui escribió:Refloto para preguntar un asunto que me pasa con el M&B, a ver que si os pasa lo mismo. Resulta que me he vuelto a picar con esta saga y he decidido probar mods.

Para el M&B original, me he bajado el The Last Days 3.01 (Señor de los Anillos), pero al instalarlo me daba problemas por temas de Steam, así que cogí mi M&B no-steam (tengo 2 claves, la que compré en su día cuando era alpha y la de Steam, que me vino en el pack de todos los M&B) hice una instalación nueva y el mod me va perfectamente. He de decir que el mod cambia sustancialmente la mecánica del juego, y obviamente la ambientación y tropas. Es un "must have".

Para el Warband, quise probar la última actualización del Brytenwalda, para mi el mejor mod que ha habido y habrá en M&B. Tenía problemas de salidas al escritorio y diversas caídas instalando en Steam, así que probé hacer lo mismo que con el TLD. Pero no hay manera, incluso con instalación nueva sigo teniendo los mismos problemas, aunque he notado que la instalación coge los saves de la de Steam y no me pidió clave... he pensado que desinstalandolo totalmente en Steam quizás haya suerte, pero por otro lado los errores que me da el juego no están relacionados y deben ser frecuentes ya que hay un FAQ sobre ellos. El caso es que haciendo todo lo que me aconsejan para evitar estas caídas no hay manera de jugarlo.

¿Alguién conoce este mod y sabe de alguna solución?

Por otro lado, ¿seguís jugando a esta saga? sigo pensando que tiene que estár bastante chulo jugar al modo ese del Fire & Sword en el cada jugador lidera un grupo de soldados entre los que estamos aquí que tenemos el juego.

Yo me instale hace un par de semanas el Brytenwalda en el Warband, y se me atasca en las batallas, osea injugable, pero supongo que puede deberse a que tengo tambien el Battlesizer.

Sobre el modo mp del F&S lo jugamos el otro dia yo y Lordispain, si se apunta alguno mas podemos hacer una de 4.
Imagen
Melgui

Mensaje por Melgui »

Entonces tiene pinta de que las últimas versiones son muy inestables de por si...

Te tengo como hamijo en el Steam, cuando quieras avisas y echamos una partidilla.

Y ya offtopiqueando: he visto que juegas al Rise of Inmortals, iba a probarlo como todo juego gratuito por mierder que sea que sale en Steam xD, pero he visto que hay opción de invitar a nuevos jugadores y ganar puntos o yo que sé. Lo tengo todo instalado y listo para jugar pero aun no he entrado por eso, si puedes obtener alguna ventaja al "invitarme" a jugar avisame, que yo no sé muy bien como funciona ese sistema.
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Melgui escribió:Entonces tiene pinta de que las últimas versiones son muy inestables de por si...

Te tengo como hamijo en el Steam, cuando quieras avisas y echamos una partidilla.

Y ya offtopiqueando: he visto que juegas al Rise of Inmortals, iba a probarlo como todo juego gratuito por mierder que sea que sale en Steam xD, pero he visto que hay opción de invitar a nuevos jugadores y ganar puntos o yo que sé. Lo tengo todo instalado y listo para jugar pero aun no he entrado por eso, si puedes obtener alguna ventaja al "invitarme" a jugar avisame, que yo no sé muy bien como funciona ese sistema.

Dime que nick tienes en Steam por que creo que no tengo nadie por Melgui.

El Rise of Inmortals tiene bastante vicio, se que hay otros similares pero a mi me ha gustado este, quiza sea que no tiene estetica manga, que no me gusta, es un juego de duelos con magia donde prima la cooperacion y los "combos" en el equipo.
Si quieres registrarte puedes hacerlo mediente este enlace http://signup.riseofimmortals.com?campa ... MkXVtiXHJX y cuando llegues a nivel 5 a mi me daran 100 Petroglyph Coins, a ti te daran 200 solo por registrarte, y te daran el personaje enano francotirador gratis, a partir de ahi puedes conseguir mas personajes comprando con pasta Petroglyph Coins o con puntos de experiencia que consigues ganando partidas, creo que ganando unas 20 consigues suficientes para pillar otro personaje.
Imagen
Melgui

Mensaje por Melgui »

Mi nick es "jpmelguizo".

Me registraré a través de ese link y asi obtendremos petroglifos freshquitos. Ya había jugado antes en la beta abierta de nosequé juego estilo DOTA, pero me cansé pronto porque la gente era muy gilipollas y no puedo aguantar los chats llenos de "noob", "imba", "lol" y demás.
Responder