No llamar al 902242424 (Banco Santander)

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
JR
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

No llamar al 902242424 (Banco Santander)

Mensaje por JR »

Hola, contaros la cara de idiota que se ma a quedado al recibir la factura de teléfono (Vodafone,fijo) y leer el cargo de 12 euros por dos llamadas que hice en Agosto a Superlinea del Banco Santander. ¡Alucinante!
Fui primeramente a mi oficina para hacer gestiones con el seguro de hogar -además comentar que la póliza del Santander es de las más caras- intentando rebajar la cuota. Me dicen que mejor llamé al 902 y que me pasen con los seguros, que lo gestionan ellos. Pues nada, una llamada de 15 minutos para negociar, y otra posterior de 10 para darme de baja, coste total 12 euros. :bang:
Así que, ya sabeis, no piqueis como yo. La próxima gestión que llamen a cargo de la oficina del Santander, que creo que tienen más dinero que yo.
Imagen
Imagen
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Re: No llamar al 902242424 (Banco Santander)

Mensaje por Arsan »

Yo antes de llamar a ningún 900 miro a ver si encuentro el número 'normal' alternativo en esta web, en la que tienen casi todos los de los bancos, seguros, telefonicas etc :Ok:
http://wiki.nomasnumeros900.com/P%C3%A1gina_Principal
Como a muchos, a mi las llamadas nacionales desde el fijo de casa me salen gratis, pero los puñeteros 902 no...
A lo tonto, usando el numero normal te ahorras unos cuantos euros en llamadas al mes :wink:
JR
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por JR »

Arsan escribió:Yo antes de llamar a ningún 900 miro a ver si encuentro el número 'normal' alternativo en esta web, en la que tienen casi todos los de los bancos, seguros, telefonicas etc :Ok:
http://wiki.nomasnumeros900.com/P%C3%A1gina_Principal
Como a muchos, a mi las llamadas nacionales desde el fijo de casa me salen gratis, pero los puñeteros 902 no...
A lo tonto, usando el numero normal te ahorras unos cuantos euros en llamadas al mes :wink:
Sí, es una idea muy buena, pero lo malo es que las compañias los están quitando, entre ellos el Banco Santander.
Imagen
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

ONO hace lo mismo con su servicio de atencion al cliente , tiene un numero 900 de pago , muchas compañias tienen ese truco , pero por ley puedes reclamarles la devolucion de ese dinero y ellos tiene que devolvertelo , supongo que si a estos les reclamas la pasta deberian devolvertela.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Responder