Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por flecha »

Bueno ya he enviado mi primero turno, pero tengo una duda, es mi primera partida y he leido la web que me pasasteis en la que se explica el uso del llamarserver, resulta que se debe adjuntar el fichero .2h despues de haber dado las ordenes y enviarlo a turns@llamarserver.net , hasta ahi todo bien, mi duda viene en que hay que poner en el campo de asunto ? he puesto el nombre de la partida, the winter is coming con guiones bajos y mayusculas, es correcto ?
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por KriegDrake »

flecha escribió:Bueno ya he enviado mi primero turno, pero tengo una duda, es mi primera partida y he leido la web que me pasasteis en la que se explica el uso del llamarserver, resulta que se debe adjuntar el fichero .2h despues de haber dado las ordenes y enviarlo a turns@llamarserver.net , hasta ahi todo bien, mi duda viene en que hay que poner en el campo de asunto ? he puesto el nombre de la partida, the winter is coming con guiones bajos y mayusculas, es correcto ?
Cuando te llega el turno solo tienes que responder cargado el archivo .2h y enviar, no hay que poner nada más :D. Todos los turnos se hacen así menos cuando se envía el pretendiente.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por flecha »

KriegDrake escribió:
flecha escribió:Bueno ya he enviado mi primero turno, pero tengo una duda, es mi primera partida y he leido la web que me pasasteis en la que se explica el uso del llamarserver, resulta que se debe adjuntar el fichero .2h despues de haber dado las ordenes y enviarlo a turns@llamarserver.net , hasta ahi todo bien, mi duda viene en que hay que poner en el campo de asunto ? he puesto el nombre de la partida, the winter is coming con guiones bajos y mayusculas, es correcto ?
Cuando te llega el turno solo tienes que responder cargado el archivo .2h y enviar, no hay que poner nada más :D. Todos los turnos se hacen así menos cuando se envía el pretendiente.
Gracias por la ayuda, ya lo he enviado y me lo ha cogido correctamente
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por Terran »

A mi no me gusta donde he empezado, y creo que tengo ya a alguien de vecino, pero bueh....

De todas formas, por mis pruebas en SP, solo puedo decir que el mapa es una autentica pasada. Eso de pelear en los sitios de CdHyF le da mucho mucho gusto :)

Seria un punto que Ermor estuviera al norte del muro, en plan "Los Otros" :D

PD: Algunas provincias parecen que son vecinas, pero en realidad no lo son. Miradlo bien con el filtro de mapa de ver las provincias vecinas.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por KIM »

El agua ni tocarla..y las islas...y las provincias costeras :mrgreen:
Imagen
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por GilAmarth »

Jugar en un mapa tan grande sin estadisticas, que miedito, cualquier puede hacerse enorme antes de que los demas se den cuenta para pararlos.

Para los mas nuevos... llevad cuidado con Shinuyama, Ashdod y Pythium, son las "powerhouses" de Middle Age por antonomasia. :mrgreen:
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por Terran »

Porque no hay estadisticas?
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por GilAmarth »

Porque asi lo decidió el creador de la partida.

Esta todo en el primer post. Hay que leerselo bien. :D
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por rafaciudadela »

Decidi que no hubiera estadísticas para impedir que un conocimiento excesivo de lo que pasaba en el juego estuviera al alcance de los jugadores, hay verdaderos gurús del dominions que le sacan a las estadisticas hasta el color de los calzoncillos del pretendiente de Rilyeh. Si queremos saber más, utilicemos a los scouts y la diplomacia. Intercambiemos información por información, o por gemas o oro. Y también de esta manera conseguire que no se monte una quincuagésima supermegacoalición contra Kim.
Heimdall
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 116
Registrado: 26 Feb 2010, 18:25
STEAM: No Jugador

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por Heimdall »

GilAmarth escribió:Jugar en un mapa tan grande sin estadisticas, que miedito, cualquier puede hacerse enorme antes de que los demas se den cuenta para pararlos.

Para los mas nuevos... llevad cuidado con Shinuyama, Ashdod y Pythium, son las "powerhouses" de Middle Age por antonomasia. :mrgreen:
Shinuyama es un pedazo pan :mrgreen:
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por Terran »

Quien falta por enviar?
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por rafaciudadela »

Faltan Caelum, Jotumheim y Vanheim. Si veo que se acerca la hora y no han enviado el turno lo pospondre un poco más. Hacer un stale ya el segundo turno es ponerte la partida muy cuesta arriba.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por Nihil »

Hombre, yo creo que hay que ser un poco serio con los turnos,si se pone a 24 horas, pues eso, que un stale no lleva a ningun lado pero tener que estar esperando 18 tios por uno tampoco es de recibo, porque hoy es uno y mañana es otro.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por flecha »

Si mi humilde opinion cuenta de algo, quiza tengan un problema puntual, yo les daria un poco de margen
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: Nueva Partida Dominions 3: The Winter is Coming

Mensaje por rafaciudadela »

Tienes razón Nihil, y esta sera la última vez que lo haga, pero he decidido retrasar la partida 4 horas solamente, por si aún no han podido hacerlo o no se han dado cuenta de que los turnos son de 24 horas y únicamente en deferencia a que este es el segundo turno y la partida esta comenzando.
Responder