3a Liga Div2 Jornada 9 hasta el Lunes 9!
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- chakkal2001
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Re: 3a Liga Div2 Jornada 8 hasta el Lunes 2!
Ordep80
te toca enfrentarte a los más peligrosos de la liga. Mi horario es entre semana a partir de las 22:00, fin de semana es hablarlo. Me iría perfecto sacárnoslo mañana a eso de las 23:00. Si no te va bien, dime qué otro día tienes y lo miramos.
Un saludo!!
te toca enfrentarte a los más peligrosos de la liga. Mi horario es entre semana a partir de las 22:00, fin de semana es hablarlo. Me iría perfecto sacárnoslo mañana a eso de las 23:00. Si no te va bien, dime qué otro día tienes y lo miramos.
Un saludo!!
REAL PLAYERS PLAY ELFS
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
-
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: Jugador
Ripperjack, tengo las noches libres, menos el fin de semana incluido él viernes. Tambien podría durante la semana por la mañana, incluido viernes.
Pdata:Tengo una pregunta, cuando suben los bichos. Se que con nivel 6 suben, pero a aprtir de ahí cuando suben?.
Pdata:Tengo una pregunta, cuando suben los bichos. Se que con nivel 6 suben, pero a aprtir de ahí cuando suben?.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Yo por las noches lo tengo complicado.Aguelo escribió:ETRAGU nos toca.
Mis preferencias horarias:
Martes y jueves a partir de las 22:00 para finalizar a las 24:00
Viernes, sábado y domingo a partir de las 22:00
Saludos,
Por las tardes apartir de las17:00 me viene bien hasta las20:00.
Tengo las mañanas libres hasta las 11:00.
El fin de semana, podría el viernes por las 23:00 , pero te avisaría antes o el domingo tarde noche
Mañana no puedo.chakkal2001 escribió:Ordep80
Un saludo!!
¿Miércoles 23:30h?
- Aguelo
- Support-PdL
Pues viernes a las 23:00 entonces si te va bien, confírmamelo si puedes antes para organizarme. 

- chakkal2001
- Conscript - Gefreiter
perdona pero se me olvidó comentarte en el post anterior que el miércoles y el jueves tengo compromisosordep80 escribió:Mañana no puedo.chakkal2001 escribió:Ordep80
Un saludo!!
¿Miércoles 23:30h?

Un saludo!!
REAL PLAYERS PLAY ELFS
No te puedo confirmar si puedo o no , ya q dependo del curro te lo diría un par de horas antes, mis horarios ya te los he puesto, me dices si puedes cuadrar en alguno de ellos.Aguelo escribió:Pues viernes a las 23:00 entonces si te va bien, confírmamelo si puedes antes para organizarme.
Me va bien miércoles a las 00:30h que ya es jueves.chakkal2001 escribió:perdona pero se me olvidó comentarte en el post anterior que el miércoles y el jueves tengo compromisosordep80 escribió:Mañana no puedo.chakkal2001 escribió:Ordep80
Un saludo!!
¿Miércoles 23:30h?![]()
. Si te va bien, el miércoles a las 00:30, una hora más tarde de lo q dices, ya estaré de vuelta, si no el domingo tendré todo el día libre con lo que se puede concertar algo (que no sea muy temprano). Ya me comentas.
Un saludo!!
- Aguelo
- Support-PdL
Ok, miraré entonces el foro para ver si puede ser el viernes, sino nos emplazamos el domingo si te va mejor.etragu escribió:No te puedo confirmar si puedo o no , ya q dependo del curro te lo diría un par de horas antes, mis horarios ya te los he puesto, me dices si puedes cuadrar en alguno de ellos.Aguelo escribió:Pues viernes a las 23:00 entonces si te va bien, confírmamelo si puedes antes para organizarme.

Yo por las mañanas imposible por el curro y por la tarde es complicado con una niña de dos años deseosa de apagar el boton brillante ese que se ve en la torre de papi.

Si lo ves muy fastidiado intentaría jugar el mañana miércoles pero tendría que ser a las 16:00 porque como tarde a las 17:30 tengo que estar recogiendo a la peque en la guardería.
Espero no complicarte mucho la agenda

- chakkal2001
- Conscript - Gefreiter
ok, kedamos así. Un saludo!ordep80 escribió:Me va bien miércoles a las 00:30h que ya es jueves.chakkal2001 escribió:perdona pero se me olvidó comentarte en el post anterior que el miércoles y el jueves tengo compromisosordep80 escribió:
Mañana no puedo.
¿Miércoles 23:30h?![]()
. Si te va bien, el miércoles a las 00:30, una hora más tarde de lo q dices, ya estaré de vuelta, si no el domingo tendré todo el día libre con lo que se puede concertar algo (que no sea muy temprano). Ya me comentas.
Un saludo!!
REAL PLAYERS PLAY ELFS
Mi agenda ya esta complicada de por si, mañana no podría quedamos para el viernes y si se me complica te avisaría ,Aguelo escribió:Ok, miraré entonces el foro para ver si puede ser el viernes, sino nos emplazamos el domingo si te va mejor.etragu escribió:No te puedo confirmar si puedo o no , ya q dependo del curro te lo diría un par de horas antes, mis horarios ya te los he puesto, me dices si puedes cuadrar en alguno de ellos.Aguelo escribió:Pues viernes a las 23:00 entonces si te va bien, confírmamelo si puedes antes para organizarme.![]()
Yo por las mañanas imposible por el curro y por la tarde es complicado con una niña de dos años deseosa de apagar el boton brillante ese que se ve en la torre de papi.![]()
Si lo ves muy fastidiado intentaría jugar el mañana miércoles pero tendría que ser a las 16:00 porque como tarde a las 17:30 tengo que estar recogiendo a la peque en la guardería.
Espero no complicarte mucho la agenda
Harald esta semana nos toca, yo puedo por las noches sobre las 22:00, pero cuando mejor me viene es el fin de semana por la tarde, ya me comentas. Saludos.
-
- Regular - Unteroffizier
pues como quieras, yo entre semana a partir de las 22:30 h estupendoSolaufein escribió:Harald esta semana nos toca, yo puedo por las noches sobre las 22:00, pero cuando mejor me viene es el fin de semana por la tarde, ya me comentas. Saludos.
y la verdad es que prefiero quitármelo pronto. ¿te vendría bien el jueves a las 22:30 h , por ejemplo?
si no puedes lo intentamos el fin de semana
Venga tio pues el jueves a las 22:30 quedamos. Nos vemos ;D.Harald escribió:pues como quieras, yo entre semana a partir de las 22:30 h estupendoSolaufein escribió:Harald esta semana nos toca, yo puedo por las noches sobre las 22:00, pero cuando mejor me viene es el fin de semana por la tarde, ya me comentas. Saludos.
y la verdad es que prefiero quitármelo pronto. ¿te vendría bien el jueves a las 22:30 h , por ejemplo?
si no puedes lo intentamos el fin de semana
que t parece qedar mañana jueves a las 22:00?darkfloppy escribió:Ripperjack, tengo las noches libres, menos el fin de semana incluido él viernes. Tambien podría durante la semana por la mañana, incluido viernes.
sobre la segunda creo q es a 15 (16?) puntos.