Jefes de campaña
- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Jefes de campaña

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Speerspitze
- Conscript - Gefreiter
Re: Jefes de campaña
x1 mecanizada. Fuerza: 1500 (total 3000) Buchholz
x2 infantería. Fuerza de cada una:900 (total)2800 Von Kluge // Peiper
Gasto total: 5800
Los objetivos han variado ligeramente
x2 infantería. Fuerza de cada una:900 (total)2800 Von Kluge // Peiper
Gasto total: 5800
Los objetivos han variado ligeramente
CAMPAÑA CMBN
Westfront, Generalleutnant
Tengo la misma pregunta que Adelscott. No creo que se aconveniente enviar la mecanizada a B3, para tomar esa zona me parece mejor una infanteria normal, y dejar la mecanizada para C3 o D3.Adelscott escribió:Vamos a meter la mecanizada en B3?
Supongo, como ha dicho nuestro general que habra cambios en los objetivos.
- Adelscott
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
No había leído que habría ligeros cambios de objetivos
De todos modos quiero señalar que tanto Buchholz como Peiper son jefes muy potentes pero con el handicap de un recon 3. No influirá hasta el turno 2, antes de las primeras teóricas batallas, pero hay que tener en cuenta que estos jefes dificilmente servirán para escrutar la vanguardia enemiga. Tal y como yo los veo son más para romper o contraatacar que para defender (a no ser apoyados por buen recon en los flancos).
A la espera de ver los nuevos objetivos asignados por el general Speerspitze me reservo mis sugerencias hasta entonces.

De todos modos quiero señalar que tanto Buchholz como Peiper son jefes muy potentes pero con el handicap de un recon 3. No influirá hasta el turno 2, antes de las primeras teóricas batallas, pero hay que tener en cuenta que estos jefes dificilmente servirán para escrutar la vanguardia enemiga. Tal y como yo los veo son más para romper o contraatacar que para defender (a no ser apoyados por buen recon en los flancos).
A la espera de ver los nuevos objetivos asignados por el general Speerspitze me reservo mis sugerencias hasta entonces.

- Speerspitze
- Conscript - Gefreiter
Adelscott escribió:No había leído que habría ligeros cambios de objetivos![]()
![]()
De todos modos quiero señalar que tanto Buchholz como Peiper son jefes muy potentes pero con el handicap de un recon 3.
Por eso os insistía en que recon estaba demasiado bajo. No se va a poder disponer que unidades que os hagan de recon en exclusiva como os intentaba explicar, esas unidades fuertes debían ser autónomas, las que se vayan creando poco a poco irán ocupando posiciones defensivas o apoyarán las incursiones tapando los huecos de vuestras retaguardias
CAMPAÑA CMBN