[Dom3] Gallifrey
Moderador: Moderadores Wargames
[Dom3] Gallifrey
Buenas,
Estaba buscando un substituto para la partida Gallifrey, la nación a jugar seria MA Ulm, y no esta en mala posición, tiene un buen ejercito, ingresos, castillos, gemas, aliados y alguna guerra interesante.
Ademas de que no esta demasiado avanzada aun, solo es el turno 21.
En esta partida se redactará un AAR al final de la misma, donde se cuente las peripecias de cada jugador con su nación, por lo que en cada turno, ademas de enviar el turno al llamaserver, habrá que enviar la partida al GM de la partida para que vaya procesando el AAR.
La unica regla fuera de la normal es que no esta permitida la diplomacia fuera del sistema de mensajeria del mismo juego.
Apuntaros, tendreis la oportunidad de alcanzar la fama inmortal reflejando vuestras azañas en este foro! xD
Un saludo.
Estaba buscando un substituto para la partida Gallifrey, la nación a jugar seria MA Ulm, y no esta en mala posición, tiene un buen ejercito, ingresos, castillos, gemas, aliados y alguna guerra interesante.
Ademas de que no esta demasiado avanzada aun, solo es el turno 21.
En esta partida se redactará un AAR al final de la misma, donde se cuente las peripecias de cada jugador con su nación, por lo que en cada turno, ademas de enviar el turno al llamaserver, habrá que enviar la partida al GM de la partida para que vaya procesando el AAR.
La unica regla fuera de la normal es que no esta permitida la diplomacia fuera del sistema de mensajeria del mismo juego.
Apuntaros, tendreis la oportunidad de alcanzar la fama inmortal reflejando vuestras azañas en este foro! xD
Un saludo.
Re: Se busca un substituto permanente - Gallifrey
A mi me podria interesar 
Donde esta el thread de la partida?
Un saludo

Donde esta el thread de la partida?
Un saludo
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
No hay thread. Es una partida secreta. Si coges a Ulm me tendrás de vecino, y no pienso ser considerado contigo. 

Vale.
Ahora si que quiero ser el permanente. Se nota que aqui en puntadelanza no me conoceis
Donde firmo?
Ahora si que quiero ser el permanente. Se nota que aqui en puntadelanza no me conoceis

Donde firmo?

¿Una partida secreta y no invitáis? pero mira que sois mamonasHaplo_Patryn escribió:Es una partida secreta.

Omg, que rapidez. Bueno, voy a hablar con el admin de la partida y si esta de acuerdo te hago el traspaso de poderes.Terran escribió:Vale.
Ahora si que quiero ser el permanente. Se nota que aqui en puntadelanza no me conoceis![]()
Donde firmo?
No te invitaron ? Eso es cosa de haplo y su conocida Nihilitis agudaNihil escribió:¿Una partida secreta y no invitáis? pero mira que sois mamonasHaplo_Patryn escribió:Es una partida secreta.huelo el miedo a leguas
![]()

Hombreee como lo sabes, Haplo temiéndose que le tocara al lado y durara los 10 turnos de rigor pasó de mi totalmente.... 

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Nihil se ceba conmigo en el Dom3 porque en juegos cooperativos no da pie con bola, ya le puedes poner un alemán delante que ni lo ve.
Si sirve de consuelo Jimmy es el culpable de que Nihil, el homvre, no esté en la partida.
Si sirve de consuelo Jimmy es el culpable de que Nihil, el homvre, no esté en la partida.

Es Nihil el onvre... es que no se te puede sacar de casa...Haplo_Patryn escribió:Nihil, el homvre

La culpa siempre es de Jimmy
Soy el malo de este foro.

Soy el malo de este foro.
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Es que Jimmy, con ese avatar... vamos onvre. A ver si convertimos este hilo en uno de esos de odio, que se acaban cerrando irremisiblemente 

Bueno, ya he visto como va la cosa y tal, y ya he enviado el turno 
Un saludete

Un saludete

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Si aceleráramos el envío de turnos sería de agradecer. El ritmo de esta partida se está haciendo eterno, no lo entiendo. Vale que ha habido vacaciones pero en Invernalia, que empezamos hace 2 días, ya vamos más avanzados.
Saludos
Saludos
El plazo de la partida ha de ser largo para que no haya stales, ya que hay un AAR que redactar.
Pero sí os poneis las pilas los jugadores, mejor que mejor.
Pero sí os poneis las pilas los jugadores, mejor que mejor.