Bueno, por este precio, ya me bajo los pantalones.

Eh, no os asusteis...
Esta bien el chiringuito este, chinos haciendo lo que mejor saben hacer, revender humo.
Moderador: Moderadores Wargames
Bueno, por este precio, ya me bajo los pantalones.
Que tal PIZARRO. Finalmente lo has comprado? Algún problema? Es que no he comprado nunca ni en esta página ni con este método.PIZARRO escribió:Bueno, por este precio, ya me bajo los pantalones.
![]()
Eh, no os asusteis...
Esta bien el chiringuito este, chinos haciendo lo que mejor saben hacer, revender humo.
Hola Boores
Si la compra es física sí, pero olvidate de reclamar compras virtuales con paypalPIZARRO escribió:No, perfecto eso si, pagado mediante paypal, yo a esos chinos no les doy una tarjeta de credito ni de coña.
Ellos deben comprar un monton de cdkeys a valve a precio de chino y las revenden en todo el mundo, pero son cd keys legales y validas.
Ademas si fallara algo, Paypal va de muerte para reclamar.
Tiano tambien lo ha comprado alli, y salvo que lo haya pagado con tarjeta estara contento.
PIZARRO escribió:No, perfecto eso si, pagado mediante paypal, yo a esos chinos no les doy una tarjeta de credito ni de coña.
Ellos deben comprar un monton de cdkeys a valve a precio de chino y las revenden en todo el mundo, pero son cd keys legales y validas.
Ademas si fallara algo, Paypal va de muerte para reclamar.
Tiano tambien lo ha comprado alli, y salvo que lo haya pagado con tarjeta estara contento.