Me empeze a leer el tercero con un poco de miedo, los otros 2 me habian encantado, y habia algunas criticas que lo ponian como mas flojo.
Pero de nuevo no me ha decepcionado en absoluto. De nuevo genial, aunque con otro registro (debido a la epoca de la vida de Scipion).
¿Se sabe algo de los proximos proyectos de Posteguillo?.
Africanus, el hijo del Cónsul.
Re: Africanus, el hijo del Cónsul.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
- Yurtoman
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Alguien sabe si han sacado ya "Las Legiones Malditas" en edición de bolsillo, o si hay fecha??. El mismo Poisteguillo me ha comentado que lo pensaban sacar para Marzo, pero no puedo aguantar más.
Saludos.

Saludos.

Hola a todos, llevo medio libro de Africanus, conocí la trilogía a raiz de Las legiones malditas, que me lo regalaron y me enganché. Para mi, con diferencia, el personaje que, de momento, más me fascina es el "malo". Fabio Máximo, jeje.
Por cierto, soy erpoti, con nuevo nick, no me dejaba entrar con el antiguo, no sé porqué.
Saludos.
Por cierto, soy erpoti, con nuevo nick, no me dejaba entrar con el antiguo, no sé porqué.
Saludos.
-
- Crack - Oberst
‘LOS ASESINOS DEL EMPERADOR’, el ascenso al poder de Trajano es lo que indica su web. Nuevamente tema sobre Romalolopedo escribió:
¿Se sabe algo de los proximos proyectos de Posteguillo?.

- Kal
- Support-PdL
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Bien, pues he concluido la lectura de la trilogía....fascinante. Realmente me ha encantado. Ya se lo hice saber al autor en un mail cuando acabé el primero. Ahora tras la finalización de la trilogía no me queda otra que dar las gracias a los hilos abiertos sobre el tema en PDL y al autor por ser tan bueno escribiendo.
Alguien ha acabado ya con "Los Asesinos del Emperador"??. Será la próxima adquisición. Ahora he empezado con Polibio y su Historia Universal de la República de Roma, así accedo a las fuentes.
Saludos.
Alguien ha acabado ya con "Los Asesinos del Emperador"??. Será la próxima adquisición. Ahora he empezado con Polibio y su Historia Universal de la República de Roma, así accedo a las fuentes.
Saludos.

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Polibio es el "must have" de historia romana y de la época en general. Además de tener un estilo ameno de leer.
Pero si te van los helenos, como supongo por tu icono, búscate las Helénicas de Jenofonte. No hay mejor resumen y descripción de la época posterior a las Guerras del Peloponeso, la época de Esparta mandona
Pero si te van los helenos, como supongo por tu icono, búscate las Helénicas de Jenofonte. No hay mejor resumen y descripción de la época posterior a las Guerras del Peloponeso, la época de Esparta mandona