Merienda - Cena en Alicante
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Merienda - Cena en Alicante
Pues eso , veamos quien estaria dispuesto a hacercarse este Viernes o Sabado a Alicante (o el fin de semana siguiente) para charlar y a ser posible hecharnos un pequeño vicio en un ciber a puerta cerrada (para esto es mejor el Viernes) .
Los que podais venir simplemente poner el dia y que mejor os viene y la hora y veremos como lo hacemos para llegar a un consenso.
Los que podais venir simplemente poner el dia y que mejor os viene y la hora y veremos como lo hacemos para llegar a un consenso.

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- gran_general
- Conscript - Gefreiter
- gran_general
- Conscript - Gefreiter
-
- Crack - Oberstleutnant
-
- Crack - Oberstleutnant
- gran_general
- Conscript - Gefreiter
- Caronte
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Re: Merienda - Cena en Alicante
Pues va a ser que noJustin [Gen]aro MacDuro escribió:Pues eso , veamos quien estaria dispuesto a hacercarse este Viernes o Sabado a Alicante (o el fin de semana siguiente) para charlar y a ser posible hecharnos un pequeño vicio en un ciber a puerta cerrada (para esto es mejor el Viernes) .

Definitivamente puedo ir este findi, tengo mis diversos jaleos familiares; aunque eso sí, contad conmigo en el comité de recepción aquí. Otra opción es durante las vacaciones de semana santa, que deben estar al caer.
Sorry.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
-
- Crack - Oberstleutnant
Re: Merienda - Cena en Alicante
Pues veamos , los dos que os habeis descolgado decid fechas que os vengan bien , la cuestion es que quedemos todos si no la cosa no tiene gracia !Caronte escribió:Pues va a ser que noJustin [Gen]aro MacDuro escribió:Pues eso , veamos quien estaria dispuesto a hacercarse este Viernes o Sabado a Alicante (o el fin de semana siguiente) para charlar y a ser posible hecharnos un pequeño vicio en un ciber a puerta cerrada (para esto es mejor el Viernes) .
Los que podais venir simplemente poner el dia y que mejor os viene y la hora y veremos como lo hacemos para llegar a un consenso.![]()
Definitivamente puedo ir este findi, tengo mis diversos jaleos familiares; aunque eso sí, contad conmigo en el comité de recepción aquí. Otra opción es durante las vacaciones de semana santa, que deben estar al caer.
Sorry.

- Caronte
Y un sábado por la mañana? Podíamos quedar tempranillo y ya de paso ver un poco el mar, que a mi por lo menos me encanta. Oye y ya de paso, nos podíamos tomar una arros en Tabarca... Juer.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
- gran_general
- Conscript - Gefreiter
-
- Crack - Oberstleutnant
Caronte escribió:Y un sábado por la mañana? Podíamos quedar tempranillo y ya de paso ver un poco el mar, que a mi por lo menos me encanta. Oye y ya de paso, nos podíamos tomar una arros en Tabarca... Juer.
Como poder incluso podiamos comernos el arroz en un barco con fondo de cristal mientras nos da una buelta por la bahia

- Caronte
Eso eso, un arrosss, jejeje. Hombre yo me lo puedo permitir, pero era sólo una idea, ahora que prefiero un arroz junto al mar que un Chino, ya que el gato agridulce sólo me gusta si es de confianza
Para mí, el sábado 19 sería cojonudo si no fuese por que es S.José y tengo alguno de esos en la familia. Pero tb podría ser el sábado 12, si os parece a todos bien, faltaba más.

Para mí, el sábado 19 sería cojonudo si no fuese por que es S.José y tengo alguno de esos en la familia. Pero tb podría ser el sábado 12, si os parece a todos bien, faltaba más.
- gran_general
- Conscript - Gefreiter