T2 Producción
- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
T2 Producción
Vuestro bando empieza el turno con 3200 ptos. Producción 320 ptos. Total 3520 ptos.
El general debe decidir si compra alguna nueva unidad de combate. Si es así, debe asignarle un jefe.
También debe decidir si adquiere alguna unidad de refuerzo, con sus correspondientes puntos. Caso de no querer nada también deberá indicarlo.
Editado.
El general debe decidir si compra alguna nueva unidad de combate. Si es así, debe asignarle un jefe.
También debe decidir si adquiere alguna unidad de refuerzo, con sus correspondientes puntos. Caso de no querer nada también deberá indicarlo.
Editado.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Iberalc
- Veteran - Oberleutnant
Re: T2 Producción
Estimado GM supongo que te refieres a puntos de la unidad no a turnos.Granfali escribió:También debe decidir si adquiere alguna unidad de refuerzo, con sus correspondientes turnos. Caso de no querer nada también deberá indicarlo.

- Granfali
- Crack - Oberst
Turnossss??? no sé a qué te refieres. Se ve claramente como pone "puntos"Iberalc escribió:Estimado GM supongo que te refieres a puntos de la unidad no a turnos.Granfali escribió:También debe decidir si adquiere alguna unidad de refuerzo, con sus correspondientes turnos. Caso de no querer nada también deberá indicarlo.

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Granfali
- Crack - Oberst
Si, pero sin prisas, lo he puesto ahora porque mañana tengo un día chungo para el vicio.Yurtoman escribió:Debo indicarlo aqui, no? A ver si ahora me pongo.![]()
Saludos.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Yurtoman
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Bien. Vamos a crear una una unidad de infantería con 1000 puntos. 500+1000=1500. Nos quedarían 3200-1500=1700. Más el 10%.
Por cierto Fali, een el primer turno había producción, cierto?
Saludos.
Por cierto Fali, een el primer turno había producción, cierto?
Saludos.

- Granfali
- Crack - Oberst
3520 ptos - 500 creación - 1000 fuerza = 2020 ptos
Jefe "Ironballs"
Recibido y cierro.
Jefe "Ironballs"
Recibido y cierro.
Alexander Pope.
Alexander Pope.