Gracias
Lo cierto es que MA Ulm es una máquina de triturar al inicio de la partida. Los caballeros es lo más parecido a una división panzer que hay en el juego, se pasan por la piedra a lo que se les ponga delante, de salida. El midgame, complicado, porque la ventaja inicial se pierde a medida que los vecinos desarrollan la magia, y MA Ulm tiene bastantes carencias mágicas. Solución, por lo menos en mi caso, pretender rainbow que me ha permitido primero, descubrir muchos sitios mágicos de entrada, y luego hacer invocaciones que me dieran acceso a las diferentes magias. Y forja, claro, mucha forja, a buenos precios. Y para poner la guinda, los Iron Angel, otros bichos de cuidado. Ya me tocó sufrirlos en Razzia ...
Y el final, pues bueno, me he quedado con las ganas de una cuantas buenas batallas bestias. Ya he visto a Ashod amasando muertos, demonios y bichos chungos, y yo también me estaba preparando

, tenía unos cuantos bichos con flambeaus esperando ...
En fin, que me lo he pasado muy bien, y nos vemos en la próxima.