PELÍCULAS EN DVD A TAN SOLO 2 EUROS

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Con medidas como estas uno se anima aun mas a hacer uso intensivo del emule y del P2P ... yo creo que las grandes compañias le toman el pelo a los consumidores y nos toman por tontos , si no no se explica .Y todo esto en China , tierra de libertades donde las haya oiga usted y que ademas es curiosamente el pair lider en materia de piratear cualquier porducto , sacandole muchas cabezas de distancia en esa materia al resto de paises occidentales.

Noticia extraida de www. mediavida.net

--------------------------------------------------------------------------------
Ese es el precio que ha estipulado Warner Home Video para la venta de sus DVD-Video en China. Se trata de una medida excepcional en relación a los precios de estos productos en relación a lo que estamos acostumbrados en Europa occidental.

Esta línea de bajo precio (22 yuanes, unos 2 euros) se titula "Basic DVD" y los discos tan solo contienen la película, sin ningún extra o similar, más o menos como las "producciones" que podemos hallar en los Top manta . Más adelante se pondrán a la venta las versiones que contienen contenidos adicionales, a un precio mucho más astronómico: 28 yuanes (unos 2,60 euros).

Así pues, esto es una clara muestra de varias especulaciones que siempre tenemos todos en entredicho. La primera... ¿cual es el coste real de producción y distribución de un DVD-Video si es viable venderlo a este ridículo precio? A lo que añadimos... ¿no se erradicaria la pirateria en países como el nuestro si se aplicaran políticas de este tipo?.

Ante tales preguntas el director de la WHV se limitó a decir que "históricamente los precios de los productos de entretenimiento siempre han sido diferentes entre los distintos países". En pocas palabras, pagamos bastante más por el mismo producto que gente de otros lugares... porque sí.

Opiniones personales, quejas, ruegos y demás, en los comentarios.

Fuente: Businessweek
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Yo el caso chino no lo conozco, pero sí he viajado bastante por el Sudeste Asiático y el caso es parecido.
Si no las ponen a ese precio no venden ni una, y creo que ni así vayan a vender muchas... :mrgreen:

Lo mismo pasa con los juegos, lo que aquí te sale por 40 o 50 eurazos, en Thailandia por ejemplo te sale a menos de 10 euros al cambio, el juego está en inglés, caja de cartón y manual traducido al idioma local que es totalmente incomprensible para los foráneos. Pero esto no es problema porque los vendedores suelen tener fotocopias de manuales en inglés, algunos incluso te regalan una guía estratégica.
Algunos de los juegos incluso están localizados al thailandés, como Black and White, The Sims y Half Life 2 del que vendían la versión local a 600 Baths y la inglesa a 1000 Baths (1€ = 50 Baths + o -)
Al lado de estas tiendas puedes encontrar algún vendeor de copias pirata, pero mucho menos que hace unos años en que era espectacular. Estanterías y estanterías repletas de carátulas :x :x , sólo tenías que ir escogiendo, pagabas (100 Baths el CD) y al cabo de 15 min te los traían con el CD serigrafiado y un mini-manual. Y ojo, todos funcionaban sin problemas.

Para terminar, tengamos en cuenta que tampoco vale lo mismo una Coca - Cola aquí que allí, y además ahí las botellas son más grandes 8)

Saludos
Última edición por Akaraphon el 03 Mar 2005, 16:42, editado 1 vez en total.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por El.Rey »

Por si os sirve de información el coste aproximado de un dvd + cajita con su carátula. Es de 60 céntimos. Este es el coste de la parte física. El resto que pagamos son derechos de autor, distribución y beneficio de intermediarios y vendedor final. :rezar:
Así que haceros una idea de lo que significa esas bonitas colecciones en kioskos o los dvd que venden con periódicos los fines de semana. En las que prácticamente todo es beneficio, porque se eliminan costes de distribución e intermediarios. Ya no os cuento como aumenta el beneficio para las editoras si añadimos un patrocinador. :nono:

Por cierto, una editora llamada Crin tiene una colección de dvd bélicos a 6.95 euros. El segundo número fue La Cruz de Hierro y el tercero Ha llegado el Aguila. Eso si os animáis después de saber como está el patio. :mrgreen:
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Marmiton »

El motivo por el cual en China los DVDs son tan baratos es simple: sus sueldos son mucho menores. Pero... mucho, mucho, ¿eh? Imagínense si serán bajos los sueldos que a las empresas europeas y americanas les resulta rentable llevarse la producción industrial hacia allí, cueste lo que cueste traer los productos de vuelta a los mercados de aquí.

Puestos a pedir que nos vendan los CDs y DVDs a precios "asiáticos", yo pediría, de paso, que nos dieran sueldos noruegos o alemanes. No sólo íbamos a poder juntar una impresionante colección de música y películas, sino que además no nos preocuparía tanto la hipoteca, ¿verdad? :mrgreen:

Aún así, la cuestión me parece legítima: si ya sacan beneficios en Asia con esos precios, aquí directamente los estamos haciendo de oro por la cara... :nono:
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Marmiton escribió:El motivo por el cual en China los DVDs son tan baratos es simple: sus sueldos son mucho menores. Pero... mucho, mucho, ¿eh? Imagínense si serán bajos los sueldos que a las empresas europeas y americanas les resulta rentable llevarse la producción industrial hacia allí, cueste lo que cueste traer los productos de vuelta a los mercados de aquí.
Por supuesto que cobran menos , pero si haces el porcentaje veras que a ellos un DVD original no les cuesta ni un 1% de su sueldo , en cambio a nostros se nos sube bastante mas , es cuestion de porcentajes .Una hamburguesa del Macdonalds (o una cocacola) esta mas barata alli porque ganan menos , pero proporcionalmente les viene a costar lo mismo que a nostros en cambio no .Es normal que haya ciertas diferencias de precio pero no que las diferencias sean tan abismales y bestiales como en este caso , hay muchos otros paises donde los sueldos son mas bajaos que aqui y sin embargo los precios de los DVDs son igualmente altos.
Claro y siguiendo eso de sus precios son mas bajos porque ganan menos , ¿porque eso no se aplica en ordenadores , coches , ropa medicinas y solo han hecho en las peliculas? , porque el resto de productos tiene un precio similar o equitativamente igual que a lsoque aqui tenemos.Y claro , tambien es rebatible so de los sueldos chinos , porque en la China rural no dudo que sus sueldos sean bastante miseros , pero en las areas economicas especiales (por no hablar de Hong Kong) su nivel de vida y sueldos es bastante bastante parecido al nuestro y no tienen mucho que envidiarnos (incluso en algunas cosas al contrario) y mucho me temo que esta oferta de DVD no va muy dirigida a la china rural ...
Akaraphon escribió:Lo mismo pasa con los juegos, lo que aquí te sale por 40 o 50 eurazos, en Thailandia por ejemplo te sale a menos de 10 euros al cambio, el juego está en inglés, caja de cartón y manual traducido al idioma local que es totalmente incomprensible para los foráneos. Pero esto no es problema porque los vendeores suelen tener fotocopias de manuales en inglés, algunos incluso te regalan una guía estratégica.

Cagate , y aqui si nos traen el manual en Castellano y los textos subtitulados ya nos podemos dar con un canto en los dientes , en cambio si los traducen al Thailandes que por lo visto debe de ser un idioma de los mas extendidos del mundo puesto que les sale rentable traducir el juego ...
Última edición por Justin [Gen]aro MacDuro el 03 Mar 2005, 15:57, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Contactar:

Mensaje por Vencer o Morir »

Lo de la diferencia de precio es terriblemente cierto :nono: , por ejemplo, los dvds y juegos de todo tipo acá en Chile siempre cuestan el doble de lo que cuestan en USA, ni hablar de los insumos para PC, pero todos ganamos exactamente la mitad de lo que gana un gringo en todo ámbito :rezar: .

Incluso, si Uds consideran que algunas cosas son caras para Uds, nosotros encontramos barato comprar en España....

A modo de ejemplo un juego común como Age of Empire cuesta en Pesos Chilenos entre $30.000 a $45.000 (1 Dolar= $587) o sea, entre US$51 y U$77. Y los DVS de éxito están por esos valores también.

Y es muy raro que esté traducido ni si quiera en su caja, menos en su manual salvo los DVD que vienen con sus correspondientes traducciones y subtitulaciones, si no nadie los compraría :P .

El otro problema grave es la disponibilidad de los productos, pues sólo una vez he visto el CM original en vitrinas (CMBO) :cry: y el resto he tenido que recurrir a mis contactos del Caribe (esos de parche en el ojo, jejeje :lol:) o a la fiel mulita :oops: .

(Una buena idea sería que PDL nos diese acceso a los que queremos estos juegos originales con algún conveniente sistema de ventas por correo... la idea está lanzada). 8)
Última edición por Vencer o Morir el 03 Mar 2005, 15:48, editado 1 vez en total.
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Y sacais este post justo en os dias en acabo de firmar mi nomina.... :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo quiero sueldo noruego pero ya, y los DVD que me los cobren al precio que quieran, que una vez pagado el canon del CD (canon es eufemismo, en realidad se llama robo flagrante ante la sospecha de que pudiera cometer un delito con ese CD, menuda cara dios mio :evil2: :evil2: ) ya me siento autorizado a piratear todo lo que me apetezca, por mi ya he pagado los royalties y aun asi me deben el dinero de los CDs usados para pasarles a mis amigos las fotos que les saco de juerga.
Responder