[Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

mtor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 23
Registrado: 18 Ene 2009, 14:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por mtor »

kosomoko escribió: Yo no aguante la presión lo compre por descarga y me imprimí el manual solo son 300 paginas con tapas blandas. Si te lo pueden hacer en el curro (vamos que no te cueste dinero a ti) pillatelo por download. Merece la pena de calle.
Al fin me lo pillé el 31 de agosto con cd y manual y después de un mes entero... todavía sigo esperándolo!!! El viernes pasado, ante mi intranquilidad, envié un email con mi inglés ajustadito al Support Team del juego preguntándoles qué pasaba y me respondieron al poco rato disculpándose y diciéndome que se están demorando más de la cuenta porque no tenían el juego en stock pero que mañana lunes 3 de octubre me lo envían POR FIN!!! La espera se está haciendo eterna!!!
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por lolopedo »

Estoy jugando una partida y hay una cosa que no me cuadra.
Tengo los magos y tropas en un castillo con la orden de Defend Castle, pero cuando me atacan, solo lucha la DP y no ellos.
¿Por que puede ser??
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
syro
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 225
Registrado: 06 Feb 2011, 19:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Por tierras Valencianas

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por syro »

Creo que hay que ponerlos en Patrol para que salgan a defender el castillo.
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Terran »

lolopedo escribió:Estoy jugando una partida y hay una cosa que no me cuadra.
Tengo los magos y tropas en un castillo con la orden de Defend Castle, pero cuando me atacan, solo lucha la DP y no ellos.
¿Por que puede ser??
Tienen que estar en patrol, si no se quedan dentro del castillo. Los magos y demas que esten en research o haciendo hechizos mensuales, creo tambien se quedan dentro :(
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por GilAmarth »

Exactamente solo lo que este en Patrol lucha en la provincia con un castillo.

Si tienes un ejercito que va a mover a una provincia con castillo, y quieres que defienda esa provincia con la PD, tienes que usar la orden "Move and Patrol", para que cuando lleguen se pongan a defender y no dejen que se asedien.
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por jubriqueno »

Pues nada amigos, que picado por lo interesante que parece este juego acabo de recibirlo en casa, pero mi gozo en un pozo, ahora tengo un Macbook pro de los nuevos y el iconito de mac incluido en el cd me dice que es incompatible con un power pc ????????????? por favor si alguien lo ejecuta en Mac que me ayude, gracias.....


Un saludo


Edito: Estoy usando el Lion......creo que mi cagarla.... :SOS:
Avatar de Usuario
ToLoMeUs
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 05 Feb 2010, 13:22

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por ToLoMeUs »

Una duda, pensaba que con el CBM el carrion woods de Pangea era a nivel 0, pero esta a nivel 8 de enchantment. Lo cambiaron?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Haplo_Patryn »

Seguramente, el mod cambia muchas cosas.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por lecrop »

Estoy haciendo pruebas con Vanheim en early, con el CBM 1.92. Una de las novedades que no constan en el changelog es un ritual nacional para Vanheim que se llama "Return from Valhalla". Lo he hecho varias veces y no pasa nada, o no soy capaz de ver si modifica algo. Según la descripción del ritual, parece ser que llama a un héroe de la nación, pero no tengo ninguna unidad nueva una vez lo hago. Tengo las 10 gemas de aire que pide y todos los requisitos ¿qué estoy haciendo mal?
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues que primero tendrías que tener un héroe muerto (alguien que haya estado en el Hall of Fame, con el círculo rojo indicando que es un personaje importante, un héroe). El Hall of Fame recoge a los mejores guerreros del juego y hasta que no pierdas uno no lo recuperarás, evidentemente :)
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por lecrop »

Ok, pensaba que se llamaba a uno de esos héroes que aparecen aleatoriamente a veces en el juego. Gracias Haplo :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por NicolaiMa »

Buenas, una duda un tanto tonta, pero ¿hay alguna manera de visualizar turnos previos? Yo por pereza sobrescribo el último turno pero hay ocasiones en las que querría ver tal unidad, cuantos ejércitos había, que táctica he usado en la batalla y un largo etcétera. ¿Usáis algún truco para ver
cosas que han pasado a lo mejor 3 turnos atrás?

gracias.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por JmBesada »

NicolaiMa escribió:Buenas, una duda un tanto tonta, pero ¿hay alguna manera de visualizar turnos previos? Yo por pereza sobrescribo el último turno pero hay ocasiones en las que querría ver tal unidad, cuantos ejércitos había, que táctica he usado en la batalla y un largo etcétera. ¿Usáis algún truco para ver
cosas que han pasado a lo mejor 3 turnos atrás?

gracias.
yo me voy a la bandeja de elementos eliminados y recupero turno, me los suele guardar un par de semanas.
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Jimmy »

Si estas usando el llama, tienes los mails con el .trn en tu bandeja de entrada y los .2h en la de salida. Si es singleplayer o un servidor directo, ajo y agua.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por AlGharib »

jubriqueno escribió:Pues nada amigos, que picado por lo interesante que parece este juego acabo de recibirlo en casa, pero mi gozo en un pozo, ahora tengo un Macbook pro de los nuevos y el iconito de mac incluido en el cd me dice que es incompatible con un power pc ????????????? por favor si alguien lo ejecuta en Mac que me ayude, gracias.....


Un saludo


Edito: Estoy usando el Lion......creo que mi cagarla.... :SOS:
No había visto este mensaje... bueno, ni tenía el juego. Yo aún tengo el Snow Leopard pero lo he podido instalar sin problemas... bueno, tampoco "sin problemas", antes tuve que instalar Rosetta (el ordenador lo hizo todo) y tuve que seguir al pie de la letra las instrucciones que ponían. No recuerdo ahora mismo pero creo que había que hacer alguna cosa rara al instalar el juego, no bastaba con arrastrarlo a "Aplicaciones" y ya está. Tienes un Readme o algo parecido en el que explica los pasos de instalación para Mac; debes seguirlos.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Responder