Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

SERGI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: Jugador

Re: Red Orchestra 2 ; Heroes of Stalingrad

Mensaje por SERGI »

Que buena la comparativa real-virtual!!!!!
Son increibles las fotos y como se parecen a los escenarios del RO2 :shock:
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

En unos dias habra una gran actualizacion para el RO2 que entre otras cosas arreglara y RESETEARA las stats y los logros, estad atentos .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Pues bien, porque a mi me ha dado logros como uno de 100 enemigos matados a bayoneta que ni de coña había logrado.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:En unos dias habra una gran actualizacion para el RO2 que entre otras cosas arreglara y RESETEARA las stats y los logros, estad atentos .
y eso? ahora que estoy en la categoria "hero" y puedo coger "rifleman hero", lo perderé?
ImagenImagen
Imagen
Schenker
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Schenker »

Efectivamente, anoche estuve jugando a la Beta un rato en un servidor oficial de Tripware y curiosamente entre los jugadores había varios desarrolladores. Los logros y niveles estaban reseteados o eso creo yo, porque yo iba por el nivel 85 creo y ahí lo tenía a 8 cuando comenzé, además noté una gran mejora en el rendimiento en general, por lo menos en mi caso :Ok:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo es que no me entero de un p*** m***** sobre el tema de los logros, experiencia y demás. Vamos, es que ni por asomo entiendo cómo va.

Ojalá arreglen el tema del lag y la mala optimización que tienen algunos escenarios. Que en este foro todos decían que les iba de coña y luego cuando jugamos tienen todavía más problemas que yo (cortes de sonido, lag, stuttering visual, etc).
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Oye, oye...

Lo de stuttering lo seras tú ...vale ???

Imagen
Imagen
SERGI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por SERGI »

Haplo_Patryn escribió:Yo es que no me entero de un p*** m***** sobre el tema de los logros, experiencia y demás. Vamos, es que ni por asomo entiendo cómo va.

Ojalá arreglen el tema del lag y la mala optimización que tienen algunos escenarios. Que en este foro todos decían que les iba de coña y luego cuando jugamos tienen todavía más problemas que yo (cortes de sonido, lag, stuttering visual, etc).
Completamente de acuerdo!!!!
Lo del lag es una movida de cojones, creo que mis balas las ven rollo Matrix y las esquivan :ojeroso: " <esto no puede ser!!!! Es desesperante!!!!!
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

PIZARRO escribió:
Boores escribió:A 17,99€ oiga!!!

http://www.g2play.net/store/Red-Orchest ... order.html
Bueno, por este precio, ya me bajo los pantalones.
A ver, te venden la clave del juego, el juego por descarga, te lo mandan a casa físicamente, ... ??? no me he enterado muy bien - también voy con prisa para el curro, así que por ahorrar unos minutos pregunto :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

SERGI escribió:
Haplo_Patryn escribió:Yo es que no me entero de un p*** m***** sobre el tema de los logros, experiencia y demás. Vamos, es que ni por asomo entiendo cómo va.

Completamente de acuerdo!!!!
Lo del lag es una movida de cojones, creo que mis balas las ven rollo Matrix y las esquivan :ojeroso: " <esto no puede ser!!!! Es desesperante!!!!!
Joer, pues mejor me espero entonces y aplico mi doctrina de "esperar y comprar más barato y testeado".
ImagenImagenImagenImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

A los que compramos el juego antes del reseteo nos van dar un logro especial y dicen que seguramente en el futuro nos regalen un DLC gratis o nos den alguna cosa por las molestia .

LordSpain compra que el juego va bien a pesar de esos pequeños fallos que supuestamente se corrigen en el proximo parche , y si , efectivamente al comprar te mandan una CD-Key que tu introduces en el Steam y listo .
ImagenImagen
Schenker

Mensaje por Schenker »

Pues no se, a mi quitando que soy un "matao" jugando :oops: por lo demás no he tenido ningún problema desde que lo instalé hace casi un mes, exceptuando algún aislado lag. Y no tengo un ordenador galáctico ni nada del otro mundo, simplemente tengo las opciones de rendimiento en "medium", por ahora... 8)
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Aviso que la BETA vuelve a poderse descargar para los que quieran ayudar a probar las correcciones del poximo parche enviando los archivos de error en el que caso de que el juego le siga dando los mismos errores .

La BETA si teneis acceso a ella deberia aparecer en vuestra lista de juegos debajo del RO2.
ImagenImagen
Schenker

Mensaje por Schenker »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Aviso que la BETA vuelve a poderse descargar para los que quieran ayudar a probar las correcciones del poximo parche enviando los archivos de error en el que caso de que el juego le siga dando los mismos errores .

La BETA si teneis acceso a ella deberia aparecer en vuestra lista de juegos debajo del RO2.

En ello estamos... :Ok:
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Actualizacion de 3 gigas de la Beta que supuestamente en uno o dos dias veremos en la edicion retail , los que no tengan la beta podran activarla haciendo lo que pone en el texto de abajo donde dejo tambien los errores que deberia corregir

El dia que la actualizacion salga para el juego retail se hara un reset de la stats y durante unos dias las puntaciones valdran el DOBLE para compensar el reseteo . Asi mismo apra compensarlo han creado un logo especial y se rumorea que ademas se nos regalara un DLC especial .

THIS IS A 3 GB Patch.

We have just uploaded a release candidate on steam for the new patch. This will replace the retail build of RO.

It is up behind the steam password: -beta ro2beta

Example target line: "C:\Program Files (x86)\Steam\Steam.exe" -beta ro2beta

That line goes in your steam launch shortcut in the target line. Please join us on The Beast server for testing.

Changelog:

Stats
-Major reworking to address crossing up stats with other players and sometimes not saving stats on ranked servers. This includes a global stat and achievement reset.
-Fixed several number display issues in the profile menu and after action report
-Honor, class, and weapon experience are all currently doubled to help make up for stats lost to the reset
-A new achievement has been added which is unlocked simply by playing RO2 during the double xp for players affected by the stat reset

Gameplay
-Reloading can be interrupted by melee or switching weapons
-Fixed quick grenade not returning to the previously equipped weapon
-Fixed team wounding counting as kill
-Fixed kill assists not showing up all the time
-Fixed Countdown Time to Beat being always 0
-Fixed timers showing wrong numbers in the single player campaign
-Fixed tank cannon smoke shells not blocking AI vision

Stability & Performance
- Reduced Alt-Tab crashing
- Fixed post-processing preset resetting itself in the video settings menu
- Fixed glowing outline/rainbow colors around the screen for certain machines
- Fixed a bug causing all audio to cut out after a map change
- Graphical improvements to environment, weapons and vehicle interior (this one is shared with the art department)
- New Umbra release and optimization
- General CPU optimizations

Server
-Fix for commandline setting of webadmin values not saving after multiple map changes
ImagenImagen
Responder