¡Paren los juegos en 1.05.28!
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
¡Paren los juegos en 1.05.28!
En 1.05.28 hay un bug que deja sin NINGÚN suministro de combustible a panzers y divisiones motorizadas. Lo cual hace que la mayoría de estas unidades del jugador alemán se queden totalmente paradas.
Han sacado un parche, el 1.05.30 que corrige este bug.
Qué haremos con los turnos jugados bajo el .28 dependenderá de lo que pacten los jugadores entre sí. Por un lado, propondría anularlos, pero entonces cada jugador sabrá lo que ha hecho el otro y actuará en consecuencia. Por otro lado, tener a los panzers sin nada de suministro durante los turnos jugados puede desiquilibrar el juego.
(Nota: yo me preguntaba cómo es que se me estaban quedando secos, pero pensaba que simplemente les estaba pidiendo demasiado a mis unidades motorizadas y acorazadas)
Han sacado un parche, el 1.05.30 que corrige este bug.
Qué haremos con los turnos jugados bajo el .28 dependenderá de lo que pacten los jugadores entre sí. Por un lado, propondría anularlos, pero entonces cada jugador sabrá lo que ha hecho el otro y actuará en consecuencia. Por otro lado, tener a los panzers sin nada de suministro durante los turnos jugados puede desiquilibrar el juego.
(Nota: yo me preguntaba cómo es que se me estaban quedando secos, pero pensaba que simplemente les estaba pidiendo demasiado a mis unidades motorizadas y acorazadas)
- Lannister
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: ¡Paren los juegos en 1.05.28!
Es lo que tiene instalar betas. La impaciencia nos puede.
Como bien dices la nueva versión lo corrige. ¿Pero joderá otras cosas?.
¿No será mejor para partidas dejar una versión estable y en otro directorio tener las versiones betas?
Como bien dices la nueva versión lo corrige. ¿Pero joderá otras cosas?.
¿No será mejor para partidas dejar una versión estable y en otro directorio tener las versiones betas?

+1
- Whizar
- Veteran - Leutnant
Y Sovieticas, u os creeis que los alemanes sois los unicos que teneis cacharros que consumen combustible.Lorenzo escribió:En 1.05.28 hay un bug que deja sin NINGÚN suministro de combustible a panzers y divisiones motorizadas. Lo cual hace que la mayoría de estas unidades del jugador alemán se queden totalmente paradas.
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!

- Adrmarc
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
ya se me hacia raro que mis carros estuvieran secos tanto tiempo 

Mas vale migaja de Rey que merced de señor

Lo de cacharros está muy bien aplicado a los carros soviéticos de preguerra. Las divisiones acorazadas soviéticas no necesitan a los alemanes para destruirse, les basta con moverse un poco de aquí para allá y las averías hacen el resto. Yo procuro mover las divisiones acorazadas soviéticas por tren, para que al menos caigan con honor.Y Sovieticas, u os creeis que los alemanes sois los unicos que teneis cacharros que consumen combustible.
Y que conste que soy neutral, juego una partida en cada bando. Pero es que al decir cacharros, me has dejado la broma a huevo.

Doy fe de que llevaba dos turno en mi partida de alemán avanzando solo a base de build... partida jodida porque en servidor que yo sepa no de puede volver atras...
De soviet ni cuenta oiga, la ofensiva de invierno la lleva p'alante la caballeria y no he visto escasez de heno

De soviet ni cuenta oiga, la ofensiva de invierno la lleva p'alante la caballeria y no he visto escasez de heno

- Whizar
- Veteran - Leutnant
Hombres de poca fe que solo veis hasta el '43, pronto vereis la superioridad tecnológica soviética, desfilar por las calles y plazas de la vieja Alemania.

- Eduhausser
- Regular - Oberfeldwebel
Ya te daré yo superioridad tecnológica soviética ya.... en cuanto se pueda !!Whizar escribió:Hombres de poca fe que solo veis hasta el '43, pronto vereis la superioridad tecnológica soviética, desfilar por las calles y plazas de la vieja Alemania.

Me voy a ver obligado a ver convertidos a tus guardias en Hiwis, ......eso es algo que tendrás que ver con tus ojos enjuagados en lagrimas, que le vamos a hacer....

un abrazo maese Whizar

...un miembro de la Leibstandarte, debe hacerse duro en la adversidad y pensar que nada es imposible....
Cuartel de la LSSAH, Lichterfelde, Berlin.
La superioridad numérica, quieres decir. Hace muchísimos años, cuando aún había comunismo, me compré un todoterreno fabricado para un ejército del este, pensando en la solidez mecánica del T-34. Bueno, jamás conseguí que dejase de perder gas-oil y aceite. El día que se lo dejé a un amigo y me lo despeñó por un puente, casi di un suspiro de alivio por haberme logrado desprender de él (del coche).Hombres de poca fe que solo veis hasta el '43, pronto vereis la superioridad tecnológica soviética, desfilar por las calles y plazas de la vieja Alemania.
- Lannister
- Crack - Oberst
Jodo con el amigo. Te compensaria con un cacharro aleman supongo mercedes, audi, Bmw...

- Whizar
- Veteran - Leutnant
De qué te quejas, acaso no te arranco siempre (invierno o verano) llevandote del punto A al punto B, y tu amigo no sobrevivio al accidente. Si es que la cuestión es quejarse....Lorenzo escribió:La superioridad numérica, quieres decir. Hace muchísimos años, cuando aún había comunismo, me compré un todoterreno fabricado para un ejército del este, pensando en la solidez mecánica del T-34. Bueno, jamás conseguí que dejase de perder gas-oil y aceite. El día que se lo dejé a un amigo y me lo despeñó por un puente, casi di un suspiro de alivio por haberme logrado desprender de él (del coche).

Bueno, por desgracia mi amigo sí sobrevivió al accidente y pudo cambiar todo de nombre para no tener que pagarme el coche. ¡Qué blindaje tenía (el coche y la jeta de mi ex-amigo)! Saltar de un puente a 120 y sufrir solo daños menores... Podría haberlo reparado, pero lo cierto es que estaba hasta los mismísimos de las averías. Así es que lo vendí para chatarra.De qué te quejas, acaso no te arranco siempre (invierno o verano) llevandote del punto A al punto B, y tu amigo no sobrevivio al accidente. Si es que la cuestión es quejarse....![]()
![]()
Me imagino a los Pak del 37 alemanes tirando contra los frontales de los T-34 y me acuerdo de mi difunto coche... Una porquería, pero indestructible.
- dasalvar
- Regular - Unterfeldwebel
Lorenzo:
Puedes decir de que coche en concreto se trataba?
Por simple curiosidad...
Salu2.
Puedes decir de que coche en concreto se trataba?
Por simple curiosidad...

Salu2.