A las 20:00 pues??Paulus escribió:Como muy tarde a las 21.chakkal2001 escribió:OK..., confirmamos hora a las 22:00???Paulus escribió: Venga lo dejamos para el lunes
Un saludos
Saludos
3a Liga Div2 Jornada 9 hasta el Lunes 9!
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- chakkal2001
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Re: 3a Liga Div2 Jornada 9 hasta el Lunes 9!
REAL PLAYERS PLAY ELFS
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
-
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: Jugador
Ya hemos jugado. Partido duro como todos los que juego. Gané 1-0 subo el partido por la noche.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Partido jugado entre mis elfos y los de Harald donde se ha impuesto el bien a la oscuridad por 3 - 1.
Ya subido al BBM.
Ya subido al BBM.
Chakal me ha salido un asunto e ire justo de tiempo, podemos adelantarlo tengo toda la tarde libre, desde ahroa mismo. Solo dime hora y jugamos.
Saludos
Saludos

- chakkal2001
- Conscript - Gefreiter
mmm... no puedo mucho antes porqué estoy trabajando y es a la hora que llego a casa... puedo intentar apurar y llegar a las 19:30 para empezar el partido, aunque también dependo un poco del tráfico y tal... pero creo que a las 19:30 ya estaré seguramente. Igualmente no soy de jugar muy lento y llevando los dos nórdicos habrá palos, así que llegará un punto que irá más rápido si cabe...Paulus escribió:Chakal me ha salido un asunto e ire justo de tiempo, podemos adelantarlo tengo toda la tarde libre, desde ahroa mismo. Solo dime hora y jugamos.
Saludos

REAL PLAYERS PLAY ELFS
tranquilo a las 20 le damos, 20:15 ya esta todo arreglado.
Saludos
Saludos

- chakkal2001
- Conscript - Gefreiter
Bufido del dragón 1-2 Juego Sucio
Partido rarísimo dónde mis chicos recibieron todo lo que han repartido ellos en la liga. Decido empezar recibiendo y a base de ostias por dokiere y faltas consigo abrirme paso y aguantar hasta el turno 8 para marcar, pero un turno de más decide dar el árbitro y JAGG999 se las ingenia para marcar en dos turnos tras un error mío en la defensa. Nos vamos 1-1 en el marcador sin haber conseguido hacer mella en el ekipo rival a pesar de todas las ostias recibidas.
Los jugadores del Bufido del Dragón salieron fuertes en la segunda y prácticamente sacando del campo a un cornudo rival por turno ante la impasibilidad de los míos para pasar armaduras. Aún así Nuffle fué benevolente finalmente y tras unas cuantas jugadas desesperadas y fallos al recoger del rival consigo finalmente escaparme con la estrella Son Goku cuando solo kedaban 4 jugadores sucios en el campo. Pa flipar.
Un placer JAGG999 y mucha suerte en la próxima!!
P.D: el manager está dando error, probaré de subirlo más tarde o mañana en su defecto.
Partido rarísimo dónde mis chicos recibieron todo lo que han repartido ellos en la liga. Decido empezar recibiendo y a base de ostias por dokiere y faltas consigo abrirme paso y aguantar hasta el turno 8 para marcar, pero un turno de más decide dar el árbitro y JAGG999 se las ingenia para marcar en dos turnos tras un error mío en la defensa. Nos vamos 1-1 en el marcador sin haber conseguido hacer mella en el ekipo rival a pesar de todas las ostias recibidas.
Los jugadores del Bufido del Dragón salieron fuertes en la segunda y prácticamente sacando del campo a un cornudo rival por turno ante la impasibilidad de los míos para pasar armaduras. Aún así Nuffle fué benevolente finalmente y tras unas cuantas jugadas desesperadas y fallos al recoger del rival consigo finalmente escaparme con la estrella Son Goku cuando solo kedaban 4 jugadores sucios en el campo. Pa flipar.
Un placer JAGG999 y mucha suerte en la próxima!!
P.D: el manager está dando error, probaré de subirlo más tarde o mañana en su defecto.
REAL PLAYERS PLAY ELFS
- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Pues si no me equivoco Chakkal es el flamante campeón de la 2a División de esta 3a Edición de la liga!!!
Enhorabuena y a disfrutar tu título de campeón!
Enhorabuena y a disfrutar tu título de campeón!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Creo que la última jornada no está validada y no se han recogido por tanto las mejoras de jugadores y la pasta.