T-3 Batalla, Attack armor vs infantería.Tacticas y compras

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: T-3 Batalla, Attack armor vs infantería.Tacticas y compr

Mensaje por Granfali »

koenig escribió:Granfali, Iosef ya lo pregunto... como se puntua la batalla, puntos por objetivos?

saludetes
Perdón, se me ha debido pasar. Lo único que vale es el resultado final, o sea, el nivel de victoria o derrota que marque el AAR: si es victoria mayor, victoria menor, derrota táctica, etc.

Si se han conseguido dos, uno o ningún objetivo no importa, si las bajas han sido mayores o menores tampoco. Por supuesto todo está relacionado, si un jugador no consigue ningún objetivo y pierde muchas tropas le resultará imposible ganar.

Creo recordar que cada objetivo en un ataque son 216 ptos (esto no es editable en el mapa, lo asigna CMBN). Como hay tres por batalla serían 648 ptos por objetivos, el resto serían por bajas (este dato tampoco es editable, en las QB lo pone la AI)
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

!Mucha suerte en las partidas señores!Si hay algo en lo q pueda ayudar y está dentro de mis posibilidades, aquí estoy...

!Cada día es una fiesta y cada comida un festín! !A por ellos! :aplauso:
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

Sí, a por eeeelloooos :Running:

Al final me he decidido y voy a jugar, pero como me toca contra el Gran Jefe y anda por aquí mejor me callo y no desvelo mi gran plan :mrgreen:

Saludos.
Imagen

Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por KIM »

Granfali escribió:
koenig escribió:Granfali, Iosef ya lo pregunto... como se puntua la batalla, puntos por objetivos?

saludetes
Perdón, se me ha debido pasar. Lo único que vale es el resultado final, o sea, el nivel de victoria o derrota que marque el AAR: si es victoria mayor, victoria menor, derrota táctica, etc.

Si se han conseguido dos, uno o ningún objetivo no importa, si las bajas han sido mayores o menores tampoco. Por supuesto todo está relacionado, si un jugador no consigue ningún objetivo y pierde muchas tropas le resultará imposible ganar.

Creo recordar que cada objetivo en un ataque son 216 ptos (esto no es editable en el mapa, lo asigna CMBN). Como hay tres por batalla serían 648 ptos por objetivos, el resto serían por bajas (este dato tampoco es editable, en las QB lo pone la AI)
Qué Objetivos són ?

Alguna estrategia de última hora, que yo ayer acabe con toda una compañia de morteros montados en Jeeps, un Sherman 105 ( Qué caros y raros son ) y una compañia de infanteria.
:roll:
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

3 puntos verdes a lo ancho del mapa, en el ultimo 1/4 del mapa: alt j
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por KIM »

y los marines...dónde estas los marines :mrgreen:
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Por cierto, no hay vados no?? hay que cruzar por coj**** por los puentes no??

Los marines, ese es el segundo módulo................ del cmsf :mrgreen: :mrgreen:
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Iberalc »

Yo creo que hay un montón de vados, no sé a simple vista.... :?
ImagenImagenImagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Si esta tarde-noche puedo, pruebo a pasarlos con vehículos e infantes. Si alguien puede antes mejor. :Ok: :Ok:
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

Hablando de vados, :SOS:

¡No veo el agua del río ni la de la lluvia! ¿Qué puedo hacer?

Un saludo.

P.D. Mi máquina es una castaña, pero lo demás sí lo veo bien... El sonido un poco tartaja, pero eso me da más o menos igual, pero lo del agua...
Imagen

Imagen
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Marmiton »

Buenas tardes.

He estado haciendo pruebas con las compras. Intenté hacer las que había propuesto Iberalc, que me parecen bastante equilibradas, pero a mí me salen 3378 puntos, no 2817. ¿Qué estoy haciendo mal? Me explico:

Compré primero un batallón de infantería y fui quitando todo menos la sección de ingenieros, una compañía de infantería y la compañía de heavy weapons. Borré los morteros de 60 mm y los tres equipos de 81 mm los mandé off-map. Luego compré un batallón de carros mixto y dejé dos M5A1 y 6 Shermans (uno de ellos de 105mm, los demás de 75mm). Resultado: 3378 puntos. ¿Alguna sugerencia? ¿Quito las secciones de ametralladoras de la sección de HW para comprar algún carro más?

Saludos.
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

Marmiton escribió:Buenas tardes.

He estado haciendo pruebas con las compras. Intenté hacer las que había propuesto Iberalc, que me parecen bastante equilibradas, pero a mí me salen 3378 puntos, no 2817. ¿Qué estoy haciendo mal? Me explico:

Compré primero un batallón de infantería y fui quitando todo menos la sección de ingenieros, una compañía de infantería y la compañía de heavy weapons. Borré los morteros de 60 mm y los tres equipos de 81 mm los mandé off-map. Luego compré un batallón de carros mixto y dejé dos M5A1 y 6 Shermans (uno de ellos de 105mm, los demás de 75mm). Resultado: 3378 puntos. ¿Alguna sugerencia? ¿Quito las secciones de ametralladoras de la sección de HW para comprar algún carro más?

Saludos.
Al hacer las compras en la columna de la izquierda dice que no cambiemos lo de "typical", creo que eso hace que varíen algo las formaciones entre las distintas compañías, quizás sería mejor otra opción, para que salga siempre igual.

Otra posibilidad es que no hayas indicado lo de la experiencia, motivación, etc. y por tanto varíe.

Sobre lo de los morteros, se ha acordado permitir que sean onmap, luego no hace falta que los cambies por offmap.

Un saludo.

P.D. ¿Alguien que sepa lo del agua que digo más arriba, please?
Imagen

Imagen
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Iberalc »

Marmiton escribió:Buenas tardes.

Saludos.
Yo tenía 2 equipos de morteros de 81 offmap y todos mis shermans eran de 75mmm, además elimine todos los vehículos, jeeps y camiones. Además creo que la compañía de wapons lleva secciones de ametralladoras. Debe ser por eso. :Ok:

Lo mejor antes de comprar es elegir los parámetros abajo a la izquierda; regular, normal, fit, 0. Y así no tienes que ir revisando individualmente.
ImagenImagenImagen
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Marmiton »

Gracias, Iberalc, Manzcaser. Voy a hacer otra prueba asegurándome de poner los parámetros al principio. También quitaré las ametralladoras, a ver si me da para comprar algún tanque más.
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Con respecto al agua Manzcaser, igual es por tu gráfica, las ATI suelen dar problemas con los efectos en CM.

Con respecto a las compras.

Imagen
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Responder