Sacar contenido de un *.gbx de Cyberboard
Moderador: Moderadores Wargames
Sacar contenido de un *.gbx de Cyberboard
Tengo un archivo de un modulo de cyberboard y querría sacar todo lo que tiene. Sobre todo los textos. He visto que se puede hacer editandolo pero es muy tedioso. Estaría mejor poder sacar todo imágenes y tal como esta en vassal para poder trabajar con ello.

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: Sacar contenido de un *.gbx de Cyberboard
Los módulos de vassal se "abren" con winrar, los de cyberboard no sé, prueba a ver... 

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
Vete al apartado de Tile Image groups. Haz doble click en una de las imagenes. Boton derecho sobre la imagen y copy. Eso guarda la imagen en el portapeles y luego pegandola en cualquier programa de dibujo pues ya está. Asi con todas una a una
Es un coñazo pero es la unica forma. Que gbx estás toqueteando?
Es un coñazo pero es la unica forma. Que gbx estás toqueteando?

Estoy intentando sacar los textos de las cartas de la guerra del anillo. ya que no las he encontrado por ningún sitio. Y las del juego online se ve super pequeñas. Desde aquí pido que si alguien las tiene escaneadas o puede hacerlo estaría bien que las suba. Da igual en ingles que en castellano pero que sean legibles. Yo solo las he encontrado en alemán. Y copiarlas a mano me parece un tostón.
Aparte de que nos faltan las 13 cartas de personaje tanto del bien como del mal.
Aparte de que nos faltan las 13 cartas de personaje tanto del bien como del mal.

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!