Yo me lo estoy pensando, pero mucho me temo que no podré subirlo hasta el hoy por la noche/madrugada o el lunes por la mañana a más tardar. Ayer y hoy me ha tocado y toca guardia y me será imposible porque no tendré tiempo material para hacerlo. Por la tarde he de estar con la familia porque después de toda la semana currando si no les hago algo de caso me trinchan. Si saco un rato por la tarde, lo subo antes, pero lo veo difícil. Y es que, tristemente, soy un claro ejemplo de: "en casa se hace lo que obedezco yo"...
Y ahora al laboro, que mis "animalicos" me reclaman...
Estaba entre amazonas y orcos, finalmente me cogeré orcos, ayer probé un partido con amazonas y acabaron 5 en el hospital con toda clase de roturas. Yo soy de pegar y 4 jugadores fuerza 4 me vendrán bien, no son mis queridas momias con regenerar y golpe mortífero pero algo harán.
Pdata:harald, jugué con un amigo y los khemri es un equipo algo malo, te gastas re-rolls para coger la bola por su bajísima agilidad y los guardianes de la tumba son propensas a herirse, eso si, tienes 4 con regenerar.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Subidos los Khaine's Klaives (entrenador Dr_Bork), repito con elfos oscuros tras haber cavilado elfos normales y norse... Estos últimos han sido un casicasi, nunca los he jugado pero me han caído simpáticos, sobre todo después de haberles puesto a todo el equipo nombres de muebles de IKEA
darkfloppy escribió:Pdata:harald, jugué con un amigo y los khemri es un equipo algo malo, te gastas re-rolls para coger la bola por su bajísima agilidad y los guardianes de la tumba son propensas a herirse, eso si, tienes 4 con regenerar.
alguna ventaja os tengo que dar
lo sé, los conozco, de hecho mis Raided Tombs están en el puesto 439º de la Auld League, con 16 victorias, 3 empates y 2 derrotas....y eso que juego al pase
Viajero, finalmente me lo he pensado mejor y dejo los orcos para los aburridos y los que tienen "fumblitis", creo que hay que echarle huevos al ruedo así que me meto con uno de Skaven, "Ratilla Style". Los más kinkis del BB.
REAL PLAYERS PLAY ELFS
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
Pues como todos me gustaban y tienen su que, lo he tirado a suertes. Me ha salido un equipito del Caos, o sea que ha romper huesos con la cabeza... me gusta... mola... y es que uno había jugado de Pilier en sus años mozos y no tan mozos... siempre se me ha dado bien eso de "usar" la cabeza...
No aparezco aun, imagino que es porque primero debe ser aceptado.
Bueno. Pues despues de echarlo a suertes y consultarselo a mi madre (Que me dijo a todo que si) me he pillado un equipo de Necro. A ver que tal esos hombres lobo.
El equipo se llama "Un poco muertos". Aunque estuvo en dura lucha con "Viajero Mentula"
Seran un desastre, pero al menos lo pasaremos bien.
Ostras, a mi se me olvidó comentárselo a mi madre. Seguramente me hubiera aconsejado otras compras...
Por ahora llevo dos partidos de entrenamiento con un equipo gemelo y he cosechado dos derrotas, no está mal. Mucho me temo que seré la perita en dulce de la competición... Sigh!!!
Pietrain escribió:Ostras, a mi se me olvidó comentárselo a mi madre. Seguramente me hubiera aconsejado otras compras...
Por ahora llevo dos partidos de entrenamiento con un equipo gemelo y he cosechado dos derrotas, no está mal. Mucho me temo que seré la perita en dulce de la competición... Sigh!!!
Pero todo se andará, que terco lo soy un rato...
Saludos!!!
Mas que nada la pregunto para que me diga a todo que si