Compra del CM Normandía

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Compra del CM Normandía

Mensaje por Gromt »

Buenas

He comprado el juego a un amigo (no, no pienso regalaros el juego si me contestáis a mi problema 8) ), y me dice que el código de la licencia no es el correcto; el juego lo bajé yo y los datos que el vendedor (Batltfront) me dio fueron en este orden:

.-Un correo electrónico con los datos de mi cuenta: un username y un pasword
.-Una factura una vez realizado el pago.
.- Un nuevo correo dándome "CM_Normandy_Setup.exe License key" que se supone es el que activa el juego cuando ejecutas el archivo que me he bajado.. ¿o no?. y un link para bajar el juego, cosa que hice 2 veces porque la primera se me bloqueó.

Yo guardé el ejecutable en un pendrive y se lo entregé.

¿Qué he hecho mal?
Gracias por anticipado
Gromt
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Re: Compra del CM Normandía

Mensaje por Alplenator »

Aparentemente está todo correcto. ¿Tal vez está poniendo en mayusculas las letras de la licencia? o tal vez, ¿está confundiendo los ceros con las os?.

Ya contaras.
Imagen
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Gromt »

Buenas
Gracias Alplenator por tus sugerencias, ya está solucionado; por lo que parece el problema era que la primera activación del juego debe de hacerse online, al hacerlo en manual daba el error.
Las siguientes preguntas serían:
¿después del registro online puedes instalar el juego en otro ordenador? (sobremesa y dos portátiles), ¿se activaría manualmente? ¿y si hay que formatear alguno de ellos se puede volver a instalar y activar?.
Se que bajarlo lo puedes bajar hasta 10 veces en el plazo de un año.
Gromt
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

Gromt escribió:Buenas
Gracias Alplenator por tus sugerencias, ya está solucionado; por lo que parece el problema era que la primera activación del juego debe de hacerse online, al hacerlo en manual daba el error.
Las siguientes preguntas serían:
¿después del registro online puedes instalar el juego en otro ordenador? (sobremesa y dos portátiles), ¿se activaría manualmente? ¿y si hay que formatear alguno de ellos se puede volver a instalar y activar?.
Se que bajarlo lo puedes bajar hasta 10 veces en el plazo de un año.
Gromt
Que yo recuerde, el código te da derecho a dos activaciones simultáneas. Yo lo tengo en PC y portátil y no me da ningún problema. Lo de la tercera tendrás que consultarlo...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder