Usad este hilo para quedar e incidencias. Se recuerda que los partidos se podrán jugar acabando y subiendo el resultado a BBManager, todo, antes de las 20:00 de cada Lunes, imporrrogable!
Subid vuestros partidos a BBManager a la liga con este nombre: 4a Liga PdL G2
Tablas de Jugadores Estrella
Tablas de estadísticas por equipos
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Por mi lo mejor sería este domingo para empezar de 11:30 a 12:30, si no ya por la noche sobre las 23:00. Entre semana mi horario es a partir de las 20:00 avisando con tiempo, ya me comentas como lo tienes.
Un saludo!!
REAL PLAYERS PLAY ELFS
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
Por mi lo mejor sería este domingo para empezar de 11:30 a 12:30, si no ya por la noche sobre las 23:00. Entre semana mi horario es a partir de las 20:00 avisando con tiempo, ya me comentas como lo tienes.
Un saludo!!
Hola!!
Yo la virginidad al BB la perdí hace ya mucho...
A mi me viene bien cualquier día a partir de las 23:00 horas. Dime el que más te guste!
Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Deepblue vamos a ver que tal se te da la cosa. Yo puedo entre semana preferiblemente de mañana o de tarde hasta las 21:00 hora de empezar pero si no puedes pues alguna noche puedo hacer un esfuerzo.
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Un saludo!!
Hola!!
A mi me viene bien cualquier día a partir de las 23:00 horas. Dime el que más te guste!
Asiertxu
La virginidad en ESTA liga, y por ende con ESTE equipo.
Mañana domingo o lunes a las 23:00 podemos sacárnoslo de encima, ya me confirmas.
Un saludo!
REAL PLAYERS PLAY ELFS
"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
kosomoko escribió:Deepblue vamos a ver que tal se te da la cosa. Yo puedo entre semana preferiblemente de mañana o de tarde hasta las 21:00 hora de empezar pero si no puedes pues alguna noche puedo hacer un esfuerzo.
Para empezar a las nueve no puedo, pero por la mañana podría el viernes.
Un saludo!!
Hola!!
Asiertxu
La virginidad en ESTA liga, y por ende con ESTE equipo.
Mañana domingo o lunes a las 23:00 podemos sacárnoslo de encima, ya me confirmas.
Un saludo!
A ver si puedo enchufarme el domingo por la noche a las 23:00
Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
kosomoko escribió:Deepblue vamos a ver que tal se te da la cosa. Yo puedo entre semana preferiblemente de mañana o de tarde hasta las 21:00 hora de empezar pero si no puedes pues alguna noche puedo hacer un esfuerzo.
Viernes 28 a las 11:00 te va bien?
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
aibargarai escribió:
Asiertxu
Te espero tunait pues.
11 y media y ASIERTXU sin aparecer . Espero que haya sido causa de fuerza mayor y no haya podido ni avisar, aún así no estaría mal que se avisara si alguien no va a poder aparecer a la cita... el tiempo de todos es sagrado y hacerlo perder de gratis no es algo que le mole a nadie. Suerte que queda una semana por delante o partido sin jugar.
Ya me comentas cómo lo tienes para el martes o el miércoles a las 23:00.
REAL PLAYERS PLAY ELFS
aibargarai escribió:
Asiertxu
Te espero tunait pues.
11 y media y ASIERTXU sin aparecer . Espero que haya sido causa de fuerza mayor y no haya podido ni avisar, aún así no estaría mal que se avisara si alguien no va a poder aparecer a la cita... el tiempo de todos es sagrado y hacerlo perder de gratis no es algo que le mole a nadie. Suerte que queda una semana por delante o partido sin jugar.
Ya me comentas cómo lo tienes para el martes o el miércoles a las 23:00.
Jeje, lo de quedar simplemente "a ver si os veis" yo no lo recomendaria. Es mejor Comprometerse (con C mayúscula) a una hora mas o menos fija o no quedar en absoluto y posponer a otro dia que si se pueda.
Dicho eso, estoy seguro que Asier ha tenido lío y no ha podido.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero