ahora que rallos ago aqui?
a por cierto alguien conose el juego de WarGames:defcom 1(la vercion de PSX) o el de
WarGames: shal we play a game(version de PC)
alguien?
quiero jugar contra alguien ese juego:

Moderador: Moderadores Wargames
Erpoti65 escribió:Hola Skaytine, estoooo .... de gramática .... uhmm .... como decirlo ..... cortito con sifón ?
Yo juego. Pero esos no los conozco. Ahora estoy con el Empire in Arms que creo que seguro que deberia ser igual quel shalweplayagame antes del parche. Si quieres mandame un mp. Creo que nos podemos entender.skytine escribió:me metí a esta comunidad pero que avia un mod apra WarGAmes(no era lo que pensaba xD)
ahora que rallos ago aqui?
a por cierto alguien conose el juego de WarGames:defcom 1(la vercion de PSX) o el de
WarGames: shal we play a game(version de PC)
alguien?
quiero jugar contra alguien ese juego:(el de PC claro xD)
![]()
![]()
![]()
Menudos jugadores de wargames estais hechos. Si os poneis asi por un par de falticas, que a cualquiera le puede pasar, no se yo que ocurrira cuando veais sangre de verdad... Un poco mas de espiritu marcial, por favor...george patton escribió:Creo que si no es un recién licenciado de la complutensees que no sabe Español
![]()
por que hiere la vista solo leerlo.
Porque junto y sólo con acento.george patton escribió:Creo que si no es un recién licenciado de la complutensees que no sabe Español
![]()
Nihil escribió:Pero por Dios, me cuesta creer que espontáneamente generes tantas faltas de ortografía, es que aunque no tuvieras claro ni lo más básico si lo hubieras dejado en manos del azar hubieras cometido menos faltas.
Yo ya creo que escribís mal a propósito.
En fin, ni idea de que juegos hablas, uno para pc de la misma temática es el DEFCON de Introversion:
http://www.introversion.co.uk/defcon/
Pero por favor, si continúas por aquí haz un esfuerzo al escribir.
Cuanta ignorancia, "solo" ya no lleva tildeHaplo_Patryn escribió:Porque junto y sólo con acento.george patton escribió:Creo que si no es un recién licenciado de la complutensees que no sabe Español
![]()