4a Liga PdL G4 Jornada 5 hasta el Lunes 28
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
-
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: Jugador
Re: 4a Liga PdL G4 Jornada 1 hasta el Lunes 31, empezamos!
Bueno pues al final no encontramos el momento matador, te contecté un par de veces por steam y no hubo suerte. Cuando podrías por la semana? Yo las noches las suelo tener libres.
Pdata:Menos jueves, viernes y sabado que podrái no estar libre.
Pdata:Menos jueves, viernes y sabado que podrái no estar libre.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Chungo, chungo, chungo, el lunes me va fatal y esa hora es criminal para mi porque estoy bañando o dando de cenar a las crías.Cpt.Steen escribió:Pietrain, que tal te viene el lunes, sobre las 20 00 ?
Acabo de volver de Barcelona. El lunes me he de poner al día en el curro y el martes me voy de viaje y no volveré hasta el jueves por la tarde. O sea que tendré libre a partir del jueves. Para concretar quedada te pongo los horarios de a los que me podría conectar y tu eliges:
Jueves 27/10 y viernes 28/10: a partir de las 22:30 h hasta cuando quieras.
Sábado 29/10 y Domingo 30/10: a partir de las 16:00 h hasta cuando quieras.
¿Que te parece?, ¿te va bien alguna hora de esas?...
Saludos!!!

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Obviamente, no estaba disponiblePaulus escribió:El Nota escribió:Si te parece bien después de comer, podemos apalabrarlo a eso de las 16:00.Paulus escribió:Lifts a ver si el domingo lo podemos solventar, vale ?
Saludos
Saludetes.
No te habia leido, hasta ahora, estoy disponible esta tarde, aun estas disponible ??
Saludos

Si puedes, podríamos echar el partido hoy después de cenar, a eso de las 21:30-22:00.
Si no puedes, tendríamos que ir viendolo día a día. Por desgracia mi trabajo no me deja lugar a la planificación. O pon tu tus horarios e intento adaptarme a ellos.
Saludetes.

Ok Pietrain, pues el sabado a las 17 h ? Asi jugamos tranquilamente.
Pues esta noche trabajo XD, mis horarios son muy irregulares, pero tengo ocupado por curro lunes-miercoles-virnes-sabado noche . A aprtir de hay miercoles todo el dia, sabado too.
Saludos
Saludos

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Es que el sábado es puente y supongo que no estaré. A ver si lo podemos dejar para el miércoles. Yo creo que si, pero te confirmo.Paulus escribió:Pues esta noche trabajo XD, mis horarios son muy irregulares, pero tengo ocupado por curro lunes-miercoles-virnes-sabado noche . A aprtir de hay miercoles todo el dia, sabado too.
Saludos
Saludetes.

Acabamos de meternos y se ha bloqueado el juego, necesitamos viajero que lo resetes please !! Se jodio en la pantalla de equipos.
Saludos
Saludos

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Ya lo he reseteado. Si puedes jugar ahora, te espero dentro.
Saludetes.
Saludetes.

Otra vez !!! Esto que es cachondeo ?¡
Saludos
Saludos

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Perfecto, pues quedamos a las 17:00 h del sábado.Cpt.Steen escribió:Ok Pietrain, pues el sabado a las 17 h ? Asi jugamos tranquilamente.
Tendrás que armarte algo de paciencia puesto que será mi primera partida "on line". Procuraré hacer una antes para enterarme de la mecánica, pero no se si me dará tiempo. ¿Como lo hacemos para quedar?, ¿MSN?, ¿un e-Mail?, ¿entrando en el juego?... ¿Eins?...

Saludos!!!

YA habéis quedado, a las 16:59 entras en el juego e invitas a tu oponente o aceptas su invitaciónPietrain escribió:Perfecto, pues quedamos a las 17:00 h del sábado.Cpt.Steen escribió:Ok Pietrain, pues el sabado a las 17 h ? Asi jugamos tranquilamente.
Tendrás que armarte algo de paciencia puesto que será mi primera partida "on line". Procuraré hacer una antes para enterarme de la mecánica, pero no se si me dará tiempo. ¿Como lo hacemos para quedar?, ¿MSN?, ¿un e-Mail?, ¿entrando en el juego?... ¿Eins?...![]()
Saludos!!!

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Ok, muchas gracias, nmoral...nmoral escribió: YA habéis quedado, a las 16:59 entras en el juego e invitas a tu oponente o aceptas su invitación

Pues a las 16:59 h mis muchachotes saldrán del vestuario para tener su bautismo de sangre... nunca mejor dicho...

Saludos!!!

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Si quieres podria echarme un partido contigo y enseñarte los rudimentos del juego. A ver si podemos coincidir. Si tuvieras unos cascos con micro seria lo ideal, asi podriamos hacer la explicacion mas agil.Pietrain escribió:Ok, muchas gracias, nmoral...nmoral escribió: YA habéis quedado, a las 16:59 entras en el juego e invitas a tu oponente o aceptas su invitación![]()
Pues a las 16:59 h mis muchachotes saldrán del vestuario para tener su bautismo de sangre... nunca mejor dicho...![]()
Saludos!!!
Saludetes.

-
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
partido jugado entre los altos elfos de Cotiff, y mis esqueletos, hemos ganado 1 - 0 , aplicando las más malvadas tácticas de catenaccio, que cualquiera se fía de los elfos.
Eso sí, ellos han salido sin heridos, todas las veces que pasé armadura fueron KO.
ya está subido al BBmanager
Eso sí, ellos han salido sin heridos, todas las veces que pasé armadura fueron KO.
ya está subido al BBmanager