En cuanto lo mande empiezo la partida menos de 24 horas creo que es record que me digan los veteranos. Hoy me acostare tarde que estoy con censor al TS (twilight Struggle)skaos escribió:Otia, hoy no duermo! Vale, lo mando en cuanto pueda, elegiré y lo haré a toda velocidad!Están todos dentro si quieres llevar uno de agua te hago un sitio Nadie a cogido una nación acuática por lo que puedo ampliar el espacio para ti si coges acuáticos.
La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA
Moderador: Moderadores Wargames
Re: La Venganza de Caelum, PARTIDA NUEVA

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Re: La Venganza de Caelum, PARTIDA NUEVA
Por fin!!!! Atlantis enviado, me voy a sobar 

- Viden
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Re: La Venganza de Caelum, PARTIDA EMPEZADA
Al ir a jugar el primer turno me dice que tengo que intalar el mod mitheology3.dm que ya tengo instalado... 

A mi me ha ido bien alguno mas a tenido problemas. Borrarlo que tengas bájalo de nuevo y vuelve lo a poner. http://forum.shrapnelgames.com/showpost.php?p=660723.Viden escribió:Al ir a jugar el primer turno me dice que tengo que intalar el mod mitheology3.dm que ya tengo instalado...
Borra también el turno y la carpeta del turno y pide un resend por descartar todo. Si todo va bien perfecto si no pues miramos que se puede hacer.

- Viden
- Veteran - Oberleutnant
Si ya me lo he bajado, pero me preocupa el pretender, que lo he hecho con el otro mod.kosomoko escribió:A mi me ha ido bien alguno mas a tenido problemas. Borrarlo que tengas bájalo de nuevo y vuelve lo a poner. http://forum.shrapnelgames.com/showpost.php?p=660723.Viden escribió:Al ir a jugar el primer turno me dice que tengo que intalar el mod mitheology3.dm que ya tengo instalado...
Borra también el turno y la carpeta del turno y pide un resend por descartar todo. Si todo va bien perfecto si no pues miramos que se puede hacer.
Probaré a ver.
- Viden
- Veteran - Oberleutnant
Al final ha bastado con instalar ese otro Mitheology. Turno enviado. 

Crucemos los dedos para que tu pretender no le de un torzon de poder o para que no le desaparezcan caminos mágicos.

Felicidades por la rapidez en crear la partida y sin ninguna incidencia....me hago agüelo 

Ya os voy ganando a todos.
Y eso?pakoito escribió:Ya os voy ganando a todos.

Es mentira, gano yo. Domino el tráfico marítimokosomoko escribió:Y eso?pakoito escribió:Ya os voy ganando a todos.

-
- Regular - Unterfeldwebel
Pero creo recordar que en este mapa más que un oceano lo que tenemos es un charquito, y espero no ganarme la antipatia de los atlantes por decir esto, los aprecio muchisimo.
Charquito no. Piscina, y olímpica!!!rafaciudadela escribió:Pero creo recordar que en este mapa más que un oceano lo que tenemos es un charquito, y espero no ganarme la antipatia de los atlantes por decir esto, los aprecio muchisimo.
-
- Veteran - Oberleutnant
Si no me equivoco ahora este mapa ya se jugo en otra partida. Este mapa puede ser muy traicionero en cuestión de donde salgas. De momento ya se donde hay que mirar para encontrar a los pececitos en el charquito
.

A otros no sé, pero lo que es a mí me teneis más fichado que al VaquillaKriegDrake escribió:Si no me equivoco ahora este mapa ya se jugo en otra partida. Este mapa puede ser muy traicionero en cuestión de donde salgas. De momento ya se donde hay que mirar para encontrar a los pececitos en el charquito.

Eso sí, advierto: este agua está más fría que la del Cantábrico