
El nuevo formato de la partida esta orientada a una lucha entre naciones dónde la sangre sea uno de sus principales paths de magia y el resto.
Obviamente llevar las naciones de sangre tiene una dificultad añadida.
La idéa es formar dos equipos uno con diplomacia y posible subforo propio y el otro orientado a la magia de sangre.Las naciones de sangre tendran restringida su diplomacia a la propia del juego y tendran prohibido cualquier tipo de NAP.
Utilizaremos el Mod Single Era y el mod de los estandartes, además del último CBM.Más tarde pondre los links.
True Blood
"Cuando la rueda giro de nuevo el cielo se tiño de rojo y los dioses pidieron su tributo en sangre"

Como estabamos acostumbrados esta partida esta abierta a cualquier discusión y sugerencia, mapas, mods.
Espero que os guste la idéa y apunto a Constan con su permiso.
Naciones True Blood
KIM EA Lanka
Nihil Late Ulm
Jimmy EA Niefelheim.
Haplo EA Mictland
Constan MA Vanhein
waldemarne LA Abysia
GilAmarth EA Himmon
Naciones libres
Leta EA T'ien Ch'i
Terran EA Ermor
kosomoko EA Kailasa
pakoito LA T'ien Ch'i
legolasjrt Yomi
JmBesada LA Atlantis
NomadaBalck EA Fomoria
Ludden Jomon
Viden MA Tien Chi.
Sukino MA Caelum
Paulus Ctis late
Skaos Eriu
Lorondo EA Tir na n'Og.
ToLoMeUs Pangea LA
MODS
Single Age Era
http://forum.shrapnelgames.com/showthread.php?t=34265
Standartes solo a efectos estéticos
http://forum.shrapnelgames.com/attac...9&d=1212179279
CBM
http://forum.shrapnelgames.com/showthread.php?t=47741
Una aclaración:
La partida en un principio es por equipos, uno que representa a los malos malotes y otro a los buenos..PERO recordar que esto es dominions y no un juego de mariquitas, asi que la vistoria solo será para una nación sea a Dominación total o a VP, con esto quiero decir que la estrategia no es tan simple, una vez derrotado al otro equipo o mientras se esta luchando cualquiera puede atacar a su vecino.
Cuidado a quien ayudais y como, no tengais que arrepentiros

Al final, por falta de tiempo no he editado las posiciones y he cambiado de mapa.Lo he buscado un poco mas grande así que le daremos un toque de emoción para saber quien son nuestros vecinos.
La partida la gana la nación que consiga 7 VP , asi quiero representar la victoria por la derrota de los Trueblood, o por la derrota de la mitad de las naciones libres...pero con una pequeño detalle, tendrá que ser una única nación la que consiga los 7VP para ganar la partida.Asi que medid bien vuestra estrategia.
Parámetros de la partida
Map: Epotara
Mods: Single Age Mod, CBM 1.92, Streamers & Standards
Multi-Age
Independent strength 7
Score graphs on
Hall of fame size 15
Research on Difficult
Magic site frequency 75
Events set to rare
Renaming on
VPs required for victory: 7
VPs in capitals
All other settings on default
PODEIS SUBIR PRETENDERS